Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La web de la Tienda Cambia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La web de la Tienda Cambia

tendriamos que hacer un modelo de queja y que cada uno la envie con sus datos. y ademas ahi esta haciendo betis que parece que le echaban un poco de cuenta, para quejarnos de que no llegan nuestros productos en el plazo que indicaban. te cobran 6€ por gastos de envio y anda que no se toman su tiempo. menos mal que lo hice contrareembolso porque tengo pocas esperanzas de que nos llegue

Comentario

Originalmente publicado por Palinka Ver Mensaje
      Bueno pues os pongo al dia.

Hoy llame a la tienda del Estadio como que 3 veces y se cortaba la llamada siempre, no hacia ni tono. Visto esto, he llamado a la tienda de la C/ Castelar. Alli si me han cogido el telefono, le indique que tenia un pedido realizado el martes y no cambia mi estado, me responde rapidamente el señor que el chaval encargado de internet no esta que llame en un momento y me cuelga rapidamente. 20 minutos despues llamo y no me lo cogen, vuelvo a intentarlo y no me lo cogen, cambio de telefono y en vez de llamar con el fijo llamo con mi movil y...bualahh! Me lo cogen! Le vuelvo a decir lo mismo y me dice el señor que lo estan "procesando" , me dice que llame por la tarde y rapidamente me dice que me llaman ellos, me toma el nombre y el articulo que compre "supuestamente toma nota" y me pregunta si mi telefono iba incluido en el pedido, le indico al señor que si, y me dice que esta tarde me llamaran.

En fin que no me creo nada, creedme que la sorpresa mas grande que me puede esperar esta tarde es que me llamen de la tienda. Os ire informando... Un saludo.
      A ver cual es la artimaña para librarse de nosotros...jajaj

Comentario

la atencion que te dan por telefono en ambas tiendas es pesima, o peor que pesima, yo e llamado varias veces y nunca salgo contento con lo que me dicen, ayer mismo llame para saber si podian decirme la medida de largo del pantalon del chandal de la talla M y me dijeron que ellos alli no disponen de metro, que pida la que sea y si no me vale que lo devuelva pero pagando yo los gastos de envio... no los mande a tomar por el c..... de milagro.

Comentario

mirad lo que acabo de recibir:

Hola,

Debido a problemas informaticos se generaron errores en varios pedidos de compra. Sentimos comunicarle que su pedido ha sido cancelado. Rogamos disculpe las molestias.

Atentamente,

Equipo Tienda Oficial Betis

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            A ver cual es la artimaña para librarse de nosotros...jajaj
            Pues parece que aquí está ya la artimaña. Si intentas hacer un nuevo pedido, cuando te salen las condiciones generales de venta, que hay que aceptar, yo diría que han cambiado el texto. Espero que alguien guardara el que había cuando hicimos el pedido. Ahora, entre otras cosas dice esto:

Desmentido

Green Sport S.L. ha tenido todo el cuidado razonable en la preparación de los contenidos de esta página web, pero esto no le hace en ningún modo responsable del funcionamiento ni de la información, contenido, materiales o productos incluidos en esta página web. Hasta donde permita la ley aplicable, Green Sport S.L.. no da ninguna garantía, explícita o implicita, de la precisión, totalidad o actualización de la información contenida en cualquier material de esta página web. Green Sport S.L.. se reserva el derecho de cambiar los precios y disponibilidad sin previo aviso.

Green Sport S.L.. no se responsabiliza por la pérdida o daño que se pueda ocasionar por el uso de información contenida en alguno de los materiales de este sitio web.

Green Sport S.L.. se reserva el derecho de declinar pedidos por volumen o valor de las compras.

Indemnidad
            Estás de acuerdo en no responsabilizar a Green Sport S.L., y sus subsidiarios, afilidados, oficiales, agentes, u otros socios y empleados ante ninguna queja o demanda, incluyendo tarifas razonables de letrados, hechos por terceras partes como consecuencia o resultante del contenido que tu envías a través de este sitio, tu uso del sitio, tu conexión con el sitio, tu violación de los Términos y Condiciones, o tu violación de los derechos de otra persona o entidad.
            Espero que esto les sirva para futuros pedidos pero no para los que hicimos nosotros y que desde luego no decía nada de esto.

Además ahora me dice que a mi dirección, en Sevilla Capital:

No hay transportista disponible para esta dirección
            Vamos, un cachondeo.

Comentario

Originalmente publicado por sevilla verdiblanca Ver Mensaje
              mirad lo que acabo de recibir:

Hola,

Debido a problemas informaticos se generaron errores en varios pedidos de compra. Sentimos comunicarle que su pedido ha sido cancelado. Rogamos disculpe las molestias.

Atentamente,

Equipo Tienda Oficial Betis
              Vamos, que a todos los posibles beneficiados de los chandals "tiraos" os an jo.dido no?

Comentario

Añado más. Acaban de ponerle una nota a mi pedido que dice lo siguiente:

Señores, a la OCU todos. (Espero que como dije antes, alguien guardara las condiciones de venta).

Comentario

Pacheco creo que fue las colgó por aquí las normas, pero poco futuro veo yo a esto..

Comentario

Bah, pa qué
                    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 22/07/11, 18:07:50.

Comentario

Originalmente publicado por er_cabesita Ver Mensaje
                      Yo he trabajado en una asociación de consumidores, y temas como estos hay muchisimos. Casi siempre el cliente se lleva el artículo por el precio marcado.
                      Lo que he dicho yo. Tenemos que hablar con la OCU o cualquier otra asociación de consumidores porque esto está ganado.

Comentario

Pues nada, a denunciar, el error es suyo y la FACUA dice que tienen que abonar el pedido.

Y les he mandado un mensaje al SERVICIO AL CLIENTE;

Visto lo visto, están anulando los pedidos por el error VUESTRO informático, y resulta que según dos organizaciones de consumidores que hemos buscando, nos dicen que esos productos han de ser abonados hasta la fecha en la que se cambió o corrigió.

Otra cosa es que deberían de revisar si las cosas están bien antes de verificarlas y poner nada a la venta.

Si esos pedidos los anuláis, no nos quedará más remedio que denunciar...

Un saludo.
                        Editado por última vez por Ex-Proyectin; https://www.betisweb.com/foro/member/35405-ex-proyectin en 22/07/11, 15:14:48.

Comentario

La Ley de defensa de los consumidores y usuarios en España ampara a los compradores en este caso que acontece y deberán entregar las compras por el importe publicado (+ sus gastos de envío ya desglosados en las facturas de las compras), ya que de no ser así, puede ser denunciable el caso por, entre otras cosas, publicidad engañosa. Habrá que esperar el día de hoy, y si no llegan los pedidos, a tomar medidas legales.

Comentario

Originalmente publicado por maverick Ver Mensaje
                            La Ley de defensa de los consumidores y usuarios en España ampara a los compradores en este caso que acontece y deberán entregar las compras por el importe publicado (+ sus gastos de envío ya desglosados en las facturas de las compras), ya que de no ser así, puede ser denunciable el caso por, entre otras cosas, publicidad engañosa. Habrá que esperar el día de hoy, y si no llegan los pedidos, a tomar medidas legales.
                            Los están cancelando.

Comentario

Hola, llevo años leyendo el foro pero hasta ahora no me había dado por escribir todavía.

Me he registrado para deciros que yo también compré algunos chandals y que esto que están haciendo es totalmente denunciable.

¿Hay alguien que sea socio de la FACUA o de la OCU aquí? No hay derecho a esto. Si los denunciamos, no tienen más remedio que mandarnoslos!!!

Comentario

Pues nada, aqui otro señor que le han mandado el correo diciendole que cancelan el pedido, me dicen que en compensación me dan un vale de descuento de 10 euros jajaja, que se metan el vale por donde les parezca!, si hay que denunciar yo me uno a lo que sea, y es mas, pìenso llamar a lo que tu digas esta tarde y comentar el problema

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X