Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La web de la Tienda Cambia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La web de la Tienda Cambia

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
    Ponia de 48 a 72 horas, si mañana a las 15:20 no me ha llegado nada...a mandar correos como loco
    Este años los Reyes se adelantan a julio

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Sabeis si las camisetas que usan para entrenar son de algodon o poliester?
      El tejido tiene pinta de algodón.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
        Los pedidos no han salido aun, pone preparando el pedido.
        Estarán pensando que hacer, si en unos días no hay noticias, a enviar emails.
        Han sido muchos pedidos a la vez, quizás no estén preparados para tanta demanda. Habrá que darle algún diíta más, entre 24 y 72 horas, ya habrá que esperar al lunes. Si no, nos juntaremos todos y exigir que cumplan con los pedidos.
        Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 21/07/11, 15:36:15.

Comentario

Uno que se apunta si hay que hacer alguna reclamación común o lo que sea.. quiero mis chandals!!!

Comentario

y yo!!! no sa jodio.....como no me lleguen mañana daños y perjuicios..jajaja

xq 1 lo tengo para regalarselo a mi primo y se va de vacaciones. Nadie sabe nada todavia??

un saludo

Comentario

yo si llega el momento de reclamar tambien me apunto, de hecho deberiamos ahcerlo todos unanimemente, yo tambien espero que me lleguem mis chandals.
              Lo que puede pasar tambien que como habran tenido tantos pedidos anden algo saturados, pero bueno si alguien tiene alguna novedad que avise.

Comentario

Yo si tenemos que reclamar todos a la vez me uno. La union hace la fuerza.

Hoy contacte con la tienda por la mañana mediante el formulario para el contacto del que disponen y no me han respondido todavia, estan pasando un poquito de mi...

Comentario

Originalmente publicado por Palinka Ver Mensaje
                  Yo si tenemos que reclamar todos a la vez me uno. La union hace la fuerza.

Hoy contacte con la tienda por la mañana mediante el formulario para el contacto del que disponen y no me han respondido todavia, estan pasando un poquito de mi...
                  yo mas de una vez le enviado ese formulario y te podria decir que no me han contestado nunca, si quieres contactar con ellos lo mejor es llamar a la tienda directamente.

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                    yo mas de una vez le enviado ese formulario y te podria decir que no me han contestado nunca, si quieres contactar con ellos lo mejor es llamar a la tienda directamente.
                    Ah bien gracias! Que tendria que llamar a la de la C/ Castelar, o a la del Estadio?

Un saludo y gracias por la informacion!

Comentario

Originalmente publicado por Palinka Ver Mensaje
                      Ah bien gracias! Que tendria que llamar a la de la C/ Castelar, o a la del Estadio?

Un saludo y gracias por la informacion!
                      Pienso que en cualquiera te podrian ayudar

Comentario

¿Hacen descuento por ser socio en la tienda online?

Comentario

• Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
                          ¿Hacen descuento por ser socio en la tienda online?
                          al registrarte en la pagina hay un apartado a rellenar que es el nº de socio y algo de eso. pero al comprar creo que no sale nada. la verdad que no se si hacen descuento pero se podria poner en anotaciones en el pedido o algo asi

Comentario

• Yo también estoy esperando mis pedidos y todavía no ha variado el estado de ninguno de los dos!
                            Mis pedidos son el 54 (creo) y el 69!!

Por cierto el socio al que hace referencia el diario de Sevilla en su articulo es un servidor que conoce a Pablo, que fue el que redactó la noticia. xDD!

Comentario

Cada dia que pasa, estoy mas seguro de que no nos van a enviar el chandal ni la sudadera, deberiamos ir moviendonos ya de alguna manera porque me parece que esta dificil la cosa.

Comentario

Bueno pues os pongo al dia.

Hoy llame a la tienda del Estadio como que 3 veces y se cortaba la llamada siempre, no hacia ni tono. Visto esto, he llamado a la tienda de la C/ Castelar. Alli si me han cogido el telefono, le indique que tenia un pedido realizado el martes y no cambia mi estado, me responde rapidamente el señor que el chaval encargado de internet no esta que llame en un momento y me cuelga rapidamente. 20 minutos despues llamo y no me lo cogen, vuelvo a intentarlo y no me lo cogen, cambio de telefono y en vez de llamar con el fijo llamo con mi movil y...bualahh! Me lo cogen! Le vuelvo a decir lo mismo y me dice el señor que lo estan "procesando" , me dice que llame por la tarde y rapidamente me dice que me llaman ellos, me toma el nombre y el articulo que compre "supuestamente toma nota" y me pregunta si mi telefono iba incluido en el pedido, le indico al señor que si, y me dice que esta tarde me llamaran.

En fin que no me creo nada, creedme que la sorpresa mas grande que me puede esperar esta tarde es que me llamen de la tienda. Os ire informando... Un saludo.
                                Editado por última vez por Palinka; https://www.betisweb.com/foro/member/40024-palinka en 22/07/11, 14:07:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X