Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La web de la Tienda Cambia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La web de la Tienda Cambia

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
    Estamos iguales, las sudaderas hemos llegado tarde, por cierto, acaban de cerrarla por todos sitios, o eso me sale a mi.
    si ya la han cerrado totalmente, bueno yo quiero mis chandals y prontito jejeje

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
      vamos que eres tu el que se ha llevado todas las sudaderas ya te vale jejeje (es broma)
      sudaderas he tenido que coger de la talla S que de la M tampoco quedaban, pero sí me he puesto las botas con los chandals jeje

Comentario

La ultima sudadera creo que la pillé yo XD. Por que ponia ultimas en stock y tras mi pedido miré de nuevo y ya ponia todo agotado jejeje.

Asiq chándal y sudadera por 17 euritos de na

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
          La ultima sudadera creo que la pillé yo XD. Por que ponia ultimas en stock y tras mi pedido miré de nuevo y ya ponia todo agotado jejeje.

Asiq chándal y sudadera por 17 euritos de na
          A mi me pasó eso con el chándal de la L, jajaja.

si ya la han cerrado totalmente, bueno yo quiero mis chandals y prontito jejeje

Leer más en: http://www.betisweb.com/beticismo/96...#ixzz116EcqhMl
          Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
          Mientras no me llegen un sábado, a mi me da igual, jajaja

Comentario

como a volado todo parecia esto el mercadillo, la cosa es que me dado cuenta dle error esta mañana pero no e pensado en hacer ningun pedido, pero ya viendo que a la gente le enviaban incluso la factura a ese precio, con un chandal pa mi y otro para la novia ya servio, ahora falta saber si nos mandaran algo

Comentario

bueno haber si la cambian y nos ponen mas cositas en oferta jejeje

Comentario

como a volado todo parecia esto el mercadillo, la cosa es que me dado cuenta dle error esta mañana pero no e pensado en hacer ningun pedido, pero ya viendo que a la gente le enviaban incluso la factura a ese precio, con un chandal pa mi y otro para la novia ya servio, ahora falta saber si nos mandaran algo
                Tienen que mandarlo, si no lo mandan es denunciable y por lo que ha puesto el forero sevix, tenemos las de ganar los clientes.
                Ya que el error es suyo y deben de pagar justos por pecadores, jaja

Comentario

Algo que me llama la atención, la factura impresa en PDF no esta bien hecha, los datos del vendedor no vienen (ni dirección, ni razón social, ni CIF, ni nada de nada).

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Algo que me llama la atención, la factura impresa en PDF no esta bien hecha, los datos del vendedor no vienen (ni dirección, ni razón social, ni CIF, ni nada de nada).
                    Es RBb, que más puedes decir...
                    He comprado en otros sitios y las facturas virtuales no venian esos datos..

Además, sigue dando igual, nosotros somos compradores que hemos visto eso y hemos comprado un producto a esa empresa, y esa empresa tiene que mandarlo.

Comentario

• Re: La web de la Tienda Cambia

Me han llegado dos correos de la tienda oficial, que me dicen que el Pedido estaba en Curso de prepararse y después me ha mandado otros dos que dicen que el pedido está confirmado.

Al parecer me van a mandar el chándal de la L y la XL.

PD: La han vuelto a abrir, han quitado de la venta todos los productos afectados por el precio bajo.

Chanchanchan.
                      Editado por última vez por Ex-Proyectin; https://www.betisweb.com/foro/member/35405-ex-proyectin en 19/07/11, 18:55:15.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                        Me han llegado dos correos de la tienda oficial, que me dicen que el Pedido estaba en Curso de prepararse y después me ha mandado otros dos que dicen que el pedido está confirmado.

Al parecer me van a mandar el chándal de la L y la XL.

PD: La han vuelto a abrir, han quitado de la venta todos los productos afectados por el precio bajo.

Chanchanchan.
                        aparte de haber quitado el chandal verde y la sudadera, aparte sera porque ya no le quedaran existencias

Comentario

aparte de haber quitado el chandal verde y la sudadera, aparte sera porque ya no le quedaran existencias
                          Hablando con mi amigo, somos hienas eh...
                          Saltamos al cuello, o a la oferta en este caso, en cuanto podemos jajaja

Comentario

y una cosa en el tema de envios en la web pone esto :
                            Las formas de pago podrán ser: contrareembolso (4% del total del envío, con un mínimo de 3 € ) y con tarjeta de crédito.

Se supone que el total de la factura ya va incluido el precio del envio, o eso lo cobraran aparte ??

Comentario

y una cosa en el tema de envios en la web pone esto :
                              Las formas de pago podrán ser: contrareembolso (4% del total del envío, con un mínimo de 3 € ) y con tarjeta de crédito.

Se supone que el total de la factura ya va incluido el precio del envio, o eso lo cobraran aparte ??
                              En la factura te viene todo creo.

Y si no, y son 3 euritos más, total, te has ahorrado 73 al comprar el chándal, jajajaja
                              Editado por última vez por Ex-Proyectin; https://www.betisweb.com/foro/member/35405-ex-proyectin en 19/07/11, 19:08:48.

Comentario

Pues si por 3€ no vamos a discutir y otro eurillo al repartidor si viene pronto venga jejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X