Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cantico Betico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Cantico Betico

    es inutil... yo ya lo intenté hace meses con "Heliopolis magico" y no hubo forma... trece barras y SGS siguen keriendo cantar su repertorio machacón, anticuado y repetitivo de siempre y no se molestan en cantar nuevas canciones ni en inventar nuevos canticos

    todo el esfuerzo ke se haga es para nada... a la hora de la verdad no las cantan

    Comentario


    • #32
      Re: Cantico Betico

      No hay forma de hacerles llegar esto a SGS?

      Comentario


      • #33
        Re: Cantico Betico

        Pues que lastima de cancion con lo bonita que esta que no la podamos cantar, quedaria como el You willl never walk alone. Para qeu podamos difundirla seria bueno que se la hiciemos llegar a algun cantautor qeu estubiera interesado y que la metiera en algun cd suyo, alguien bueno sería Serna o fondo flamenco, sabeis la web de fondo flamenco?
        A lo mejor se la podriamos enviar. la letra haber si se animan.

        Comentario


        • #34
          Re: Cantico Betico

          esta wapo tio

          Comentario


          • #35
            Re: Cantico Betico

            Originalmente publicado por Raynols Ver Mensaje
            Gu3v4r4 no se si seras muy cantarin... pero ya que estas... cantala al ritmo no? jajaja
            jaja bueno luego si me da la picá la canto

            Comentario


            • #36
              Re: Cantico Betico

              Bueno, una pregunta, ¿ Betisweb tiene pensado de ponerse algun dia todos juntos y ubicados en la misam zona del campo ? Pregunto esto porque seria lo suyo, a mi ver creo que es la web y peña con mas proyeccion, y sin duda toda proposiocion que se haga aqui luego podria trasladarse al campo, pero para ellos deberiamos de estar todos juntos en el Villamarin... Asi si saldria a conocerse nuevas canciones...

              Comentario


              • #37
                Re: Cantico Betico

                Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                Bueno, una pregunta, ¿ Betisweb tiene pensado de ponerse algun dia todos juntos y ubicados en la misam zona del campo ? Pregunto esto porque seria lo suyo, a mi ver creo que es la web y peña con mas proyeccion, y sin duda toda proposiocion que se haga aqui luego podria trasladarse al campo, pero para ellos deberiamos de estar todos juntos en el Villamarin... Asi si saldria a conocerse nuevas canciones...
                Es un sueño para muchos, desde luego se trabaja para ello, pero no es facil puesto que estamos muy repartidos por la geografia del Benito Villamarin, y creo que no caemos muy bien en el seno del de fontanal.

                Comentario


                • #38
                  Re: Cantico Betico

                  Originalmente publicado por Raynols Ver Mensaje
                  No hay forma de hacerles llegar esto a SGS?
                  yo lo hice varias veces y no obtuve respuestas... solo oidos sordos y también se lo hice llegar a Trece Barras, a los que les gustó mucho al principio (luego tuve problemas con el fundador pk era loperista a ultranza y me acusaba de desestabilizar al club... ¿?) pero ke luego se fueron deshinchando y creo ke no llegaron a cantarla nunca en condiciones

                  ya te digo... lo intenté durante semanas y no solo yo, sino ke recibi ayuda de otra gente en el foro, lo puse en todos los foros del betis, mandé emails masivos, lo mandé a peñas y cyberpeñas y nada... está visto ke no kieren innovar y hacer canciones nuevas, sino ke prefieren kedarse en el "beetis beetis" y poco mas

                  me da a mi ke lo ultimo ke inventaron fue lo de "arriba arriba, arriba betis campeon, somos campeon de españa en el vicente calderon" y de akello hace más de 30 años...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Cantico Betico

                    Pues lo digo sinceramente, es una verdadera pena, porque esta peña puede dar muchos detalles bonitos a la aficion, hombre, como poder supongo que se podria, pero seria en 2º Anfiteatro de Fondo, alli arriba donde cristo perdio el mechero, lo suyo seria en un fondo bajo... no se como llevara los moderadores esta funcion para que estemos todos juntos, ojala que algun dia lo consigais, espero que pronto, desde luego, conmigo podreis contar, tanto como para rellenar, como para voluntario, para lo que sea !!. Animo...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Cantico Betico

                      Cantautores Beticos, peñas beticas, SGS, trece barras, o incluso a la gente del club, como se puede hacer llegar esta letra?

                      Y por favor los mismo de aqui de BW que apoyen un poco el proyecto o que simplemente den su opinion si no les gusta!!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Cantico Betico

                        bueno he estado intentado cantar la cancion al ritmo de la musica y todo bien excepto cuando llego a esta parte:

                        que merece su historial.
                        Y gritaremos muy fuerte,

                        siguiendo el ritmo de la musica, cuando suena "que merece su historial." empieza 1 frase que sobra, y cuando se retoma con "y gritaremos muy fuerte" queda muy feo con el ritmo de la musica. como lo canta el abuelo del video queda bastante mejor, con esa entonacion. por lo demas todo bien

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Cantico Betico

                          Ya lo avise cuando lo puse.
                          ¿No puedes cortar ese trocito de la musica y empalamar?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Cantico Betico

                            eso ya lo hice, pero me refiero que aun cortado queda muy raro. escuchalo en el audio que subi antes, escucha nada mas la musica y luego intenta cantar esas frases que te dije. se hace complicado entonarlas bien, queda muy raro

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Cantico Betico

                              No hombre, esta bien creeme, lo que pasa es que el que la canta, cuando llega a la parte de "que merece su historial" se retrasa cantandola, porque este hombre la esta cantando pero sin tener el ritmo exacto.
                              Sinceramente, creo que no hay ningun tipo de problema jeje.
                              Voy a ver si consigo que la gente lo escuche.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Cantico Betico

                                soy legionario o mejor dicho ex seria una cancion presiosa el atletico de madrid ya la cantao sus ultras tengo todas las canciones del tercio en mp3 pero no se subirlas pero por eso yo grito fuerte viva el betis y la legion la legion tiene la fuerza y el betis el corazon

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X