Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Béticos en Jerez de la Frontera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Béticos en Jerez de la Frontera
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeHola, flanagan.
En Jerez hay una peña bética que fundamos mi padre, mi hermano y yo con otro grupo de béticos pero por diversos motivos se cerró el local hace unos años.
Yo estoy por Jerez pero los fines de semana estoy en Sevilla, así que los partidos no los veo aquí; pero mi hermano va a un bar llamado "Los Melli" de ambiente totalmente verdiblanco que está en la barriada de Vallesequillo. (si vienes desde el centro, pasando la estación de Renfe)
A ver si nos vemos por aquí!!
Sitebochum ,esta peña que te refieres de Jerez es de Jerez o de Arcos????
Comentario
-
Originalmente publicado por LuisDelSol Ver MensajeSitebochum ,esta peña que te refieres de Jerez es de Jerez o de Arcos????
¡¡¡¡Viva mi (medio) tierra!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por LuisDelSol Ver MensajeSitebochum ,esta peña que te refieres de Jerez es de Jerez o de Arcos????
Comentario
-
Jamás, nunca jamás vayáis a ese bar. Si eres del Betis y cantas los goles del Betis, te admiten. Si eres de otro equipo minoritario (con los del Madrid se callan porque son mayoría en el bar y no se atreven con ellos) y cantas los goles de tu equipo, llaman a la
policía local que llega inmediatamente(uno de los jefes de la local de Jerez es su tío) y te echan de allí como un perro y además se niegan a darte ningún libro de reclamaciones porque la policía local está con ellos. Por favor, mucho cuidado con estos dos individuos mellizos que si sois del Valencia, Zaragoza, Atlético de Madrid... etc, y cantáis un gol de vuestro equipo, podéis terminar ese mismo día echado como un perro, o lo que es peor aún, en el calabozo. Los del Betis tampoco os fiéis porque un día podéis entrar con familiar directo que sea de otro equipo y canta el gol, no os gustará nada como se las gastan estos elementos mellizos con vuestros seres más queridos.
Comentario
-
Buenas, soy de Jerez y este año me he sacado el carnet y estoy yendo a casi todos los partidos solo. Si hay alguien de por aquí o los alrededores y le interesa, podríamos irnos juntos y así compartir gastos; ya sea en mi coche o en el suyo. Este sabado tiro para Sevilla a ver el partido contra la Real Sociedad, cualquier interesado que me avise y nos ponemos de acuerdo. Gracias.
Comentario
-
buenos días y saludos a todos, he revivido este post porque creo que es el más adecuado (a pesar de su antigüedad) para saber si hay béticos en jerez que vayan asidua mente a Sevilla para compartir gastos de desplazamiento. Un saludo y espero vuestras respuestas.
Comentario
-
Originalmente publicado por flanagan Ver MensajePues bueno, aunque soy cordobés, vivo por motivos laborales en Jerez. Mi pregunta era saber si en Jerez hay alguna Peña Bética, o algún sitio donde habitualmente se reunan béticos para ver los partidos (algún bar como por ejemplo pasaba en córdoba, que habia un bar donde el dueño era muy betico y tradicioonalmente alli siempre se ponia el betis y se juntaban muchos beticos). Me refiero a los partidos de fuera sobre todo, porque para los de casa pues seré abonado, y por ello también desearía saber si hay abonados béticos en jerez...para cuando se pueda el cuadrar ir juntos al campo desde alli.
Saludos y espero respuestas.
Gracias!!!
Difundidlo porfavor a quien conozcáis en Jerez...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario