Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uno mas para la prision mas bonita. La de las 13 barras.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Uno mas para la prision mas bonita. La de las 13 barras.

Hola a todos. Creo que es la primera vez que inicio un tema aqui. Realmente es un post un poco...no se, no diria que egocentrico, pero si muy personal y a lo mejor normalmente no iria en un foro de un equipo de futbol, pero el beticismo es diferente. Como ya he mencionado en el titulo, todos tenemos en comun que nuestro corazon esta preso, a cadena perpertua, de unas trece barras verdiblancas. Pues bien, hoy tenemos un "presito" mas y queria compartir con vosotros la alegria de que un nuevo corazoncito verdiblanco bombea sangre en el otro lado del Atlantico. En California, en la costa Oeste de los Estados Unidos de America, tuve el placer de asistir al nacimiento de mi primogenito. Por supuesto, el parto fue como muchos de estos partidos de nuestro equipo, en los cuales sufrimos mucho para acabar con una alegria indescriptible.

No voy a entrar mucho en sentimentalismos, pero solamente queria decir que desde el 2 de julio a las 9.25 de la noche, hora de aqui (en Sevilla serian las 6.25 de la manana del 3 de julio) a fiel infanteria betica consta de un nuevo componente y que, como todos los beticos compartimos sangre, pues somos familia, y pienso que esto es algo que debia de compartir con mi familia de colores y sentimiento. Recuerdo que la hija de mi primo nacio el dia que bajamos, yo le dije que el mio naceria en la temporada que subiamos y Dios asi lo ha querido. A los creyentes os pido que receis por el porque el pobre nacio un poco amarillito, pero parece que ya va mejorando con la fototerapia. Queria tambien compartir una anecdota. Cuando estaba mi mujer embarazada, el chiquillo daba patadas cuando me escuchaba gritar (por ejemplo con los goles del Real Betis Balompie), pero eso es normal. Lo que no es tan normal es que, de toda la musica que le ponia, la que mas le gustaba era el himno del Centenario del Betis y el himno de nuestro pais. Siempre pateaba a mi mujer el bebe. Hoy, estaba llorando mientras lo tenia en brazos y para calmarlo le estaba cantando (o tratando) una nana y no habia forma. Que hice? Empece a cantarle "Aqui estamos todos pa cantarte tu cancion..." y se quedo calladito calladito. Y cuando le cantaba la parte de "Beeeeeetis, Beeeeeeeeetis" abria los ojos mucho y me miraba. En cuantito que me calle, empezo otra vez a llorar, jaja, asi que me tuvo cantando el himno hasta que mi mujer vino ya para darle de comer.

Desde estas tierras lejanas, solamente deciros que sigamos unidos, que es nuestra fuerza y que espero no haberos molestado, solo queria compartir la alegria. Mi proximo proyecto es que las primeras palabras de Daniel sean "Mama, Papa y Betis", cosa que ya consegui con todos mis primitos. Saludos a todos y Viva el Real Betis Balompie manque pierda!
    Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 07/07/11, 01:02:33.

Re: Uno mas para la prision mas bonita. La de las 13 barras.

Enhorabuena!! Que se ponga buenecito pronto el nuevo preso de este escudo y estos colores compañero que ya verá el lo grande que es sentir esto, y desde el primer dia ahí ya le quiero "verdiblanco" ehh!!
    Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 07/07/11, 01:10:58.

Comentario

Los pelos de punta amigo se me han puesto...mi mas sincera enhorabuena por tu hijo y espero que pronto se ponga bueno ya veras que eso no es nada mucho animo...y bienvenido a tu hijo a esta maravillosa carcel que tiene presos nuestros corazones... viva el betis y su maravillosa aficion.

Comentario

Ante todo, felicidades por la paternidad, compañero miocss. Y que tu hijo se ponga fuerte y sano rápidamente, que es lo más importante.

Y otra enhorabuena, porque Daniel ya apunta desde "shiketito" buenas formas como bético de pro. Qué verdad es esa que dice que un bético (o una bética) nace donde quiere, sí señor.

