********** recibo de la luz agua etc o fotocopia de la cartilla y dni
Cojonudo, pues.
Se supone que el que no tiene nómina es al que más falta le hace fraccionarlo o al menos pagarlo en dos veces... pues este año, el que no tenga nómina ¡a pagar al contado!
Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 20/06/11, 16:05:34.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Cojonudo, pues.
Se supone que el que no tiene nómina es al que más falta le hace fraccionarlo o al menos pagarlo en dos veces... pues este año, el que no tenga nómina ¡a pagar al contado!
No no es así,sino tienes nómina,con una domiciliación donde se vea la antigüedad de la cuenta,o con tu cartilla más el DNI,se puede financiar
Cojonudo, pues.
toda la razón del mundo,esto echara a mucha gente para atras,yo estoy en el paro y pienso en renovarlo,pero que tenian que ver dao alguna ventaja que otra
bueno es mas o menos igual que el del año pasado, si que se han comido el tarro. mas de uno este año intentara entrar con el de la temporada pasada jajaja.
juraria haberlo oido tal cual, pero fiate mas de serbet
ya lo he borrado para evitar malas informaciones
Lo lógico es que para una financiación pidan una nómina, pero nos fiaremos de Serbet.
Yo os comento,lo que me han dicho personalmente esta mañana empleados del club,pero desde luego viendo el caos que había no pongo la mano en el fuego porque no se cambie algo al respecto
Comentario