Desde que se dio la fecha para el primer derby después de dos años no paro de pensar en el partido, en nuestro campo, con el Villamarín a rebosar. Total que tanto pensar hace que sueñe y esta noche he soñado que ganabamos 3-0. Ya sé que se me va un poco la olla y tó esas cosas pero qué feliz era en mi sueño.
pd. ¿Será premonitorio?
pd2. En el partido había una nueva regla que habían puesto esta temporada. La regla era que antes de empezar se chutaba desde el mediocampo sin portero y si entraba era gol y el equipo seguía chutando hasta que fallara. Si no marcaba sacaba el contrario de portería y jugaban normal. Algunos partidos acababan 8-9 y cosas así. Lo malo era que no había juego porque casi nadie fallaba. Menos en el derby que se jugó normal casi todo el partido.
pd3. Creo que anoche cené demasiado.
pd. ¿Será premonitorio?
pd2. En el partido había una nueva regla que habían puesto esta temporada. La regla era que antes de empezar se chutaba desde el mediocampo sin portero y si entraba era gol y el equipo seguía chutando hasta que fallara. Si no marcaba sacaba el contrario de portería y jugaban normal. Algunos partidos acababan 8-9 y cosas así. Lo malo era que no había juego porque casi nadie fallaba. Menos en el derby que se jugó normal casi todo el partido.
pd3. Creo que anoche cené demasiado.
Comentario