Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biris van al Torneo de Peñas Beticas a buscar pelea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Biris van al Torneo de Peñas Beticas a buscar pelea

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
    A ser una persona culta y que sepa argumentar y defenderse con la palabra y la razón y no como un auténtico cen.u.trio como tu que no tienes ni idea de como defenderte verbalmente con argumentos y tienes que empezar a realizar comentarios falsos estupidos y facilones como los que estas dando ahora mismo.

Que ya solo te falta empezar a decirme que mi madre es una ********** o insultos faciles como esos porque estas perdido y no sabes que decirme ni como, entre otras cosas porque te he dejado en evidencia y está siendo un monologo totalmente mío, y entre otras porque no tienes la suficiente cultura e inteligencia como para saber que la estas c.a.g.ando y que deberías de dejar de hacerlo más
    Otro más, dime de que estoy presumiendo hay? busca donde yo diga ahí que YO soy culto o más culto que alguien

Comentario

Por cierto, deja ya el ordenador y vete con tu mujer tus hijos tus nietos tu perro o lo que sea que tengas, si es que tienes algo, y deja de pajearte en el ordenador que eres muy mayor para ello...

Adiós chico, espero que tus hijos y/o nietos no hubieran tenido que valerse de ti para formarse como personas y para dialogar con los demás, pobre de ellos, no tienen la culpa.

Comentario

Por cierto, deja ya el ordenador y vete con tu mujer tus hijos tus nietos tu perro o lo que sea que tengas, si es que tienes algo, y deja de pajearte en el ordenador que eres muy mayor para ello...

Adiós chico, espero que tus hijos y/o nietos no hubieran tenido que valerse de ti para formarse como personas y para dialogar con los demás, pobre de ellos, no tienen la culpa.
        ¿hablábamos de argumentos?¿baños?¿magisterio?
        metiste a tu madre en el post y me quedé pasmado.
        a mi familia no la vas a volver a nombrar ¿ok?
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 18/06/11, 17:44:29.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          no sabía yo eso.
          argumento 1.- partirse la boca por el fútbol es de estúpidos.
          argumento 2.- defender partirse la boca por el fútbol es de estúpidos.
          argumento 3.- pertenecer a una banda y creerse moralmente superior a otra banda es de estúpidos.
          argumento 4.- creer que defiendes a personas normales (¿no es así como calificais a los no ultras?) es de estúpidos.
          argumento 5.- ir con un bate de beisbol en el coche es de estúpidos.
          argumento 6.- motosierra. no captar una ironía tan a la vista es de estúpidos.
          argumento 7.- estudiar magisterio y no utilizar la h en el verbo haber y no saber acentuar..... dilo tú.
          argumento 8.- presumir de ir a la universidad, en fin... dilo tú también.
          Hablar por el ordenador escribiendo todo en orden y sin faltas de ortografía, eso es de estúpidos. Nadie presumió de ir a la Universidad, simplemente me identifico como estudiante, cosa a la que tu no has llegado y con la que te metías conmigo por creer que hablas con un ****** de 15 años.

Por último, tu no eres absolutamente nadie para decir que es ser estúpido y que es no serlo. Y en la mayoría de las cosas que has "argumentado" no me identifico con ellas.

Sin más que hablar, me tienes mas que cansado de estar aquí, te dejo ahí.

Adiooooooossss!! que te vaya bieeen!! VIVA EL BETIS
          Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 18/06/11, 17:46:33.

Comentario

Total, que en resumen, puedo ir por ahí libremente sin miedo alguno, poque se, que en algún lado hay ciertos chicos salvaguardando mi seguridad con bates de beisbol serigrafiados con el escudo del betis y el escudo de los piratas en el coche.

Pues aunque no lo creais es una alegría, que no sabeis la de bandidos y canallas que hay por todos lados. Para qué quiere uno a la policía

Comentario

La temporada empieza bien....
              Editado por última vez por killoven; https://www.betisweb.com/foro/member/29678-killoven en 18/06/11, 17:49:14.

