Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La web de la Tienda Cambia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La web de la Tienda Cambia

a mi aun no me lo han cancelado pero no creo que tarden, hay que empezar a moverse y si se entera la prensa aun mejor para meter mas presion

Comentario

hola buenas soy nuevo en esto y soy de madrid me entere gracias a vosotros de lo de la tienda y pedi mi chandal yo tengo el numero 90 y visto lo visto me da a mi que nos vamos a quedar con las ganas asi que para reclamar contar con migo tambien

Comentario

A mi también me lo han cancelado,¿qué hay que hacer para reclamar?¿Dónde hay que ir aquí en Sevilla? Facua tengo entendido que solo te asiste si estás afiliado no?

Comentario

A mi me han llegado dos correos cancelando los dos pedidos que había hecho. Dicen que por un error informático se cancela. Esto me toca la moral por dos cosas, porque tengo dos pedidos y por que, como informático, estoy hasta los mismos de que todo lo achaquen a un fallo informático, cuando lo que realmente habrá pasado es que el usuario de la aplicación se ha comido tres números a la hora de poner el precio.

¿Alguien sabe qué tenemos que hacer?¿Alguna plantilla de denuncia o algo?

Comentario

Llevo toda la tarde buscando una solucion, he estado buscando leyes por internet, contratos de compraventa por internet, y aparecen mil cosas pero ninguna que se refiera a la obligacion del vendedor a suministrar el pedido al precio obtenido en el momento de la compra. Y para terminar ya del todo, no hay ni una oficina del consumidor que no sea de pago... Me parece que nos quedamos sin chandal y sin sudadera.

Un saludo

Comentario

Yo he enviado una consulta a las asociacones de consumidores que he encontrado.. si me contestan (por email) os lo haré saber.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                a mi aun no me lo han cancelado pero no creo que tarden, hay que empezar a moverse y si se entera la prensa aun mejor para meter mas presion
                Ahora que recuerdo tengo un periodista de Diario de sevilla en twitter, ya me encargo yo...jajajaja
                Editado por última vez por Palinka; https://www.betisweb.com/foro/member/40024-palinka en 22/07/11, 17:10:16.

Comentario

Esto pasa muchas veces y nunca entregan lo que se compra, así que se quedarías por desgracia con las ganas...

Comentario

Me acaba de contestar Samuel Silva, periodista del Diario de Sevilla encargado del seguimiento de las noticias de nuestro betis. Me hace saber que se esperaba algo asi, y que habria que denunciarlo...Pues nada ya lo sabe la prensa ahora que tenga la importancia necesaria como para que salga en el Diario de Sevilla...

Saludos!

Actualizo: Ya me han cancelado mi pedido.
                    Editado por última vez por Palinka; https://www.betisweb.com/foro/member/40024-palinka en 22/07/11, 18:14:47.

Comentario

Después de leer la noticia que colgó otro forero, Error tipográfico en folleto comercial: un coche de lujo a precio de utilitario, creo que una opción es que contactaramos con el Sistema Arbitral de Consumo de la Junta de Andalucía, que además es gratuito: Portal de Salud

Comentario

Se van a cagar, voy a la OMIC de Madrid de cabeza!!!

ya me he imprito todo hasta la copia de la pantalla con el precio de 7€, alguien tiene la copia de la pantalla de la sudadera??

Si alguien quiere la del chandal que me lo diga que se la paso por correo.

Seran ******** y me dan un vale de 10€ pa que me vaya contento....y una mierd....jajaja

un saludo

Comentario

También he recibido el mail de cancelación.

Ya sabemos su postura, ahora toca lo que toca, denuncia al canto con todas las pruebas posibles, hay varios medios, a través de organizaciones como la OCU y FACUA (podéis denunciarlo sin ser socios para que ellos actúen si lo ven necesario, pero desconozco si lo harían para reclamar vuestros derechos de forma específica. si sois socios, sin problema desde luego).
                          La más común es poner reclamación en la OMIC del ayuntamiento. Bueno, hay varias opciones como veis, más la denuncia de toda la vida y la reclamación vía telemática (habrá que comprobar todas las vías posibles)... no tengáis prisa excesiva, hay tiempo, pensar bien cómo lo vais a hacer durante el fin de semana y a partir del lunes se hace con cabeza fría y lo mejor posible.

En mi opinión, han actuado en todo momento de la peor forma posible, no han sabido dar la cara en su momento y ahora actúan lavándose las manos como si nada, pues no... esto es sólo el comienzo, no lo van a tener nada fácil para no entregar los pedidos... y ahora, además les puede caer una multa, así que ellos veran, yo también lo tengo claro.

Por cierto, yo pagué con tarjeta y la transacción se realizó correctamente y así consta en mi cuenta del banco (sumado a la factura, correos electrónicos y pantallazos que tengo además)... ahora van y me envían dos correos cancelando la operación pero mi dinero sigue en su poder... así que nada, muy bien, así se hace, si señor... otro detallito más que irá en su contra...

Por cierto, la mala publicidad que se va a ganar ahora va a ser muy "productiva", ya lo creo...

Tenemos todo el fin de semana (y lo que haga falta) para reclamar/denunciar en condiciones, así que tranquil@s...

Comentario

A mi también me lo ha cancelado, el chandal me da igual de hecho ni me gusta, ya es algo personal contra RBB , no quisieron cancelar el contrato con el Betis, la ropa es de malisima calidad a precio de Nike o Adidas, (solo hay que mirar las costuras del bordado que pone real betis balompie en las camisetas) , sin hablar de los diseños y ahora esto..... yo pienso denunciar donde haga falta. Por joderles, si pierdo me dara igual pero les voy a dar dolor de cabeza, y espero no ser el único si nos unimos haremos mas daño. Viendo que estaban cancelando pedidos me descargue las facturas en pdf...como prueba estamos en nuestro derecho y es su obligación venderlo a ese precio.
                            Editado por última vez por juanpe_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/835-juanpe_betico en 22/07/11, 18:49:48.

Comentario

Lo suyo es que nos pongamos de acuerdo de aquí a la semana que viene para actuar el mayor número posible de afectados en conjunto. Por ejemplo podríamos reclamar todos en la OMIC, con el mismo tipo de reclamación y aportando el mayor número de pruebas en común (sumadas a las demás que podamos aportar de forma individual). Luego, l@s que tengáis OCU o FACUA podéis hacerlo por ahí si lo preferís (desde luego lo haran bien seguro, tienen experiencia), pero creo que igual podéis hacerlo igualmente en conjunto. Ya lo veremos.

Recordad, no os precipitéis, tranquilidad... con la que está cayendo no creo que tuviérais pensamiento de estrenar ahora el chandal y la sudadera, ¿no?

Comentario

a mi tambien me han cancelado el pedido, lo malo que no soy de sevilla, pero bueno, si os juntais todos contar conmigo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X