Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biris van al Torneo de Peñas Beticas a buscar pelea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Biris van al Torneo de Peñas Beticas a buscar pelea

Originalmente publicado por Alcala1993
    Seguimos para Bingo!

SI a los ULTRAS, SI a la violencia contra el palangana! NO a la politica en el futbol.

Por cierto quiero conoceros! No tengo amigos y quiero que me ayudeis de mi enfermedad "primitiva". Saludarme cuando me veais y no agachar la cabeza superhombres!

Pd. Reparti golasos en el torneo. He dicho.
    con ser HOMBRES nos conformamos.
    quizás la idea que tú tengas del valor difiera un poco de la idea que tengamos otros.
    la mía, desde luego no pasa por zumbarle a nadie.

Comentario

Valientes por un lado, valientes por el otro, bravuconadas y bravucones.

Individuos amenazadores por aquí y/o en persona, intentando citarse con gente para dárselas de valientes, bates de beísbol, puños americanos y puntas de acero.

¿Valor? ¿Valientes? ¿Cómo? ¿Por qué? Porque cara a cara tu estrarías dispuesto a partírmela para imponer tus ideas y/o para contradecir las mías?

Por ideología, ya sea política, deportiva, o la que querías?

Por eso sois unos valientes y yo una kaka? porque yo no me enfrentaría jamas físicamente con nadie por (casi) ningún motivo?.

El concepto de valor o valiente para mi es otro.

Para mi el valiente es el que se levanta todos los días por la mañana a curar 12 horas por poco dinero y saca para adelante a una familia, una hipoteca y llega a fin de mes por los pelos.... cuando llega. Eso si que es ser valiente, ver a tu hija siempre dormida porque llegas demasiado tarde a casa, superar una enfermedad grave, etc. Para hecer eso todos los días hay que tener pelotas. Lo vuestro es solo un juego de niños de a ver quien es el más fortachón.

La palabra que mejor los define es ANIMALES, el raciocinio no les llegó y se han quedado en eso, en una especie diferente a la humana que se multiplica exponencialmente en esta sociedad por desgracia.

Que no me cruce nunca con ninguno por mi seguridad.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        con ser HOMBRES nos conformamos.
        quizás la idea que tú tengas del valor difiera un poco de la idea que tengamos otros.
        la mía, desde luego no pasa por zumbarle a nadie.

Tú tambien tienes una idea un poco distorsionada de este colectivo,paleto.Ni todos canis,ni nazis,ni todos usan chandals y por supuesto,saben argumentar y expresarse con claridad.

A mi las MORALINAS desde un foro me causan REPELÚS.Hemos cogido por banda a estos Béticos y nos encanta darles lecciones de comportamiento y urbanidad.Cada vez que se abre un post de SGS,se convierte en HERVIDERO de insultos e improperios,hemos pasado de no nombrarlos a CEPILLARNOSLO directamente.

Hay que eliminarlos,echarlos,que salgan con los piés por delante,¿Es eso propio de unas personas tan correctas e inmaculadas como nosotros?

Todo es suceptible de mejorar y restablecerse,pero conviene tener en cuenta que debe ser por AMBAS partes.Yo conozco a varios miembros de supporters y créanme que sienten al Betis de una manera EXTREMA,y que no entienden a qué ese RESENTIMIENTO hacia ellos por parte de bastantes usuarios de este foro.¿Nos garantiza alguien que el club no será amonestado ni cerrado si SGS,ya no están en su casa?El otro dia leimos la noticia de un aficionado del Betis que habia sido multado por agredir a un segurata,queriendo meter bebidas.Era del Gol Norte.

El tema que abre este post,lo originan las APOCADAS Y TÍMIDAS gallinas palanganas....Miren ustedes por donde.Pero no,vamos a ATIZARLES a SGS,que no tienen alma,que no lo sufren.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          ¿que el Villamarin no notaria la ausencia de los SGS?

Les recuerdo a los que lo dicen el REPERTORIO de canciones que nos obsequiaron los jugadores el dia del ascenso.
          Canciones con bátes de béisbol en la mano, será para la coreografía.

Total, a Eurovisión no creo que llegaran.

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993
            Seguimos para Bingo!

SI a los ULTRAS, SI a la violencia contra el palangana! NO a la politica en el futbol.

Por cierto quiero conoceros! No tengo amigos y quiero que me ayudeis de mi enfermedad "primitiva". Saludarme cuando me veais y no agachar la cabeza superhombres!

