Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reclamación a la Tienda RBB (Green Sport S.L.)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reclamación a la Tienda RBB (Green Sport S.L.)

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
    Flaco favor le hacemos al Betis reclamando esta situación.
    Se ha reconocido el error y se ha informado y la forma de subsanación es devolviendo el dinero, mas no se puede pedir.
    Aunque la empresa X sea la responsable principal, el Real Betis es un dagnificado claro, ya que el porcentaje de su ganancia se ve claramente mermado.
    Si fuera una tienda de deportes que no dañara los intereses del Betis, pues "!!!al ataquerrrr¡¡¡", como decía Chiquito, pero tratandose de intereses del Real Betis y tratándose de beticos los perjudicados, podrían tener un poco de consideración, entender que las cosas se estan intentando hacer bien pero se puede producir errores... y punto.
    RBB es una empresa externa al BETIS, y al reves amigo, estamos haciendo no un flaco favor al BETIS, si no un gran favor, ya que Green Sport debe de pagar al BETIS una cantidad FIJA por cada prenda, sea cual sea su precio de venta, por lo que al BETIS le ha venido bien esta venta, todas las que se han hecho digo.
    Si, yo puse la reclamación, y me llamaron al mes o asi para decirme que me enviarían el pedido. Asi que los que no hayais reclamado....id a la tienda a la calle Castelar y poned una hoja de reclamaciones.
    REPITO: Con esto el BETIS tambien gana, ya que por cada prenda comprada se llevauna cantidad FIJA
    Editado por última vez por PaChECo_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/10046-pacheco_rbb en 10/09/11, 16:17:56.

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
      RBB es una empresa externa al BETIS, y al reves amigo, estamos haciendo no un flaco favor al BETIS, si no un gran favor, ya que Green Sport debe de pagar al BETIS una cantidad FIJA por cada prenda, sea cual sea su precio de venta, por lo que al BETIS le ha venido bien esta venta, todas las que se han hecho digo.
      Si, yo puse la reclamación, y me llamaron al mes o asi para decirme que me enviarían el pedido. Asi que los que no hayais reclamado....id a la tienda a la calle Castelar y poned una hoja de reclamaciones.
      REPITO: Con esto el BETIS tambien gana, ya que por cada prenda comprada se llevauna cantidad FIJA
      Perdona compañero, yo no tengo esta información, la información que tengo es la del porcentaje, si resulta que es como tu indicas, me parece perfecto que la gente lo reclame.

Comentario

Repesco el tema, ojo al dato.

Sentencia Juz. 1.ª Inst. Badalona (núm. 6) 106/2011, de 8 de junio

RESUMEN:
        Comercio electrónico online. Anuncio de oferta de un ordenador portátil. Precio erróneamente marcado en la página web. Error manifiesto por parte del anunciante. Abuso de derercho por parte del comprador al pretender que se le entregue ese bien a un precio de veinte euros cuando su valor en el mercado es de mil euros. La normativa de los consumidores tiene un carácter protector pero no ampara lucrarse de forma ílicita por error.

DE BADALONA

Juicio Verbal núm. 1888/10 F

SENTENCIA N.º 106/11

En Badalona, a 8 de junio de 2011

Comentario

Qué pasó al final con la gente que reclamó? Yo pasé del tema al final.
          Alguien reclamó y ganó?

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
            Qué pasó al final con la gente que reclamó? Yo pasé del tema al final.
            Alguien reclamó y ganó?
            Preguntale a sevix y a juanjo a ver que te dicen.

Van la mar de calentitos a los partidos.

Comentario

A mi me llego todo, me trajeron mis 7 prendas por el precio que ponia en la web. Asi que por mi parte todo correctisimo. Teniais que haber reclamado...al igual que hicimos varios de nosotros, en vez de dejarlopasar

Comentario

Que no subila foto perdon.
                http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...24697image.jpg
                Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Repesco el tema, ojo al dato.

Sentencia Juz. 1.ª Inst. Badalona (núm. 6) 106/2011, de 8 de junio

RESUMEN:
                  Comercio electrónico online. Anuncio de oferta de un ordenador portátil. Precio erróneamente marcado en la página web. Error manifiesto por parte del anunciante. Abuso de derercho por parte del comprador al pretender que se le entregue ese bien a un precio de veinte euros cuando su valor en el mercado es de mil euros. La normativa de los consumidores tiene un carácter protector pero no ampara lucrarse de forma ílicita por error.

