Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La web de la Tienda Cambia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La web de la Tienda Cambia

espero que me llegue el chandal antes de la semana que viene porque me voy a holanda. yo he puesto contrareembolso. si no hay nadie en mi casa, como puedo recibir el pedido? gracias

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
      espero que me llegue el chandal antes de la semana que viene porque me voy a holanda. yo he puesto contrareembolso. si no hay nadie en mi casa, como puedo recibir el pedido? gracias
      Supongo que la agencia que te lo manda te dejará un aviso de recogida, para que vayas por él.

Comentario

• Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
        Supongo que la agencia que te lo manda te dejará un aviso de recogida, para que vayas por él.
        ok. muchas gracias! ya estaba buscando un vuelo barato con lo que me he ahorrado para venir a por el chandal xD

Comentario

Yo me he comprado 5 chandals y 4 sudaderas. Ademas en L y M, menos uno en S para mi novia, ya que así seguro que acierto con mi talla, y con el resto...a HACER BETIS con la familia y amigos, que quedo como un marqués, xDDDD.
          Supongo que habrá que apoquinar los 3 € esos, pero bueno...calculando que he hecho una compra de 599.9 € y que me ha salido por 57 €....tampoco creo que me pueda quejar, jajajaja.
          En los folletos y tal suele aparecer ``PRECIOS REALES A EXCEPCIÓN DE FALLOS DE IMPRENTA`` y tal, pero me he leido todas las condiciones y tal...y ahi no han estado listos, ya que no tienen esa clausula por ningún lado. De 24 a 72 h dice que el pedido llega, ole ole y ole los hu.evos de RBB, ya era hora de dar alguna satisfacción a los beticos. Por cierto, yo a los 25 minutos de estar operativa la web ya tenía el ticket 21, xDDDD. Cual teneis ustedes?¿Por saber mas o menos el numero de gente que ha comprado. Más gente que en el stock de maueruideloperaelsielotilumino.
          Me huele a algún despido en las proximas horas en las filas de la web de RBb...XDDD

Comentario

mi ticket es el 41 y eso que lo he hecho a las 4:40 de la tarde....

Lo de las condiciones que has dicho, vendría bien copiarlas y guardarlas?? x si acaso las modifican??

un saludo

Comentario

yo tengo el 113,menos mal que me ha dado por leer el post porque al poco de comprarlos han cerrado la web, vamos mas aapurao que el gol de iniesta en el mundial jeje.
              He podido coger 2 chandal en XL( ya que sudaderas no quedaban), para mi y otro pa la novia asi todos contentos y todo por 20 eurillos

Comentario

Ticket 99 1 chándal y 1 sudadera 17€

Comentario

El plazo máximo para solicitar la devolución es de 15 días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente en destino.

Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe siempre realizarse con el embalaje y etiquetas originales intactos. El cambio o devolución se realizará con el género convenientemente empaquetado en su protección original. El género a devolver o cambiar deberá encontrarse en las mismas condiciones en las que fue recibido por el cliente.

No se admitirá devolución o cambio alguno en artículos serigrafiados o personalizados, así como en artículos que se puedan copiar.

Si el pedido fuera devuelto a la Tienda Oficial del Real Betis Balompié por negligencia de la empresa de transportes, la Tienda Oficial del Real Betis Balompié correrá a cargo de los gastos de envío.

Por el contrario, si la empresa de transporte ha actuado correctamente, la Tienda Oficial del Real Betis Balompié no se hará cargo del reenvío y este será abonado por el cliente.

Si la devolución o cambio, es debido a un error de la Tienda Oficial del Real Betis Balompié, nosotros mandaremos a la empresa de transporte a retirar el envío en la misma localidad y dirección donde se entrego el género, y por consiguiente, la tienda Oficial del Real Betis Balompié se hará cargo de todos los gastos que origine la devolución y posterior envío en caso de cambio.

En caso de devolución la Tienda Oficial del Real Betis Balompié se pondrá en contacto telefónicamente con el cliente para pedirle un número de cuenta bancaria y poder realizar una transferencia bancaria.

Si el envío se realizó correctamente por parte del Tienda Oficial del Real Betis Balompié, y el cambio o devolución es por causas personales del cliente, será el cliente quien asumirá todos los gastos del primer y posterior envío.

Para realizar el cambio o devolución, el cliente, primeramente deberá llamar al número de teléfono 95.421.65.40 para indicarnos el porqué de la devolución o cambio; así como para indicarle la dirección donde deberá retornar el género.

Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del género y se procederá al envío de nuevo producto en el caso de cambio y a devolver el dinero en caso de devolución.

