Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uno mas para la prision mas bonita. La de las 13 barras.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Uno mas para la prision mas bonita. La de las 13 barras.

muchas felicidades!!!!! ke tengas muxa suerte y ke se rekupere pronto!!!! un abrazo muy fuerte!!!!!! ;)

Comentario

No me teneis que dar las gracias por hacer Betis mas alla de la frontera porque una herramienta muy importante y que hace ese "trabajo" sencillo es gente como vosotros, que me mantiene al tanto cada dia y en contacto permanente con el club que da color a mi sangre. Gracias a todos por vuestros buenos deseos. El chico parece que va mejorando asi que si Dios quiere pronto podre echarle una foto con mi elastica verdiblanca, que ya no puedo mas, jaja. Por cierto, los biberones (o el pecho y despues un biberon tambien), con esto del amarillento, se los tenemos que dar cada dos horas. No veas.

Al amigo de Berkeley, enhorabuena por tu paternidad tambien y gracias por compartir tu experiencia.

Comentario

Muchas felicidades!! Espero que se mejore y gracias por contarnos esa historia personal que me ha encantado;)

Comentario

Pronto se pondrá bien, ya verás!! Esta noche mis oraciones irán por él, que seguro que Dios no lo dejará solo y lo ayudará al máximo para que se ponga genial y pueda estar, ya mismo, corriendo por las calles con su camiseta de las 13 barras.
          Enhorabuena y me alegra leer posts así, que esto también es BETIS, y un gran porcentaje de él. Que sería de nuestro BETIS ssin su afición??*****, mejor no pensarlo que te entra yuyu, jejejejeje

Comentario

Enhorabuena bético.

Comentario

Enhorabuena y qué grande es el Betis... El mío nació el pasado septiembre, día del partido que perdimos en Albacete, teníais que haber visto la cara de mi mujer mientras empujaba y yo con los cascos puestos, como siempre sufriendo, se creía que sufría por ella, je, je. En fin, qué grande es el Betis.

Comentario

Enhorabuena, muchísimas felicidades, por gente como tu el Betis es el equipo más grande del mundo. ¡Otro bético!

Comentario

Enhorabuena por tu hijo, que crezca sano y fuerte y que pueda disfrutar de nuestro glorioso betis.

Comentario

Pelos de punta, enhorabuena!!! Espero que pueda asistir al Benito Villamarin junto a su padre en poco tiempo

Comentario

Que de recuerdos me han traído este blog, porque se asimila mucho a mi vivencia como padre, por cierto lo de marillito es la bilirrubina, como decía la canción, mi hijo en tres días ya estuvo fuera, a hora tiene dos años y medio, y no veas como me emociono cada vez que dice Betis Betis, con la voz de ángel que sale de su garganta.
                      Sigamos haciendo Betis haya donde estemos.
                      Enhorabuena compañero por tu paternidad disfruta de ella como yo lo estoy haciendo

Comentario

¡Pero que texto tan bonito! Enhorabuena compañero, eso lo primero. Y de seguidas, ole tú y tu chiquitín Precioso lo que nos cuentas...

Y por otra parte, desear para este pequeño que se ponga fuerte y mucho más sanote cuanto antes

Comentario

Gracias a todos otra vez (no os menciono uno por uno porque si no no acabo y tengo que cambiar al chiquillo). Como dice un compi, es la bilirrubina, como lo que cantaba creo que Juan Luis Guerra. Lo normal es tener menos de 12. El tenia 18 y con 25 ya empieza a ser peligroso. Dos dias de tratamiento y ya esta a 12.8, asi que ya segun la doctora le van a parar el tratamiento y ver como evoluciona, pero dice que practicamente esta solucionado. Solamente os queria informar de eso. Gracias a todos y a ver si un diita os paso una foto del peque. Un abrazo y si el Betis sigue creciendo es por ustedes, por nosotros, por el beticismo. El mayor patrimonio del club mas grande del mundo. El Real Betis Balompie.

Comentario

Muchas felicidades, vaya pedazo de historia, el día que tenga yo un hijo sin duda alguna probaré con lo del himno...

Comentario

Felicidades!!!! y gracias.

Comentario

Enhorabuena, porque el nacimiento de un hijo es lo más GRANDE del Mundo!!!! Y cuando se ponga nerviosillo, ponle el himno del centenario del Betis a piano, con mi hijo es mano de Santo.¡Un abrazo muy fuerte, y MUSHO BETIS!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X