Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTO: ABONO TEMPORADa 2011-2012 -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: FOTO: ABONO TEMPORADa 2011-2012 -

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
    Yo os comento,lo que me han dicho personalmente esta mañana empleados del club,pero desde luego viendo el caos que había no pongo la mano en el fuego porque no se cambie algo al respecto
    te e enviado un privado

Comentario

Pues a mi me gusta el diseño que se ha elegido, muy simple pero creo que muy elegante.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        pero solo esta vez....
        Vale. Apuntado queda

Comentario

Se podrían haber currado un poquito el diseño aunque el escudo del glorioso nunca quede mal

Comentario

Para renovarlo puedo ir a la caixa no??? o que mas formas de pago hay en las cuales no tenga que ir al estadio??? esque no me ha llegado aún la carta por eso lo digo

Gracias de antemano a tod@s

Comentario

Pues a mi de diseño me parece original y bonito.

Comentario

Un forero de Betisweb ha sido de los primeritos en ponerse en la cola y sacarse su abono de la temporada 2011-2012

encima de que se pone en la cola y os deja el carnet para que lo pongáis, se lo jodéis con el Tipp-Ex...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  encima de que se pone en la cola y os deja el carnet para que lo pongáis, se lo jodéis con el Tipp-Ex...

a ver listo ha sido él mismito el autor del tipexesasopor logica segurirdad

Comentario

web oficial:
                    El Real Betis Balompié recuerda en el inicio de la campaña de la renovación de abonos y altas que no quedan sitios disponibles en los tres anillos de Gol Norte y en Gol Sur. Sólo habría abonos disponibles en estas zonas del estadio si no renovara el asiento alguno de los abonados. En este caso, las localidades que queden libres estarán a disposición de los abonados que quieran cambiar de asiento, una operación que se realizará los días 10, 11 y 12 del mes de agosto.

Asimismo, el Real Betis quiere recordar la documentación necesaria para acceder a los diferentes sistemas de abono. Para darse de alta como abonado se debe aportar del DNI. Para acceder al nuevo sistema de financiación, el abonado debe aportar del DNI, una copia de la última nómina y la libreta bancaria con los veinte dígitos -o, en su defecto, la copia de la domiciliación del pago de un recibo-.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Lo lógico es que para una financiación pidan una nómina, pero nos fiaremos de Serbet.
                      pero solo esta vez....
                      Al final,y como mandaba la lógica,teniais razón y no debíais hacerme demasiado caso,hoy han dicho que hay que llevar nómina,y cartilla...ayer me dijeron que una cosa u otra,supongo que ya habrán unificado criterios,y bueno la financiación no será posible para el que no pueda justificar un ingreso mensual en su cuenta

Comentario

Creo que se podría haber diseñado de una forma más original, es más, y para quien quiera recoger el guante, no estaría nada mal que para futuros abonos hubiese un certamen de diseño del mismo, al igual que se hace en los carteles de los toros ó de las fiestas primaverales, seguro que tendría mucho éxito.

Cómo algo conmemorativo este año se podría haber recordado el 75 aniversario del primer partido del Betis en Heliopolis, ya que el estadio se alquiló por vez primera en 1.936.
                        Editado por última vez por Supernono; https://www.betisweb.com/foro/member/4122-supernono en 21/06/11, 09:53:22.

Comentario

Si hay alguna duda para la financiación,sepuede llamar al telefono:902191907

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                            Creo que se podría haber diseñado de una forma más original, es más, y para quien quiera recoger el guante, no estaría nada mal que para futuros abonos hubiese un certamen de diseño del mismo, al igual que se hace en los carteles de los toros ó de las fiestas primaverales, seguro que tendría mucho éxito.

Cómo algo conmemorativo este año se podría haber recordado el 75 aniversario del primer partido del Betis en Heliopolis, ya que el estadio se alquiló por vez primera en 1.936.
                            Eso hace un concurso el Betis y seguro que no le falta colaborades, al ganador se le regala una camiseta y que acuda a un partido al palco y todos tan contentos.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Eso hace un concurso el Betis y seguro que no le falta colaborades, al ganador se le regala una camiseta y que acuda a un partido al palco y todos tan contentos.
                              Pozí

Comentario

Señores entonces para renovar el carnet con el descuento ese acumulable del 13%(5 + 8) pagandolo del tirón, que documentación necesito. Es decir sin financiación ni nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X