Pues estaba yo de vuelta para mi casa y no paraba de pensar en el retorno a primera y encima nada más y nada menos que derbi. Como supongo que todos pensé que hay que hacer algo grande, y a que volvemos a aquel lugar del que nunca debimos salir creo la tématica del Reorno del Rey del señor de los anillos sería, cuanto menos, espectacular. Va siendo hora de currarse un buen tifo, no todo solo verde. Humildemente habia pensado en que los primeros y terceros anillos formaran 2 enormes franjas verdes para que en los primeros anfiteatros de todo el estadio se vea una franja blanca en la que en letras negras ponga "EL RETORNO DEL REY". Y en gol sur un mural con esta imagen retocada con uno de esos maestros del photoshop.

No se si es la calor, el aburrimiento del viaje o los delirios típicos del verano pero... solo con pensar en algo así en el Benito Villamarín, me entran ganas de "corroerme" jeje

No se si es la calor, el aburrimiento del viaje o los delirios típicos del verano pero... solo con pensar en algo así en el Benito Villamarín, me entran ganas de "corroerme" jeje
Comentario