Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La web de la Tienda Cambia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La web de la Tienda Cambia

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
    yo tengo el nº 36 y sigue sin haber novedades. como no me lo creia solo me pille un chandal y ahora me estoy arrepintiendo de no haber comprado por lo menos 10.

ahh y ya saben, si se enteran de que estan cambiando otra tienda virtual y descubren algun fallo como este no duden en abrir un post como este para que todos nos beneficiemos jejjeje
    Me ha pasado como a ti, por tonto nos hemos quedado con un chándal solo, jaja

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
      Me ha pasado como a ti, por tonto nos hemos quedado con un chándal solo, jaja
      tampoco hay que ser ansia, yo me cogi uno para mi y otro para la novia, y ya esta hay que pensar en la pasta que nos hemos ahorrado y ya esta.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
        yo tengo el nº 36 y sigue sin haber novedades. como no me lo creia solo me pille un chandal y ahora me estoy arrepintiendo de no haber comprado por lo menos 10.

ahh y ya saben, si se enteran de que estan cambiando otra tienda virtual y descubren algun fallo como este no duden en abrir un post como este para que todos nos beneficiemos jejjeje
        Jajajajajajajaj que grande!!xD

Comentario

Yo no me pillé nada porque no me fiaba...

En fin, enhorabuena a los agraciados xD

Comentario

Ya sabeis, conforme a alguien que realizo el pedido, le cambie el estado, o lo reciba por el modico precio, que avise! Que estoy ya de los nervios, no por recibirlo, sino por saber que existe compromiso por parte de la empresa en enviarlo por el precio acordado. ;)

Saludos!

Comentario

Yo sólo he pedido un chandal y una sudadera, no soy de comprar por comprar, aunque sea a pocos €... tampoco sería capaz de ponerme a revender, así que si me llega el pedido (que espero que sí), más contento que to, no me hace falta más...

Comentario

la 2º equipacion de porteros es la azul o la rosa?

Comentario

Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
                  la 2º equipacion de porteros es la azul o la rosa?
                  El club pone las 3 equipaciones y cada portero elige la que más le gusta, por ejemplo hoy Casto y Adrián que han sido los que han jugado han elegido la negra, y Fabricio en la presentación también, aunque en el Recre jugaba de naranja o de azul, así que igual se pilla la azul.

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                    esto se llama hacer betis, encima que nos llevamos super-ofertas beneficiamos al betis

eso si que es hacer betis y no lo demás,sabia yo que iban a pagar de una u otra forma lo de los modelitos.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      El club pone las 3 equipaciones y cada portero elige la que más le gusta, por ejemplo hoy Casto y Adrián que han sido los que han jugado han elegido la negra, y Fabricio en la presentación también, aunque en el Recre jugaba de naranja o de azul, así que igual se pilla la azul.
                      Y a Goitia le gustaba la 2ª del año pasado de jugador de campo y la 3ª de este año de jugador de campo

Comentario

Supuestamente entre hoy y mañana tienen que llegar los pedidos, a ver con qué nos encontramos.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Supuestamente entre hoy y mañana tienen que llegar los pedidos, a ver con qué nos encontramos.
                          Los pedidos no han salido aun, pone preparando el pedido.
                          Estarán pensando que hacer, si en unos días no hay noticias, a enviar emails.

Comentario

Yo como no me cambie el estado mañana, ya voy a empezar a moverme, es mas, si tengo k ir a la guardia civil para informarme lo voy a hacer, por que como empiezen a marearme, denuncia al canto, es un compra 100% legal y yo como todos vosotros quiero mi chandal...asique...que se hubiesen andado mas listos...

Comentario

Ponia de 48 a 72 horas, si mañana a las 15:20 no me ha llegado nada...a mandar correos como loco

Comentario

Sabeis si las camisetas que usan para entrenar son de algodon o poliester?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X