Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uno mas para la prision mas bonita. La de las 13 barras.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Uno mas para la prision mas bonita. La de las 13 barras.

Enhorabuena paisano!! Estas historias son las que mas necesitmos por aqui, las que nos hacen pensar una y otra vez que habremos hecho para merecer una cosa tan grandiosa como ser del Real Betis Balompie. Me imagino lo orgulloso que estaras y todas las cosas que haras con el para "hacer Betis" en California.

Muchisimas felicidades!!!

Comentario

Pelos de punta!

Enhorabuena desde el UK

Comentario

Felicidades, miocss!!!

Pero mira que hacerse del Betis, con lo malita que está la cosa... Como diría mourinho, ¿POR QUÉ?

Comentario

Mushoman, como bien dices, la cosa esta chunga pero lo que no te mata te hace mas fuerte y el Betis nos ha hecho a todos tener un corazon a prueba de bomba, asi que yo creo que mi hijo tiene eso ya heredado. Gracias a los demas por la enhorabuena. Os comparto una mas que me paso ayer. He descubierto otras dos canciones que le gustan al nino (y le pongo muchas de muchos tipos), pero se estaba quedando dormido dandole el pecho y le puse el himno de los cantores de hispalis y empezo a comer (habia probado el himno antiguo, pero ese solo vale para dormirlo y calmarlo, probe canciones varias de diferentes artistas famosos y nada). Despues, en la siguiente vez que lo tuvimos que le paso eso (ayer tambien, pero mas tarde) le puse varias canciones, ninguna del Betis para no ser partidista y se desperto con la de Stereo Love...la cancion oficial de Salamanca, jaja. Esta destinado. Por cierto, alguien sabe si hacen ropa del Betis para recien nacido? Es que estoy harto de buscarla por internet y mi familia alli y nada. Si no, pues para cuando vaya yo en Reyes buscarla, pero tener una idea. No me importa ir a Sevilla solo para eso (mi familia vive en Chipiona).

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
            Mushoman, como bien dices, la cosa esta chunga pero lo que no te mata te hace mas fuerte y el Betis nos ha hecho a todos tener un corazon a prueba de bomba, asi que yo creo que mi hijo tiene eso ya heredado. Gracias a los demas por la enhorabuena. Os comparto una mas que me paso ayer. He descubierto otras dos canciones que le gustan al nino (y le pongo muchas de muchos tipos), pero se estaba quedando dormido dandole el pecho y le puse el himno de los cantores de hispalis y empezo a comer (habia probado el himno antiguo, pero ese solo vale para dormirlo y calmarlo, probe canciones varias de diferentes artistas famosos y nada). Despues, en la siguiente vez que lo tuvimos que le paso eso (ayer tambien, pero mas tarde) le puse varias canciones, ninguna del Betis para no ser partidista y se desperto con la de Stereo Love...la cancion oficial de Salamanca, jaja. Esta destinado. Por cierto, alguien sabe si hacen ropa del Betis para recien nacido? Es que estoy harto de buscarla por internet y mi familia alli y nada. Si no, pues para cuando vaya yo en Reyes buscarla, pero tener una idea. No me importa ir a Sevilla solo para eso (mi familia vive en Chipiona).
            Entonces, ya no hay escapatoria...

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 11/07/11, 15:41:15.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje

Maravilloso. Los vellos de punta, asi que ni me quiero imaginar al padre...

Comentario

Oleee!!! enhorabuena compañeroo!!! y gracias por hacer Betis más allá de la frontera. Vosotros Haceis que este sentimiento sea cada vez más grande!

Comentario

GRANDIOSO, la carita cuando lo reconoce increible!

Comentario

enorabuena compañero, ahora a disfrutarlo

Comentario

Felicidades y un abrazo muy grande compañero. Me alegro mucho.

Comentario

Gracias a todos de nuevo. Es fabuloso tener el apoyo moral de tus hermanos de colores. Un abrazo a todos. Por cierto, ya cambie mi avatar para que veais algun regalito que le trajo mi madre y que ya esta paseando por California.

Comentario

¡que grande es el Betis!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X