Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reclamación a la Tienda RBB (Green Sport S.L.)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reclamación a la Tienda RBB (Green Sport S.L.)

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
    De 70 euros el 15 por ciento son 10 euros para el Real Betis, que van a parar a sueldos de trabajadores, a fichas de futbolistas, a mantenimiento de instalaciones..., por no hablar, repito, del riesgo del puesto o de los puestos de trabajo y quebraderos de cabeza para los trabajadores, que independientemente que sean del Real Betis o del Calavera, tienen que mantener una familia, y que por cuatro o cinco que van a denunciar los lleve a la ruina. Sin mencionar la mala imagen que se da sobre esta buena afición, por un grupúsculo de personas.
    Si de 10 euros va a depender la economia del Betis... ¿cuantos chandals crees que va a venderse entre lo feos que son y lo caros? no te engañes, no es dinero

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Si de 10 euros va a depender la economia del Betis... ¿cuantos chandals crees que va a venderse entre lo feos que son y lo caros? no te engañes, no es dinero
      No, si al final entre que le pago la mitad del abono a mi pareja que ahora está en el paro y no quiere renunciar a "su Betis", entre los regalitos que le hago a mis sobrinos de la tienda oficial, y los dos o tres partidos al año que voy para tomarme unas cervezas con amigos míos, yo doy mas dinero al Real Betis, sin ser mi equipo que algunos que si lo son. Mira Lusho, no voy a discutir mas sobre este tema, ya no es ni tan siquiera una cuestión económica, sino de ÉTICA Y DE MORAL por amor y lealtad a unos colores.

Comentario

Yo defiendo al Betis no a la marca RBB en este caso, quien dice que soy mas o menos betico, tu?? o los de RBB? saquemos el beticometro. Si en este tema se viera afectado directamente el Real Betis Balompie, yo y seguramente todos los de este foro no pediriamos explciaciones a nadie.
        Quieres que miremos como esta la situacion en este pais, cuando solo hace un par de años la cosa no estaba mucho mejor que ahora y nos imponen unas camisetas a 72€, las mas caras de todos los clubes del mundo, eso si es sentir los colores pero de los billetes, haber si ahora los d ela marca RBB van a ser los mas beticos, cuando se la suda porque si tanto mirara por el betis no diseñaria unas camisetas horrendas hablo por la de este año.

Comentario

este post debería de ir en una sección que se llamase "ANTIBETICISMO" . Si señor como está mandado, el Real Betis al borde de la quiebra, planteándose jugar un partido en Francia por impago de 50 mil euros, y resulta que hay un fallo en la tienda virtual del club, y algunos se lanzan a deguello a por las prendas, no ya a precio de saldo, ni tan siquiera a coste de producción. Dispuestos A DENUNCIAR Y LLEGAR DONDE HAGA FALTA, porque para eso si duelen los colores,. Que el chico/a responsable del error, que lo puede cometer cualquiera, PUEDA PERDER SU PUESTO DE TRABAJO, CON LA QUE TENEMOS EN NUESTRO PAIS, con el drama familiar que le puede conllevar, con hipoteca, prestamos..., da iguallll !!!, y lo que es posible, que el trabajador sea mas bético que los denunciantes,. Bueno aunque esto no es difícil, ya estais alguno dando muestras de vuestra fidelidad y amor a unos "colores". Si ya lo decía un indeseable: "algunos quieren un Betis de valde, gratis".

Seguramente, alguno de los "afectados dispuestos a denunciar" le claven todos los meses mega-intereses en las tarjetas de crédito ****** o de cualquier hipermercado que tengan contratado "para salir adelante", pero no muevan nada, eso sí repito, para una institución que le da grandeza a la ciudad y que está en serio peligro de desaparecer por su delicada situación económica, no le PASAn NI UNAAAAAA!!!.
          En primer lugar: El Betis no sale perjudicado en este caso. La economía del equipo no se verá mermada ni afectada por este incidente.

En segundo lugar: La crisis es para todos, ya está bien de acordarse sólo de las empresas. ¿Qué pasa con la gente de a pie? ¿Hay derecho a que un chandal o una camiseta de mi equipo cueste 80 EUROS? Venga ya, hombre. Ahora sólo nos acordamos de la pobre empresa (que seguro que tiene más beneficios que todos los que estamos en este foro juntos) y de los pobres trabajadores de la misma (que al menos tienen un trabajo) ¿Y yo qué? ¿Acaso la crisis no me coge a mi? Yo soy estudiante y tengo que sacar dinero de donde sea para poder seguir estudiando, no tengo un duro y tanto yo como mi familia las estamos pasandolas pütas también. ¿Lo mío no es un drama familiar? El tío de la web, que hubiese hecho bien su trabajo, si lo echan, es culpa suya; yo no tengo la culpa. Si nos ponemos a pensar en el caso individual de cada persona como tu haces en este post, no podriamos hacer nada.