Pd. Reparti golasos en el torneo. He dicho.
            Lo mismo la tienes que agachar tú cuando pases por delante de un bético, supermachote.

Comentario

muchos de los que no quieren ultras...Son los mismos que dice una cosa que no gusta Marcelino y no vea lo que sale por las manos en el teclado… los mismos que escuchan que Álvaro Vadillo se va y no hay más que leer los post tan “gratificante que le dedicaron al muchacho”… los mismos que dice un jugador del celta x sobre el Betis y se lo quieren comer con las palabras y un teclado…

Muchos de nosotros, me meteré Yo también, antes de hablar y criticar a los ultras deberíamos reflexionar si con nuestros comentarios alguna vez mas que otras, no perdemos también las formas…

Empecemos por dar ejemplo nosotros y luego pidamos que los demás actúen como nos gustaría a nosotros…

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                muchos de los que no quieren ultras...Son los mismos que dice una cosa que no gusta Marcelino y no vea lo que sale por las manos en el teclado… los mismos que escuchan que Álvaro Vadillo se va y no hay más que leer los post tan “gratificante que le dedicaron al muchacho”… los mismos que dice un jugador del celta x sobre el Betis y se lo quieren comer con las palabras y un teclado…

Muchos de nosotros, me meteré Yo también, antes de hablar y criticar a los ultras deberíamos reflexionar si con nuestros comentarios alguna vez mas que otras, no perdemos también las formas…

Empecemos por dar ejemplo nosotros y luego pidamos que los demás actúen como nos gustaría a nosotros…

Bravo¡¡¡¡

Comentario

Si no supiera lo que se debate en el post y me ciñera a leer solo los comentarios, juraría que SGS citó a Biris para que vinieran a la ciudad deportiva y los recibió a base de palos en la cabeza y no contentos con eso, después se dedicaron a amedrentar a las peñas béticas que jugaban el torneo y a recibirlas bengala en mano (por supuesto para seguir asustándolas y para que Villar nos cerrara la ciudad deportiva).

Pero no, como el tema va de que Biris aprovechó un torneo de peñas para pegarse la malotada del verano, si SGS salió a defender nuestro territorio, yo que me alegro, tela.

Y de esos es de lo que trata este post, de que unos desgraciados vinieron a j.o.d.e.r la fiesta de numerosas peñas béticas.

Ya si quereis abrís otro post y habláis de política, violencia, ultras, peñistas, aficionados, comepipas, etc... Pero no utilicemos la primera excusa de turno para demonizar a los de siempre y desviar los posts, que lo más triste es que a alguno le he leído críticas feroces a SGS y sobre lo que hizo Biris el viernes... Cero patatero. Qué pena hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                    Valientes por un lado, valientes por el otro, bravuconadas y bravucones.

Individuos amenazadores por aquí y/o en persona, intentando citarse con gente para dárselas de valientes, bates de beísbol, puños americanos y puntas de acero.

¿Valor? ¿Valientes? ¿Cómo? ¿Por qué? Porque cara a cara tu estrarías dispuesto a partírmela para imponer tus ideas y/o para contradecir las mías?

Por ideología, ya sea política, deportiva, o la que querías?

Por eso sois unos valientes y yo una kaka? porque yo no me enfrentaría jamas físicamente con nadie por (casi) ningún motivo?.

El concepto de valor o valiente para mi es otro.

Para mi el valiente es el que se levanta todos los días por la mañana a curar 12 horas por poco dinero y saca para adelante a una familia, una hipoteca y llega a fin de mes por los pelos.... cuando llega. Eso si que es ser valiente, ver a tu hija siempre dormida porque llegas demasiado tarde a casa, superar una enfermedad grave, etc. Para hecer eso todos los días hay que tener pelotas. Lo vuestro es solo un juego de niños de a ver quien es el más fortachón.

La palabra que mejor los define es ANIMALES, el raciocinio no les llegó y se han quedado en eso, en una especie diferente a la humana que se multiplica exponencialmente en esta sociedad por desgracia.

Que no me cruce nunca con ninguno por mi seguridad.
                    tengo el kick completo por aqui, te lo dan al sacarte el carnet en gol sur
                    te falta el rifle de asalto, la ak47 y la telescopica

Comentario

Nada nuevo de como terminan todos los post que se abren sobre estos temas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X