Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El 21 agosto....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El 21 agosto....

Ola señores espero que esten disfrutando del verano, deciros que he leido un post de un compañero betico en una pagina y me ha parecido ideal la idea que os pareceria dar una guantada sin mano a todo a españa y a los sevillistas.
    OPINEN Y PROMOBAMOS ESTA IDEA O ACTITUD

"ola a todos los Beticos de verdad, ante todos tenemos que demostrar a toda España que Sevilla es verdiblanca y recibirlo con respeto y sin gritos (no nos comparemos a ellos) y que el Mundo entero vean las diferencias de una aficion a otra, por ese motivo somos la mejor aficion del Mundo y si ganamos pues mucho mejor, se le daria una guanta sin mano a todas esas gente que tanto nos critican, incluido algunos medios de comunicacion, Viva el eterno Real Betis Balompie y recordar que ser Betico es un regalo de Dios ""

Re: El 21 agosto....

Se te han caído un par de "h".

Lo de recibirlos con indeferencia me parece bien pero estoy seguro que en cuanto salten al campo en el entrenamiento se me va a olvidar y me voy a acordar hasta de los últimos descendientes de Ramón Sánchez Pizjuán.

Comentario

Para disfrutar un partido de fútbol no hace falta violencia. Espero que no haya peleas entre aficiones

Comentario

jajajaja, tan bonito como utópico...

ZEBIYISTASSSSS HDP¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Se te han caído un par de "h".

Lo de recibirlos con indeferencia me parece bien pero estoy seguro que en cuanto salten al campo en el entrenamiento se me va a olvidar y me voy a acordar hasta de los últimos descendientes de Ramón Sánchez Pizjuán.

jajajajajaa totalmente de acuerdo,ver a esa ****** por el cesped de heliópolis despierta hasta la más escondida repugnancia por mucho que uno quiera pasar de ellos.

Comentario

Pues no, la verdad es que no quiero hacerlo, esa es la gracia del futbol, si no que diferencia hay entre un derbi y un partido normal, al igual que ellos cantaran en contra nuestra y no me sentara mal es que esa es la gracia del futbol, despues cuando se acabe al dia siguiente nos volveremos todos otra vez sin rencores y con cachondeito, como todos los años.
            Hombre tampoco hay que pasarse con lo que se dice...

Comentario

Pienso gritarles desde antes de que entren a calentar,Y de todo lo que les diga me quedare corto.

Comentario

Yo pienso darles toda la caña que pueda, ese pique es la gracia de la rivalidad, violencia no pero indiferencia tampoco.

Además sería infinitamente imposible poner de acuerdo a todo el mundo en este aspecto.

Comentario

Confirmado q el partido será el domingo 21?

Comentario

Originalmente publicado por helenitabetica Ver Mensaje
                    Confirmado q el partido será el domingo 21?
                    Dudo que se sepa la fecha y hora hasta unos diez días antes del partido.

Comentario

Yo lo pasaré bien, no descarto algún insulto.
                      Pero el

ZEBIYISTAS HPD no puedo, que mi hermano es ZEBIYISTA...

Que mala suerte la mia.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                        Yo lo pasaré bien, no descarto algún insulto.
                        Pero el

ZEBIYISTAS HPD no puedo, que mi hermano es ZEBIYISTA...

Que mala suerte la mia.
                        jajajajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                          Pienso gritarles desde antes de que entren a calentar,Y de todo lo que les diga me quedare corto.
                          Vale que no es un partido más, y que es lo bonito de la rivalidad...pero creo que hay más cosas que nos distinguen de los borregos que andar erguidos...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Dudo que se sepa la fecha y hora hasta unos diez días antes del partido.
                            Tiene toda la pinta a que será el domingo porque las vecinas juegan la Europa League a mediados de la semana pre-derbi (posiblemente el jueves).

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                              Vale que no es un partido más, y que es lo bonito de la rivalidad...pero creo que hay más cosas que nos distinguen de los borregos que andar erguidos...
                              Haber.....que esto es futbol y en el futbol siempre a habido,hay y habra insultos....y mas si hay una rivalidad como la nuestra con las cer.das...Una cosa es insultar y gritarle cosas a los jugadores y ya otra distinta es la violencia o tirarles cosas...

Pero en un derbi...que menos que suene un sevillistas hijos de pu... (aunque todos tengamos familiares palanganas) o un ****** sevilla o cosas asi,Ya aparte los insultos a jugadores que tambien se llevan lo suyo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X