Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La web de la Tienda Cambia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La web de la Tienda Cambia

Originalmente publicado por zARK_MAD Ver Mensaje
    Se van a cagar, voy a la OMIC de Madrid de cabeza!!!

ya me he imprito todo hasta la copia de la pantalla con el precio de 7€, alguien tiene la copia de la pantalla de la sudadera??

Si alguien quiere la del chandal que me lo diga que se la paso por correo.

Seran ******** y me dan un vale de 10€ pa que me vaya contento....y una mierd....jajaja

un saludo
    Pues a mi no me han dado ni el vale de 10€..

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
      a mi tambien me han cancelado el pedido, lo malo que no soy de sevilla, pero bueno, si os juntais todos contar conmigo
      Yo al igual que el compañero soy de fuera de Sevilla, pero contar conmigo en lo que haga falta

Comentario

- Recomendaciones e información sobre Reclamaciones en la web de Consumo:

Instituto Nacional del Consumo - Guía del consumidor

- OMIC en Sevilla:

SEVILLA - Dirección: AVDA. DE PORTUGAL, 2. Código Postal: 41004
        Horario: LUNES A VIERNES 10:00 A 13:00 HORAS
        Email: [email protected]
        Teléfonos: Tlf 954-231822 - Fax 954-235003
        - Para ver otras oficinas (por Comunidades autónomas/poblaciones):

Oficina de Atencin al Consumidor :: Ver Foro - Legislacin

- Quien quiera consultar nuestros derechos e información sobre consumo...

Instituto Nacional del Consumo - Guía del Consumidor

Otra prueba para demostrar el malhacer de esta empresa, es la corrección realizada en las condiciones de venta 3 días después de lo sucedido... el hecho de cambiarlo sobre la marcha dice mucho. Aunque de todas formas, por mucho que ya pusieran lo que fuera para no responsabilizarse de este tipo de casos, siempre debe ajustarse a la ley, no pueden hacer lo que les de la gana ni inventarse las condiciones de venta a su antojo.

Poco a poco vamos recopilando información útil entre tod@s, así tendremos claro cómo hacerlo dentro de unos días... y que RBB (Green Sport S.L.) no olvide una cosa:

En algunos casos, la reclamación que formule servirá de punto de partida para el inicio de las actuaciones tendentes a determinar la existencia o inexistencia de supuestos de hecho sancionables administrativamente.

Comentario

Con la informacion de sevix la cosa se pone bastante facil, muchas gracias compañero.

Comentario

Gracias sevix, voy a escribir un correo ahí también.

Lo suyo sería poner información en común y enviarsela en grupo o algo así.

Saludos.

Comentario

soy de madrid y yo ire a la omic de mi pueblo a denunciarlo pero para cualquier cosa o denuncia en comun contar conmigo.

Comentario

3 palabras os digo: Fraude de Ley

En este tipo de casos que se dan a diario por Internet (de hecho existen foros para detectar estos fallos y aprovechar la situacion) lo que se suele hacer es si cuela y te mandan el producto, pues perfecto, pero si no cuela, la gente suele dejarlo ir, ya que se puede cometer un fraude de ley.

Una vez dicho esto, espero que quiebre la empresa esa, por aprovecharse tanto de los beticos.

Comentario

pido A todos los afectados que sigamos adelante con esto... se estan riendo de nosotros, ya no por el chandal (que es feo de *******) si no por la marca que nos impuso LOPERA.. ojala quiebre...bastante dinero se llevan del beticismo hagamos que pierdan un poco.

Comentario

También me lo han cancelado, demasiado bonito para ser verdad.

Comentario

Esta tarde voy a la tienda oficial a reclamar, ya que desde OMIC me han dicho que ese es el primer paso, si a los 10 días no he recibido respuesta, entonces tengo que llevar la reclamación junto a las pruebas pertinentes al OMIC y ellos tramitarán la denuncia, esta tarde voy, asique quien quiera venir también...en la misma puerta podemos quedar.

Comentario

La web de la tienda cambiará a Macron??

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                          Sería lo lógico

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                            Macron ya tiene su tienda online para sus equipos, así que no sé yo

Comentario

El West Ham,el Nápoles etc tienen en sus webs el típico apartado de tienda on line,supongo que harán otra web o meteran un apartado con los artículos para venderlos también por la web oficial del Betis.

Comentario

Señores del Real Betis Balompié:

Si tenemos ahora mismo un problemón con la tienda del Estadio que sigue en manos de RBB al igual que la del centro y seguirá así por dos años más.

Si la única presencia online es la tienda de Green Sport, además de la propia tienda online de Macron.

¿A que están esperando para lanzar la tienda online OFICIAL del Real Betis Balompie? Si hace 6 meses que se firmó con Macron, no les ha dado tiempo a encargar la web por dios. Una tienda se monta en un mes, con un gestor de contenidos tipo Prestashop, y lo digo trabajando en plan tranquilo y sin prisas.

Si se optara por programación propia (craso error, porque se dependería de la empresa desarolladora, y no está la cosa como para depender de nadie) se tardaría 2-3 meses.

Así que no hay excusas para que con la liga empezada, USTEDES opten por una DEJACIÓN DE FUNCIONES y DE INGRESOS para nuestro club. Si de INGRESOS, lo que nos hace falta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X