Vamos a dejar ya de dar clases de moral allá por donde vamos y de tonterias, por Dios.

Comentario

No, si al final entre que le pago la mitad del abono a mi pareja que ahora está en el paro y no quiere renunciar a "su Betis", entre los regalitos que le hago a mis sobrinos de la tienda oficial, y los dos o tres partidos al año que voy para tomarme unas cervezas con amigos míos, yo doy mas dinero al Real Betis, sin ser mi equipo que algunos que si lo son. Mira Lusho, no voy a discutir mas sobre este tema, ya no es ni tan siquiera una cuestión económica, sino de ÉTICA Y DE MORAL por amor y lealtad a unos colores.
            Mira, yo ni he comprado nada con el error, ni nada y por tanto no me afecta, pero que tendrá que ver el amor y lealtad a unos colores...

Al Real Betis Balompie, esto no le afecta en absolutamente nada. El Betis se lleva una cantidad fija por producto vendido, no un porcentaje de lo que se ingrese, en todo caso la que sale perdiendo es la marca RBB que nada tiene que ver con el Betis salvo que la viste este año (y ojala no lo haga nunca más).
            Son ellos los que han cometido el error y los que salen perdiendo con esto, y me parece bien. Quizás así se piensen el estafarnos otra vez con las camisetas más caras de España de un material y diseño bastante discutible.

Comentario

yo ire el martes a la omic de mi pueblo para que me informen, yo tengo la factura y todo imprimida y se la llevare haber que solucion me dan y ya os la pondre por aqui, si pensais en una reclamacion en comun contar conmigo para lo que sea que desde madrid se intentara hacer todo lo posible.

Comentario

Ojo eh que yo llevo 15 años sacandome el carnet seguidos, sin faltar ni uno y tambien me he comprado muchas cosas del Betis (aunque pocas de RBb) y en el Stock que eso realmente SI le daba dinero al Betis, tambien me deje dinero y tambien dejare este año porque me gusta una equipacion nueva. Pero vamos que como ya te han dicho ¿que tiene que ver?

Yo creo que te equivocas totalmente, ¿etica y moral? son tan pobres y damnificados los trabajadores como tu dices como los compradores, que tambien los hay en paro, que no se pueden permitir el carnet del Betis, etc etc... pero bueno, respeto que dejes aqui el tema.

Comentario

este post debería de ir en una sección que se llamase "ANTIBETICISMO" . Si señor como está mandado, el Real Betis al borde de la quiebra, planteándose jugar un partido en Francia por impago de 50 mil euros, y resulta que hay un fallo en la tienda virtual del club, y algunos se lanzan a deguello a por las prendas, no ya a precio de saldo, ni tan siquiera a coste de producción. Dispuestos A DENUNCIAR Y LLEGAR DONDE HAGA FALTA, porque para eso si duelen los colores,. Que el chico/a responsable del error, que lo puede cometer cualquiera, PUEDA PERDER SU PUESTO DE TRABAJO, CON LA QUE TENEMOS EN NUESTRO PAIS, con el drama familiar que le puede conllevar, con hipoteca, prestamos..., da iguallll !!!, y lo que es posible, que el trabajador sea mas bético que los denunciantes,. Bueno aunque esto no es difícil, ya estais alguno dando muestras de vuestra fidelidad y amor a unos "colores". Si ya lo decía un indeseable: "algunos quieren un Betis de valde, gratis".

Seguramente, alguno de los "afectados dispuestos a denunciar" le claven todos los meses mega-intereses en las tarjetas de crédito ****** o de cualquier hipermercado que tengan contratado "para salir adelante", pero no muevan nada, eso sí repito, para una institución que le da grandeza a la ciudad y que está en serio peligro de desaparecer por su delicada situación económica, no le PASAn NI UNAAAAAA!!!.
                  Pues así es la vida, si te equivocas la tienes que pagar, en un mercado tan competitivo no puede ocupar un puesto de respoonsabilidad una persona que cometa semejantes errores, somos muchos los parados(beticos tambien) que podríamos ejercer ese puesto mucho mejor (a la vista está) que el que ha cometido semejante despropósito. LA HAS LIAO PARDA.