Comentario

Hablar por el ordenador escribiendo todo en orden y sin faltas de ortografía, eso es de estúpidos. Nadie presumió de ir a la Universidad, simplemente me identifico como estudiante, cosa a la que tu no has llegado y con la que te metías conmigo por creer que hablas con un ****** de 15 años.

Por último, tu no eres absolutamente nadie para decir que es ser estúpido y que es no serlo. Y en la mayoría de las cosas que has "argumentado" no me identifico con ellas.
                por supuesto que si. al igual que cualquiera.
                estúpido es un adjetivo y por lo tanto se puede utilizar para definir.

si no te identificas con ellas ¿cuales eran tus argumentos entonces?

¿quién era el cordobés? sin google, plis.

Comentario

Perdón, no tendría que haber hecho eso

( Va por lo de tu familia y eso)
                  Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 18/06/11, 17:52:00.

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                    Esta gente NO SON DEL SEVILLA y si hubiera ocurrido al revés NO SON DEL BETIS.

Vamos a empezar a apartar a la ****** entre todos quitándoles la camiseta; la ****** ****** es da igual si son son Sevilla,del Betis o de la Ponferradina
                    Cuanta razón tienes.

Comentario

[QUOTE=riflepandiani;2345338]
                      Que muy de vez en cuando enciendan una bengala ( cuantas este año porfavor? una el día del tenerife y nose si contra el Barcelona grande) se les crucifique por eso.QUOTE]
                      Encender bengalas no tiene justificación ninguna. Incluso cuando es una sólo. Es muy peligroso.

Comentario

Perdón, no tendría que haber hecho eso

( Va por lo de tu familia y eso)
                        pues mira, buen momento para hacer las paces.
                        me disculpo si te he ofendido. a ti y a más gente.
                        me caliento muy rapidito.
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 18/06/11, 17:56:10.

Comentario

Creo que todo esto viene propiciado por las altas esferas del Sevilla. El Betis en Primera les inquieta. Les da pánico perder un derby. Después del comentario de Marcelino y la pelea de los Biris la tregua que existía se ha acabado.

Comentario

Originalmente publicado por béticodellanes Ver Mensaje
                            Creo que todo esto viene propiciado por las altas esferas del Sevilla. El Betis en Primera les inquieta. Les da pánico perder un derby. Después del comentario de Marcelino y la pelea de los Biris la tregua que existía se ha acabado.
                            Del lider de fuera nueva te puedes esperar lo que sea

Comentario

Vamos a ver, hay que ser objetivos, un grupo ultra simpre ayuda a la hora de animar a un equipo, siempre he estado de acuerdo con que existan en el futbol, pero siempre y cuando esten totalmente controlados y no me refiero a externamente, sino internamente

Para mi un grupo de ultras en condiciones seria aquel que solo se dedicara a animar, sin identificarse con una ideologia politica y que no le hiciera daño al propio club, dentro de los suppors es verdad que hay gente que es asi, que solo se dedica a animar y esta hay para pasarselo bien, pero creo que la propia peña deberia de pasar un control mas estricto a ciertos personajes, porque por mucho que digais, ni siquiera los animales son capaces de tropezar 3 veces con la misma piedra y en los suppors los hay que tiran botes de humo, petardos o sacan bengalas en todos los partidos, sabiendo que en el anterior han multado al club por eso

Este tipo de personas habria que controlarlas, si lo hacen una vez echarlas de la peña y asi se evita dañar la imagen del club y de la propia peña

Por ultimo, para mi, es verdad que son necesarios, pero si desaparecieran, no creo que el betis se quedara huerfano de animacion, ellos tienen 22 años, y antes de ellos ya habia canticos famosos y se nos conocia por ser una aficion apasionada
                              Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 18/06/11, 18:13:45.

Comentario

valiente corgados,que casualidad que ninguno tenia que ir a trabajar a esa hora

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X