Comentario

Enhorabuena, y sobretodo, GRACIAS por hacer beticismo desde tan lejos. A ver si tu hijo tiene la suerte de vivir su primera victoria siendo un Derbi y puedas contárselo dentro de unos años.
          Un abrazo enorme y de nuevo, felicidades!

Comentario

Gracias y como decis, desde "shiketito", como diria alguien de cuyo nombre no quiero acordarme. Por cierto, no es betico de cuna, sino de concepcion. Ya en las ecografias las tengo "photoshopeadas" (toma patada al diccionario de la RAE) con la equipacion del Real Betis Balompie. En mi familia (como supongo que en la mayoria de las vuestras) el Real Betis Balompie es un tercer apellido largo (como los que tienen los aristocratas), porque lo lleva uno inevitablemente consigo y de por vida.

Lo mejor es que para el parto, me dijeron que para los contracciones que sufriera mi mujer me llevara alguna foto que fuera un punto de enfoque de algo que le diera motivacion para pasar los dolores y de unas 34 fotos que me lleve, creo que 12 eran de chiquillos vestidos del Real Betis. Es porque mi mujer, desde que la lleve al estadio por primera vez cuando venia a visitarme, se enamoro de aquello y siempre cuando vamos quiere ir al futbol y cuando mi familia pregunto que queriamos de alli, ella dijo de momento "cosas del Betis". De hecho, ya viene la primera remesa de cosas de camino. Creo que equipaciones no hacen de tan chico, pero de momento, cuando lo quiten de la maquina, le pondre mi camiseta de mantita para que se vaya acostumbrando.
            Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 07/07/11, 02:13:21.

Comentario

Enhorabuena machote. Todos los compañeros intetaremos alargar lo máximo nuestros brazos para darte un abrazote.

Comentario

Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                Enhorabuena machote. Todos los compañeros intetaremos alargar lo máximo nuestros brazos para darte un abrazote.
                Gracias, a ti y a todos los demas compañeros.

Comentario

Enhorabuena!
                  Y gracias por hacer Betis más alla de la frontera.

Comentario

Mioccs parecería un post mio con 6 años de retraso. Mi primer hijo tambien nacio allí en San Francisco, bueno realmente en Berkeley que es donde andaba yo trabajando. Tu hijo ha nacido con el ascenso, mi hijo nacio con la Copa del Rey del 2005, tenía 15-20 dias y fue maravilloso.
                    Recuerdo que mas o menos por la semana que tocaba el parto era el Betis-Sevilla y yo le decia a mi mujer que xD no se pusiera de parto hasta que no pasara el Derby. Mi hijo dentro de la barriga me escucho y se quedó quietecito hasta la semana siguiente. de ahí vienen expresiones como soy betico desde antes de nacer.

Un abrazo y espero que te vaya muy bien por alli.

Comentario

Enhorabuena!!! Increible el sentimiento de esta afición

Pda.- No te queda ná con los biberones cada 3 horas y los pañales!!!

Comentario

Enhorabuena de corazón, compañero.
                        Muchas veces me han preguntado que por qué soy del Betis. Realmente nunca supe responder, eran tantas cosas juntas que no se podía explicar realmente.
                        Pues bien, si me lo preguntaran ahora, diría que por estas cosas.
                        Un abrazo fuerte y un beso a tu mujer. Espero que se recupere del todo pronto, y ahora a disfrutar de tu paternidad.

Comentario

Enhorabuena!!

Lo primero es desearte que se ponga del todo bien lo antes posible, y lo segundo agradecerte que compartas tu felicidad con nosotros.

Comentario

Felicidades compañero, me alegro mucho ;)

Comentario

Felicidades!! Es un placer leer post como el tuyo y comprobar como ese "y mas allá de la frontera..." no es solo un lema, sino una realidad que crece día tras día gracias a beticos como tu.

Disfrutad mucho del pequeño que desde aquí seguiremos luchando para que el futuro le traiga a Daniel muchísimas alegrías en verdiblanco.

Un saludo!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X