Comentario

Originalmente publicado por betic0
                    Este tema no tiene que ver con el Betis, es un tema de honradez:

En Manchester (NH, USA) la gente iba a una granja donde tenían ****** en una especie de jaula; tu la abrías, cogías por ejemplo seis y dejabas el importe exacto, ni cogías más ****** ni dejabas menos dinero, y el 90% del tiempo nadie lo vigilaba. Aquí ve la gente que uno se ha equivocado al poner un precio (error al ser nueva la web) y se lanza la gente a saco, y encima se indigna si el afectado se da cuenta y cancela la operación y hablan de organizarse para seguir sacando beneficio de su error...

Y puede incluso que ajustándose a la ley les den la razón (no creo por la intencionalidad y la alevosía), pero obviamente de lícito no tiene nada. Es como digo, cuestión de honradez.

Quedáis retratados. Y espero que si algún día tenéis un negocio no cometáis nunca un error, ni un día, por ejemplo, perdáis la cartera.
                    ¿Quedan retratados los que han comprado? ¿Y RBb como queda poniendo esos precios tan caros? Venga por favor...

Comentario

Originalmente publicado por Andresalonso Ver Mensaje
                      Pues así es la vida, si te equivocas la tienes que pagar, en un mercado tan competitivo no puede ocupar un puesto de respoonsabilidad una persona que cometa semejantes errores, somos muchos los parados(beticos tambien) que podríamos ejercer ese puesto mucho mejor (a la vista está) que el que ha cometido semejante despropósito. LA HAS LIAO PARDA.
                      Es que si queremos un ejemplo podemos recordar lo de la N de BaloNpie... creo que ahi se pidio responsabilidades y mucha gente indignada por RBb... ahora son unos pobrecitos... ya ya

Comentario

En Manchester (NH, USA) la gente iba a una granja donde tenían ****** en una especie de jaula; tu la abrías, cogías por ejemplo seis y dejabas el importe exacto, ni cogías más ****** ni dejabas menos dinero, y el 90% del tiempo nadie lo vigilaba. Aquí ve la gente que uno se ha equivocado al poner un precio (error al ser nueva la web) y se lanza la gente a saco, y encima se indigna si el afectado se da cuenta y cancela la operación y hablan de organizarse para seguir sacando beneficio de su error...

Y puede incluso que ajustándose a la ley les den la razón (no creo por la intencionalidad y la alevosía), pero obviamente de lícito no tiene nada. Es como digo, cuestión de honradez.

Quedáis retratados. Y espero que si algún día tenéis un negocio no cometáis nunca un error, ni un día, por ejemplo, perdáis la cartera.
                        Estoy contigo. No se como se pueden sentir engañados ni que hubieran pagado y no le hubieran enviado la mercancia. Gracias a ustedes una persona seguro que va a ser despedida. ¿Seguro que ustedes nunca os habeis equivocado? Si es asi, comportarse como os gustaria que se comportaran con ustedes.

Comentario

Respeto tu opinion, valida como la que más. Pero si hacemos esto es porque debes saber que al betis esto no le afecta, le afecta a la tienda, la tienda debe pagar lo mismo al betis por cada articulo venda al precio que lo que venda. Respecto al chaval que pueden hechar, pues lo siento, yo estoy en el paro no encuentro nada de nada, y llevo 3 o 4 meses ahorrando para una camiseta, y despues de gastarme 60 €, resulta que la camiseta tienen mas fallos que el copon, y a mi no me la rebajan por lo fallos. No estamos en contra del Betis, estamos en contra de Green Sport, que cada uno entienda lo que quiera. Lo que si tengo por seguro es, que si esto le perjudicase al betis directamente, YO no quiero mi chandal. Un saludo!

P.D. Si hechan al chaval, ya llegara otro con la misma falta de dinero que tenga tambien hipoteca y familia. A mi si hubiese fallado en mi anterior trabajo no me lo hubiesen perdonado, de hecho tuve un error tontisimo, y me costo 3 dias sin sueldo y malas caras.
                          Editado por última vez por Palinka; https://www.betisweb.com/foro/member/40024-palinka en 23/07/11, 18:58:21.

Comentario

Ay, la moralidad y la etica. Esa delgada linea que cada uno tiene a la altura que le da la gana.

