Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde ver el Betis los dos primeros partidos de liga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Dónde ver el Betis los dos primeros partidos de liga?

Buenas tardes, en primer lugar pedir perdón si este tema no va aquí, pero es que he estado buscando y no veo ningún tema en donde preguntar.

Bien, pues me voy de vacaciones a Marina D´Or (Oropesa del Mar) del 18 al 28 de Agosto, por lo que me pillan dos fines de semana en los que hay partido.

Mi pregunta es a ver si alguien de por allí conoce algún bar donde puedan dar el partido, contando con que sea de pago, en estos dos fines de semana.

Gracias de antemano y perdón si me equivoqué de sitio al crear el post.

Saludos.

Re: ¿Dónde ver el Betis los dos primeros partidos de liga?

y donde se podia ver el primer partid en torremolino??

prdoa se q no tiene nada q ver con tu pregunta pero es q no puedo abrir ningun pst,

saludos verdiblanco

Comentario

Pues habrá que esperar a ver por donde lo retransmiten, creo que es un partido para emitir en abierto o bien por el plus, si es asi, creo que no tendrás problemas en verlo en cualquier bar "futbolero" o en en mismo hotel dado el caso

Comentario

El derbi lo podrás ver sin problemas, puede que en abierto. Para el partido contra el Granada, lo veo mas difícil. Habrá que ver con los nuevos horarios como lo hacen las televisiones...

Comentario

Originalmente publicado por emilio f2 Ver Mensaje
          y donde se podia ver el primer partid en torremolino??

prdoa se q no tiene nada q ver con tu pregunta pero es q no puedo abrir ningun pst,

saludos verdiblanco
          Ahí sí que sé yo decirte dónde puedes verlo, pues veraneo constantemente por allí.

Verás, si te bajas a la playa de La Carihuela, a unos 10 minutos andando desde el centro de Torremolinos, en el paseo marítimo hay un chiringuito que se llama "El Horno Beach", pues ese chiringuito que es muy amplio tiene hasta 4 televisores grandes y dan todo el fútbol.

Saludos.

Comentario

Yo en esos casos siempre busco alguna peña betica...

Comentario

En marina D'or seguramente dispongas de una zona wifi gratis, si tienes portatil te lo llevas y ya está: rojadirecta

Comentario

Yo lo vere en el Villamarín el primero y en el Arcangel el 2º

Comentario

Ahí sí que sé yo decirte dónde puedes verlo, pues veraneo constantemente por allí.

Verás, si te bajas a la playa de La Carihuela, a unos 10 minutos andando desde el centro de Torremolinos, en el paseo marítimo hay un chiringuito que se llama "El Horno Beach", pues ese chiringuito que es muy amplio tiene hasta 4 televisores grandes y dan todo el fútbol.

Saludos.

Leer más en: http://www.betisweb.com/beticismo/96...#ixzz1SjldF0e7
                  Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
                  gracias por la informacion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X