Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No os gustaría una equipación así en verdiblanca para el año que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: No os gustaría una equipación así en verdiblanca para el año que viene?

    Originalmente publicado por biglitorz Ver Mensaje
    pues esta es mas guapa: Camisas Nike Inter Stripe II 361112-302
    si pusieran el escudo y arreglaran el cuello estaría muy bien.
    Esa es la del Málaga pero en verde y blanco

    Comentario


    • #47
      Re: No os gustaría una equipación así en verdiblanca para el año que viene?

      Esto ya lo hizo el año pasado Nike con el Hercules, espero que tampoco nos vista esta marca el año que viene

      Comentario


      • #48
        Re: No os gustaría una equipación así en verdiblanca para el año que viene?

        Las que diseña este muchacho son mejores que las de adidas, nike, reebok, Rbb, y todos estos juntos. Es el forero betikito27, y es un crack diseñando camisetas. Al loro con este pedazo chaval de sólo 16 años y que hace maravillas como estas:

        Originalmente publicado por betikito27 Ver Mensaje
        mas atras esta esta comiseta:

        sin sponsor:



        con sponsor:

        Comentario


        • #49
          Re: No os gustaría una equipación así en verdiblanca para el año que viene?

          Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
          Las que diseña este muchacho son mejores que las de adidas, nike, reebok, Rbb, y todos estos juntos. Es el forero betikito27, y es un crack diseñando camisetas. Al loro con este pedazo chaval de sólo 16 años y que hace maravillas como estas:
          La verdad es que hay unos cuantos por aquí en el foro que hacen diseños muy interesantes...quien tú dices, Akhenaton, Peñita, bético_andaluz....

          Comentario


          • #50
            Re: No os gustaría una equipación así en verdiblanca para el año que viene?

            Y digo yo,porque no se vuelve a la 2ª gris ,como la que tenía la manga negra
            es que nunca he entendio por que casi siempre se utilizaba de segunda una entera verde,si se supone que precisamente se busca que tenga otros colores para en caso de coincidir con el adversario que no haya confusión .,..

            Comentario


            • #51
              Re: No os gustaría una equipación así en verdiblanca para el año que viene?

              Yo tambien estoy a favor de Umbro, creo k es la mejor sin ninguna duda

              Comentario


              • #52
                Re: No os gustaría una equipación así en verdiblanca para el año que viene?

                Originalmente publicado por ENK Ver Mensaje
                Y digo yo,porque no se vuelve a la 2ª gris ,como la que tenía la manga negra
                es que nunca he entendio por que casi siempre se utilizaba de segunda una entera verde,si se supone que precisamente se busca que tenga otros colores para en caso de coincidir con el adversario que no haya confusión .,..
                Ome la 2ª se utiliza normalmente para los partidos contra equipos que tienen blanco en sus camisetas. Para lo que tú dices, está la 3ª

                Comentario


                • #53
                  Re: No os gustaría una equipación así en verdiblanca para el año que viene?

                  me gusta nike pero pasototalmente de llevar camiseta de catalogo, prefieron que nos hagan diseños exclusivos, pero antes que ninguna prefiero umbro, camisetas clasicas con mucha calidad o sino adidas.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: No os gustaría una equipación así en verdiblanca para el año que viene?

                    Ya hemos tenido una así. O muy parecida.

                    Y de los rayitos, como que paso.
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 08/07/11, 00:41:10.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: No os gustaría una equipación así en verdiblanca para el año que viene?

                      creeis que puma al dejar al villareal nos hará una oferta para el año k viene??

                      P.D. yo prefiero Umbro sin duda

                      Comentario


                      • #56
                        Re: No os gustaría una equipación así en verdiblanca para el año que viene?

                        Originalmente publicado por Jukar Ver Mensaje
                        La equipación de la Real es del catálogo de Nike. Se puede encontrar la camiseta sin escudo y en varios colores por 30 euros menos en la propia página de Nike, donde incluso tienen un modelo verdiblanco con el que hacernos una idea


                        Como esta te la puedes comprar por 20 euros en la tienda NIKE del factory de Dos Hermanas (al lado del Carrefour).
                        Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 08/07/11, 09:52:39.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: No os gustaría una equipación así en verdiblanca para el año que viene?

                          Originalmente publicado por biglitorz Ver Mensaje
                          pues esta es mas guapa: Camisas Nike Inter Stripe II 361112-302
                          si pusieran el escudo y arreglaran el cuello estaría muy bien.
                          quedaria guapisima, me encanta

                          Comentario


                          • #58
                            Re: No os gustaría una equipación así en verdiblanca para el año que viene?

                            A mi me ha encantado la segunda equipacion que ha sacado el español. Una equipacion asi para la segunda del BETIS me encantaria, obviamente....con otros colores, por ejemplo el negro y un verde mas oscuro que el de la primera equipacion.
                            Segunda equipación? - Foro perico - pág.6 - Foro del RCD Espanyol

                            Comentario


                            • #59
                              Re: No os gustaría una equipación así en verdiblanca para el año que viene?

                              Leyendo noticias de las vecinas, me he encontrado con esto: "Este periódico ha conocido, además, que las dos grandes marcas mundiales, Adidas y Nike, que también se pusieron en contacto con el Sevilla, le ofrecieron cero euros —sólo al Real Madrid y al Barcelona le pagan cantidades millonarias— y la ropa a precios especiales. Ésta es la modalidad que han aceptado equipos como el Málaga o la Real Sociedad. Fuentes cercanas al club malaguista explicaron que las camisetas las puede comprar la entidad por un precio aproximado de diez euros y que la plusvalía en la venta al público —tras previo paso y pago por el distribuidor— es lo que obtiene la entidad como beneficio."

                              Pa el año que viene Cejudo y a zumbar.
                              Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 08/07/11, 11:54:20.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X