¿Es etico y moral fabricar una camiseta por 5 euros y venderlo a 70?¿Es ético y moral que te toquen 100 millones de euros y no darle la mayoría a los más necesitados o a las personas que no pueden comer?¿Es ético y moral, que aun equipo pasando por un mal momento, con la crisis que hay en la sociedad le vendan la camiseta con materiales malisimos por el precio de la más cara del mundo?

Vale, imagina que yo no entro en este foro, pero me gustaría regalarle a mi hijo una sudadera del Betis. Entro en la web y veo que hay sudaderas por 4 euros. Yo no se si son del año pasado, si tienen "taras" o si es una oferta promocional, simplemente decido comprarla, y lleno de ilusión le digo a mi hijo que tengo un regalo del Betis para el, que se lo daré en cuanto me lo envien, en unas 48 horas, quizás para su cumpleaños.
                            Y la tienda en la que la compras, te dice que es un fallo y que te quedas sin ella, que si la quieres no son 4 euros, son 60 los que tienes que pagar y obviamente tu hijo se queda sin regalo.

Y el padre pensará vaya, la ética y la moral, han triunfado.
                            Espero que jamás hayas visto una película en el ordenador o bajada de internet, ni tengas música descargada o la hayas escuchado. Espero que no veas los partidos del Betis por Internet, que tu sistema operativo, antivirus y aplicaciones sean totalmente legales y pagadas. La ética y la moral son tan subjetivas.

P.D: por cierto, lo que no tiene nada es de ilícito. Ves una una tienda, pone un precio y lo compras. Y si te gusta, se lo dices a un amigo o varios amigos con tus mismos gustos. Malditos *********s!!

Comentario

Asume que es un error de la tienda y punto. la prenda no vale 7 euros, vale 79 y pico. No le des más vueltas, ha sido un error como a ti te pueden suceder decenas a lo largo de tu vida.

No vaya a ser que a tí te pase algo parecido y te acuerdes de que también eres humano. No le déis más vueltas y arregladlo como personas civilizadas.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                Ay, la moralidad y la etica. Esa delgada linea que cada uno tiene a la altura que le da la gana.

¿Es etico y moral fabricar una camiseta por 5 euros y venderlo a 70?¿Es ético y moral que te toquen 100 millones de euros y no darle la mayoría a los más necesitados o a las personas que no pueden comer?¿Es ético y moral, que aun equipo pasando por un mal momento, con la crisis que hay en la sociedad le vendan la camiseta con materiales malisimos por el precio de la más cara del mundo?

Vale, imagina que yo no entro en este foro, pero me gustaría regalarle a mi hijo una sudadera del Betis. Entro en la web y veo que hay sudaderas por 4 euros. Yo no se si son del año pasado, si tienen "taras" o si es una oferta promocional, simplemente decido comprarla, y lleno de ilusión le digo a mi hijo que tengo un regalo del Betis para el, que se lo daré en cuanto me lo envien, en unas 48 horas, quizás para su cumpleaños.
                                Y la tienda en la que la compras, te dice que es un fallo y que te quedas sin ella, que si la quieres no son 4 euros, son 60 los que tienes que pagar y obviamente tu hijo se queda sin regalo.

Y el padre pensará vaya, la ética y la moral, han triunfado.
                                Espero que jamás hayas visto una película en el ordenador o bajada de internet, ni tengas música descargada o la hayas escuchado. Espero que no veas los partidos del Betis por Internet, que tu sistema operativo, antivirus y aplicaciones sean totalmente legales y pagadas. La ética y la moral son tan subjetivas.

P.D: por cierto, lo que no tiene nada es de ilícito. Ves una una tienda, pone un precio y lo compras. Y si te gusta, se lo dices a un amigo o varios amigos con tus mismos gustos. Malditos *********s!!
                                amen, creo que no hay nada mas que decir.
                                respecto a la gente cuando cdice y si te pasara a ti que?? pues si me hubiese pasado a mi, cometer tal fallo en el trabajo me habrian tirado.
                                La cosa esta clara tu pones a la venta ciertos articulos, y no revisas nada y lo cuelgas, yo compro esos articulos, y ahora soy yo el ********* ??' ni que hubiese ido a la tienda a robar, creo que eso ya lo llevan haciendo varios años con unos precios des escandalo para una marca, que ni es marca ni es na.
                                Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 23/07/11, 19:18:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X