Re: No os gustaría una equipación así en verdiblanca para el año que viene?
Nike no por favor, y si es Nike que sea personalizada (a lo Barça o Atlético) no de catálogo, aunque prefiero Adidas o Umbro..., en definitiva me da igual la marca siempre que la calidad y el diseño sean decentes.
Nike no por favor, y si es Nike que sea personalizada (a lo Barça o Atlético) no de catálogo, aunque prefiero Adidas o Umbro..., en definitiva me da igual la marca siempre que la calidad y el diseño sean decentes.
Cuando tuvimos las rayas verticales anchas hartaron muy rápido, no me gustan, si quieren que la equipación gane enteros que le pongan detalles verdes en el costado de las calzonas.
Estas estan mejor, pero el verde no me acaba de convencer y mucho menos eso de que cualqueira las pueda comprar sin escudo, el betis merece unas camisetas exclusivas
No.No quiero que mi equipo vista una camiseta que yo mismo puedo comprar sin escudo
Ese es la cuestión.
Firmando con nike para que solo le pongan el signo, así también firmo yo con nike... ni a la Real, Málaga, etc... se les hace diseños, otro caso bien distinto si es el Barcelona, Manchester, Atlético, etc... que si se los hace... y se nota la diferencia.
Re: No os gustaría una equipación así en verdiblanca para el año que viene?
Con el Málaga si estoy de acuerdo que les han tangao,les han puesto la equipación segunda de hace 2 años del MU y la primera,más sosa no pue ser.Pero la de la Real,la primera no sé,pero la segunda no recuerdo haberla visto
Comentario