DE BADALONA

Juicio Verbal núm. 1888/10 F

SENTENCIA N.º 106/11

En Badalona, a 8 de junio de 2011
                  Esto efectivamente es así, pero es más identificable cuando la diferencia entre precio y producto es tan llamativa. No es lo mismo un ordenador portátil a 20 euros o un coche a 100 euros, que una sudadera a 10 euros en lugar de a 30, porque ahí ya hablamos no del error y de un intento de lucro por parte del comprador, sino de una posible publicidad engañosa.

Esto ya entra dentro de la interpretación de la ley y de los casos concretos aunque haya una linea a seguir marcada por la jurisprudencia.

Ya dije yo por este hilo que lo más seguro es que si la gente reclamaba finalmente se les diese el producto... lo he visto varias veces.

Comentario

a mi también me llego previa reclamación!

Comentario

• Re: Reclamación a la Tienda RBB (Green Sport S.L.)

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                      Preguntale a sevix y a juanjo a ver que te dicen.

Van la mar de calentitos a los partidos.
                      ¡Vaya! Ahora mismo lo tengo puesto... y calentito es...

Pero vamos, conmigo no salieron tan mal paraos, ya que mi mujer le dio por regalarme otro por sorpresa, pensando que no me lo iban a dar (ainnnsss)... total, que lo tengo en verde y en blanco...

Comentario

Sin animo de prevocar y sí de que lo pensemos bien: No os parece falta de honradez y de civismo reclamar eso a sabiendas q es un error humano o informático de la empresa? Lo veís justo? No os parece ser de aprovechado, oportunista y avaricia?

Comprar las prendas a ese precio vale, pero reclamarlo cuando subsanan el error... Muchas veces nos quejamos de otras personas, pero esto es poco menos que robar a una empresa. Anda que si todos andaramos así por la vida, esto seria la ley de la selva. Lo siento si he ofendido a alguien, pero no me parece de buena persona reclamar algo así. Por unos euros de ******.
                        Editado por última vez por Preguntas Beticas; https://www.betisweb.com/foro/member/45038-preguntas-beticas en 11/11/11, 22:23:45.

Comentario

Originalmente publicado por Preguntas Beticas Ver Mensaje
                          Sin animo de prevocar y sí de que lo pensemos bien: No os parece falta de honradez y de civismo reclamar eso a sabiendas q es un error humano o informático de la empresa? Lo veís justo? No os parece ser de aprovechado, oportunista y avaricia?

Comprar las prendas a ese precio vale, pero reclamarlo cuando subsanan el error... Muchas veces nos quejamos de otras personas, pero esto es poco menos que robar a una empresa. Anda que si todos andaramos así por la vida, esto seria la ley de la selva. Lo siento si he ofendido a alguien, pero no me parece de buena persona reclamar algo así. Por unos euros de ******.
                          Realmente el motivo no son los euros de ****** compañero, al menos si yo hubiera comprado y reclamado no seria asi; creo que el motivo es una ''guerra'' contra la marca RBB o Green Sport ante la calidad de la ropa asi como los precios tan abusivos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Realmente el motivo no son los euros de ****** compañero, al menos si yo hubiera comprado y reclamado no seria asi; creo que el motivo es una ''guerra'' contra la marca RBB o Green Sport ante la calidad de la ropa asi como los precios tan abusivos.
                            Por favor.... Los reclamantes están felices porque han comprado a precio de saldo no por haber puesto en evidencia a Rbb.

Me parece una pillería y algo miserable para ahorrar unos euros.

Comentario

• Originalmente publicado por Preguntas Beticas:2517114
                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Por favor.... Los reclamantes están felices porque han comprado a precio de saldo no por haber puesto en evidencia a Rbb.

Me parece una pillería y algo miserable para ahorrar unos euros.
                              De miserable nada que fue fallo informatico de ellos y ahora tienen que apechugar. ¿Usted cuando compra algo barato pide que se lo pongan mas caro?. Espero no se moleste pero me parece un comentario desafortunado e hipocrita la verdad.

Comentario

Ya estamos... estaba tardando en aparecer otr@ moralista de postín (por decirlo de la forma más cordial que encuentro, sin soltar bilis por la boca como otr@s).

Yo al menos no voy a ponerme a repetir las razones por las que he adquirido el famoso chandal y sudadera de marras... y menos a gente tan realmente ética como las que entran de vez en cuando soltando todo tipo de lindeces y perlas de tal calibre.

Este post, entrando gente así, está mejor cerrado... total, el tema por el que se abrió ya pasó y se solucionó, sin darle más vueltas, sin ni siquiera haber sido pregonado por nadie para que lo supieran aquell@s que tan claro lo tenían...
                                De seguir con esta dinámica solo se van a producir discusiones subidas de nivel, seguramente bien intencionadas.

Un saludo y por mí que cierren esto ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X