Re: No os gustaría una equipación así en verdiblanca para el año que viene?
Pues a mi si que me gustan. Eso sí, son diseños predeterminados de Nike, que dan a elegir para los demás equipos, ecepto los de la élite, que se lo hacen a su gusto.
Si realmente pensáis que cuando vistamos Nike, Adidas, etc. (marca grande) nos van ha hacer el diseño a gusto, la lleváis clara. Los comeremos un diseño predeterminado.
todo el mundo comenta que le gustaría tener equipaciones Nike o Adidas, cuando de sobras sabemos que no va a ser así, que no nos van a hacer una equipación exclusiva para nosotros. Otro asunto es el de las equipaciones de la Real, el Málaga o el Hercules, a mi la verdad es que no me gustaría para nada tener una equipación de equipo de barrio pedida por catalogo...
De verdad nadie comenta lo bonita que podía ser una equipación del Betis Umbro, imaginaos equipaciones como las del Athletic de Bilbao que son preciosas, buscad imagenes de equipos que vayan con Umbro como por ejemplo el Sunderland y os daréis cuenta de que no hace falta ir con la mejor marca para tener unas equipaciones preciosas.
Editado por última vez por betiko46; https://www.betisweb.com/foro/member/9870-betiko46 en 30/06/11, 16:31:24.
todo el mundo comenta que le gustaría tener equipaciones Nike o Adidas, cuando de sobras sabemos que no va a ser así, que no nos van a hacer una equipación exclusiva para nosotros. Otro asunto es el de las equipaciones de la Real, el Málaga o el Hercules, a mi la verdad es que no me gustaría para nada tener una equipación de equipo de barrio pedida por catalogo...
De verdad nadie comenta lo bonita que podía ser una equipación del Betis Umbro, imaginaos equipaciones como las del Athletic de Bilbao que son preciosas, buscad imagenes de equipos que vayan con Umbro como por ejemplo el Sunderland y os daréis cuenta de que no hace falta ir con la mejor marca para tener unas equipaciones preciosas.
Que asco me da el Madrid y el Barcelona, es que es de poca vergüenza. a parte de los contratos televisivos, les hacen camisetas pero, sabeis más? es que les pagan entre 50-60 kilos al año por vestirlas, que hace poco leí eso de Adidas para el Madrid, que les interesaba que el Kun se fuera al Madrid porque lo iban a fichar para Adidas, y saltó eso, que al Madrid le endiñan 60 kilos al año por llevar adidas y encima personalizado, y a los demás equipos un ***** de pato... que asco de vida... todo para los grandes
ya, yo las había visto ya antes, pero de todas formas gracias por ponerlas porque así pueden verlas todos.
Equipaciones simples, sobrias y muy bonitas, que mas podríamos pedir, imaginaos estas mismas pero con nuestros colores...
pues por los foros de la real no esta la gente muy ilusionada con las camisetas,no se si sera verdad pero dicen que es muy similar a la que llevaba el año pasado o el otro el oporto,tanto la primera como la segunda.esto es mas de lo mismo,pagar 70 80 euros por una camiseta que ya lo ha llevado otro,es una autentica tomadura de pelo
Originalmente publicado por eduerbeticoVer Mensaje
pues por los foros de la real no esta la gente muy ilusionada con las camisetas,no se si sera verdad pero dicen que es muy similar a la que llevaba el año pasado o el otro el oporto,tanto la primera como la segunda.esto es mas de lo mismo,pagar 70 80 euros por una camiseta que ya lo ha llevado otro,es una autentica tomadura de pelo
a ver, yo he visto lo que están comentando los seguidores de la Real y están que trinan, y es normal, porque aunque el año pasado no fueran con una marca tan conocida, como era el caso de Astore, tenían unas equipaciónes muy buenas, y como he visto comentar a mas de uno representativas, y no como los equipos que están cogiendo nike ahora, que todos van repetidos.
El tema del Oporto es curioso, ese modelo de equipación era el que llevaba el año pasado y ahora nike lo ha dejado como modelo de catalogo y la mitad de los equipos va a ir vestidos así...
Originalmente publicado por eduerbeticoVer Mensaje
Y la del málaga, la azul oscura, en el catálogo la venden idéntica.lo unico que tendrias que hacer es coserle un escudo xd... y te vale 20 euros
La equipación de la Real es del catálogo de Nike. Se puede encontrar la camiseta sin escudo y en varios colores por 30 euros menos en la propia página de Nike, donde incluso tienen un modelo verdiblanco con el que hacernos una idea
Editado por última vez por Jukar; https://www.betisweb.com/foro/member/31382-jukar en 30/06/11, 21:25:32.
La equipación de la Real es del catálogo de Nike. Se puede encontrar la camiseta sin escudo y en varios colores por 30 euros menos en la propia página de Nike, donde incluso tienen un modelo verdiblanco con el que hacernos una idea
Lo dicho en cuanto a modelos les cuelan el gol por la escuadra,que horror.
Comentario