El dinero de la devolución se le ingresará al cliente mediante transferencia bancaria a su número de cuenta. De la transferencia se restarán los gastos de envío (portes y contrareembolso) y gastos bancarios originados por la devolución.

En el paquete deberá indicar el número de pedido.

En el caso de cambios de talla o de color del mismo producto y modelo, el cliente responderá de ambos portes.

a) Envíos a España y Portugal:

Nuestro compromiso es la entrega al transportista el mismo día de la realización de la compra, de todos los pedidos formalizados antes de las 17:00 horas y siempre que se encuentre en stock.

El transporte se realizará con la empresa Cronoexprés .
                  Península
                  Se aplicarán las siguientes condiciones:

* Se cobrará por envío un total de 7 € más el 16% de IVA hasta 6 kilos de peso, en concepto de gastos de envío. Para envíos superiores a 6 kilos esta tarifa se verá reformada en 0,50 € más el 16 % de IVA por kilo adicional, hasta un máximo de 30 kilos.
                  * Cada envío está previsto de un seguro.
                  * El servicio de reparto a domicilio se realizará en un periodo de 48 a 71 horas (en función del peso y destino). La entrega se realizará en días laborables de lunes a viernes.
                  * Las formas de pago podrán ser: contrareembolso (4% del total del envío, con un mínimo de 3 € ) y con tarjeta de crédito.
                  c) Garantías
                  Todos los productos comprados en la tienda Oficial del Real Betis Balompié están garantizados contra posibles defectos. Si como cliente recibe una mercancía defectuosa, se admitirá siempre su devolución siguiendo el procedimiento comentado en el apartado de devoluciones y cambios, siempre que se comunique esta circunstancia en el plazo indicado. 

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que para consolidar sus compras en un solo comando. No podemos grupo de dos órdenes distintos y hay que pagar gastos de envío para cada uno. Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a las parcelas que contienen objetos frágiles ..

Los paquetes son de gran tamaño y protegidas.

No he visto nada de que tengan una clausula ante un fallo en los precios o algo similar...Si la veis me lo decís, que lo he leido en plan rapido.
                  PD= Espero que no la encontreis, xDD

Comentario

Sigo, CONDICIONES DE USO

POR FAVOR LEE ESTOS PUNTOS CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR ESTA PÁGINA WEB

Bienvenido al tiendaoficialbetis.com. Utilizando esta paginá web, el usuario está conforme con los términos de uso que siguen. Si no estás conforme con los términos de uso, deberías salir del sitio.

dominio.com es un sitio web oficial Green Sport S.L.. Green Sport S.L. se reserva el derecho de alterar el contenido de esta página web en cualquier momento sin comunicarlo cominicarlo previamente. La utilización de esta página web implica que tu aceptas cualquier actualización de la versión de esta página.

Copyright

Todo el contenido de este sitio web (textos, gráficos, audio clips, visual clips, logos, iconos de botones) y la selección y acuerdos son propiedad de Green Sport S.L.. Todo el contenido de los proveedores está protegido por las leyes internacionales de Copyright de España. Todo el software utilizado en esta página pertenece a Green Sport S.L., así como todo el software de los proveedores está protegido por las Leyes Internacionales de Copyright de España.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Se da permiso para copiar electrónicamente e imprimir en papel cualquier parte de esta página web, con el propósito de tramitar un pedido con Green Sport S.L.. y para usar esta página web con el propósito exclusivo de recurso de compra. Cualquier otro uso de los materiales de esta página web incluyendo la reproducción con propósitos diferentes a los descritos arriba, modificación, distribución, transmisión, emisión, carga o descarga sin previa autorización por escrito de Green Sport S.L. está estrictamente prohibido.

Notificación de Infracción del Copyright

Green Sport S.L., en las circunstancias apropiadas, cancelará la cuenta de los usuarios que infrinjan los derechos de la propiedad intelectual. Si tu crees que su trabajo ha sido copiado y que puede constituir una infracción del copyright, por favor comunica a nuestro Departamento Legal especificando los siguientes aspectos:

La firma física o electrónica de la persona autorizada para actuar en nombre del titular del copyright que supuestamente haya sido infringida; una descripción del trabajo registrado que tu reivindiques como infringido y que tu pidas sea suprimido de la página web; la descripción de la localización del material que tu reivindiques como infringido; información suficiente para permitir a Green Sport S.L. contactar contigo, como la dirección física, número de teléfono y dirección de email; tu declaración que tiene la convicción de buena fé que el uso del material identificado en tu notificación en la manera demandada no es autorizado por el titular del copyright, su agente o la ley: tu declaración de que la información en tu notificación es precisa y que tu eres el titular del copyright o estás autorizado a actuar en nombre del titular del copyright. Tu puedes notificar a Green Sport S.L. cualquier infracción de los derechos del copyright.

Marcas registradas

El contenido de las páginas, la customización de los gráficos y los iconos de botones son marcas registradas de Green Sport S.L.. Todas las demás marcas registradas, nombres del producto, de empresa o logos citados, son propiedad de sus respectivos titulares. ("Marcas registradas por terceros"). No está permitida la utilización de las marcas registradas por Green Sport S.L. o un tercero sin el consentimiento previo y por escrito de Green Sport S.L., así como de las terceras partes que sean titulares de marcas registradas.

Por más información en asuntos de la Propiedad Intelectual contactar con nuestro Departamento Legal:

Desmentido

Green Sport S.L. ha tenido todo el cuidado razonable en la preparación de los contenidos de esta página web, pero esto no le hace en ningún modo responsable del funcionamiento ni de la información, contenido, materiales o productos incluidos en esta página web. Hasta donde permita la ley aplicable, Green Sport S.L.. no da ninguna garantía, explícita o implicita, de la precisión, totalidad o actualización de la información contenida en cualquier material de esta página web. Green Sport S.L.. se reserva el derecho de cambiar los precios y disponibilidad sin previo aviso.

Green Sport S.L.. no se responsabiliza por la pérdida o daño que se pueda ocasionar por el uso de información contenida en alguno de los materiales de este sitio web.

Green Sport S.L.. se reserva el derecho de declinar pedidos por volumen o valor de las compras.

Indemnidad
                    Estás de acuerdo en no responsabilizar a Green Sport S.L., y sus subsidiarios, afilidados, oficiales, agentes, u otros socios y empleados ante ninguna queja o demanda, incluyendo tarifas razonables de letrados, hechos por terceras partes como consecuencia o resultante del contenido que tu envías a través de este sitio, tu uso del sitio, tu conexión con el sitio, tu violación de los Términos y Condiciones, o tu violación de los derechos de otra persona o entidad.

HTML Links

Algunos hypertext (HTML) links en esta web conducen a otras webs, las cuales no están bajo el control de Green Sport S.L.. Green Sport S.L. no representa ni garantiza en lo referente al contenido de estos sitios web y no acepta la responsabilidad u obligación respecto al material de ningun sitio web, que no esté bajo el control de Green Sport S.L.. Green Sport S.L. proporciona estos links sólo por comodidad y ello no implica que Green Sport S.L. apruebe o tenga relación alguna con las organizaciones de dichos links.

Sumisión a Arbitraje

Este sitio web está controlado y operado por Green Sport S.L. desde sus oficinas en España. Nosotros no nos hacemos responsables de que los materiales de esta página que sean apropiados o disponibles para utilizar en otras localidades o que se acceda por territorios donde su contenido es ilegal y prohibido. Los clientes que quieran acceder a este sitio web desde fuera de España, lo harán bajo su propio riesgo y por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento con las leyes locales, hasta el limite donde éstas sean aplicables.

Todos lo Términos y Condiciones contenidos en esta página web serán gobernados por la ley española. Por el uso de esta página web, te sometes a la jurisdicción exclusiva de España para la resolución de cualquier disputa resultante o en relación con estos Términos o el uso de esta página web.

Comentario

Llamenme perfeccionista, pero no se porque cuelgan la foto de la primera equipacion que no corresponde con la de verdad. La de verdad tiene una raya blanca en el centro, no verde...miren sino esta foto en la presentacion de Chica y comparen con la camiseta que sale en la web: http://www.mariobetis.com/wp-content...a/chica-14.jpg
                      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 19/07/11, 20:34:32.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                        Llamenme perfeccionista, pero no se porque cuelgan la foto de la primera equipacion que no corresponde con la de verdad. La de verdad tiene una raya blanca en el centro, no verde...miren sino esta foto en la presentacion de Chica y comparen con la camiseta que sale en la web: http://www.mariobetis.com/wp-content...a/chica-14.jpg
                        Por la cara!!!xDDDDDD. Que grande el detalle

Comentario

y habeis entrado en forofos.com, el chandal blanco es distinto. Os dejo el link:

Chandal adulto del Real Betis 2011-12. <> Forofos

Comentario

Ostías que fuerte

Comentario

Originalmente publicado por zARK_MAD Ver Mensaje
                              y habeis entrado en forofos.com, el chandal blanco es distinto. Os dejo el link:

Esto parece el juego ese de "encuentra las 7 diferencias". Tanto costará hacerle fotos a las prendas reales??

Comentario

Originalmente publicado por zARK_MAD Ver Mensaje

Pues es bien feo el de este link vaya...espero que sea el de la pagina oficial, porque como el verde de los 7 € que me llegue sea similar a este...vaya vaya....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X