Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biris van al Torneo de Peñas Beticas a buscar pelea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Biris van al Torneo de Peñas Beticas a buscar pelea

Si no lo has visto como sabes si es una mentira o no? **** no defiendas ciegamente una cosa porque si macho, yo tengo amistad con gente de grupo, incluso familia mas cercana que lejana, incluso en gente de la directiva.
    Lo que no puede ser es estar hablando tdo el rato de palizas , de historiales de enfrentamientos y de guerras callejeras **** que esto es futbol, despues uno no puede pagar la hipoteca, le quitan la casa y se quueda igual, vamos a ser sensatos y a dejarnos de leyendas nordicas y de combates y a ser agresivos con lo que hay que serlo en la vida.

Que vienen 30 50 0 4 individuos a pegarte porque llevas una bufanda del equipo rival? pues en la calle es donde hay que pedir con contundencia y masivamente que esta gentuza no tengan lugar en la sociedad y que pierdan todo derecho a pertenecer jamas a ella, punto, a la **** carcel, hablo de los cobardes que vinieron ayer a pegar , por supuesto. Tu mismo por desgracia te expones a que mañana por haber pertenecido a un grupo , y puede que de la manera mas honrada posible en el mundo , porque no tengo el gusto de conocerte, recibas una paliza o una puñalada de un tarado.

Lo que no puedes hacer es llegar al punto ciego de decir que si fuese asi ya hubiesen venido a patear a los que les critican , por favor, que barbaridad es esa? no son un grupo de ejecutamiento o de ajusticiamiento , son seguidores de un club de futbol.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
      Eres patético chaval.
      no sabes ni que inventarte,
      eres como un niño chico que empieza a meterse con otro diciéndole que es menos porque su madre se la chupa a él e invetándote cosas así porque no tienes argumentos. Y muy vazilón por aquí, haber si eres tan chulito a la cara de ellos y se lo dices a ellos lo que tu piensas de ellos. Con las invenciones , y para llevar un bate de béisbol en un maletero no hace falta ser un ultra , y no me refiero a que te sirva para hacer deporte, si no que lo llevan mucha gente que no es ultra... y haber en que quedamos julai los sgs son naz.is o son kanis?? es que no te aclaras mi arma...
      jejejejeje.
      tranqui, pichurrín, que te salen más granos.
      a ver, repite el mensaje porque no se que pretendes decir.
      sin prisas, no te de una embolia.
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 18/06/11, 16:50:05.

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
        Si no lo has visto como sabes si es una mentira o no? **** no defiendas ciegamente una cosa porque si macho, yo tengo amistad con gente de grupo, incluso familia mas cercana que lejana, incluso en gente de la directiva.
        Lo que no puede ser es estar hablando tdo el rato de palizas , de historiales de enfrentamientos y de guerras callejeras **** que esto es futbol, despues uno no puede pagar la hipoteca, le quitan la casa y se quueda igual, vamos a ser sensatos y a dejarnos de leyendas nordicas y de combates y a ser agresivos con lo que hay que serlo en la vida.

Que vienen 30 50 0 4 individuos a pegarte porque llevas una bufanda del equipo rival? pues en la calle es donde hay que pedir con contundencia y masivamente que esta gentuza no tengan lugar en la sociedad y que pierdan todo derecho a pertenecer jamas a ella, punto, a la **** carcel, hablo de los cobardes que vinieron ayer a pegar , por supuesto. Tu mismo por desgracia te expones a que mañana por haber pertenecido a un grupo , y puede que de la manera mas honrada posible en el mundo , porque no tengo el gusto de conocerte, recibas una paliza o una puñalada de un tarado.

Lo que no puedes hacer es llegar al punto ciego de decir que si fuese asi ya hubiesen venido a patear a los que les critican , por favor, que barbaridad es esa? no son un grupo de ejecutamiento o de ajusticiamiento , son seguidores de un club de futbol.
        En que quedamos, en que son unos canis-nazis sin cerebro que son los que la lian siempre, que deberian de estar fuera del Betis y que por culpa de ellos se lio la de ayer, o en que ahora son seguidores de un club de fútbol ( que es lo que llevo defendiendo todo el santo rato, que aquí se les tilda de lo primero y se les echa la culpa de todo, y que si fueran así es cuando actuarían como yo he dicho, y harían todos los salvajismos que tu has dicho)

Y evidentemente, si me junto con ellos, se lo que se hace y lo que no se hace y que cosa ha pasado y que cosa no. Y jamás e defendido las atrocidades esas que me estas contando de guerrerios de pegarle a un aficionado por llevar una bufanda ni historias de esas. No sigas cambiando el guión de mis palabras llevándolo a tu interpretación, porque lo que digo solo tiene una.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          jejejejeje.
          tranqui, pichurrín, que te salen más granos.
          a ver, repite el mensaje porque no se que pretendes decir.
          sin prisas, no te de una embolia.
          Pues ve a la escuela, que quizás te haga falta para poder interpretar un texto.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani
            Te tendrian que haber endiñao a ti los biris por espavilao que eres mu chulo y haber si no te ibas a defender, que encima los sgs defendieron a todos los que habia allí porque los biris son unos cobardes que les pegan a simples béticos. y si los sgs estan jugando tranquilamente en la ciudad deportiva al futbol y vienen a pegarles no se van a estar quietos, si tu eres un primarron no es problema del resto de la sociedad el problema es tuyo. lo que pasa que a ti se te da mejor lo de meterte con la gente por internet porque por lo visto estas demostrando que de cara a cara eres mas bien cobardica.
            joé, el chiquillo
            ¿la profe no te lava la boquita con jabón?

Comentario

En que quedamos, en que son unos canis-nazis sin cerebro que son los que la lian siempre, que deberian de estar fuera del Betis y que por culpa de ellos se lio la de ayer, o en que ahora son seguidores de un club de fútbol ( que es lo que llevo defendiendo todo el santo rato, que aquí se les tilda de lo primero y se les echa la culpa de todo, y que si fueran así es cuando actuarían como yo he dicho, y harían todos los salvajismos que tu has dicho)

Y evidentemente, si me junto con ellos, se lo que se hace y lo que no se hace y que cosa ha pasado y que cosa no. Y jamás e defendido las atrocidades esas que me estas contando de guerrerios de pegarle a un aficionado por llevar una bufanda ni historias de esas. No sigas cambiando el guión de mis palabras llevándolo a tu interpretación, porque lo que digo solo tiene una.
              Canis? nazis? fuera del betis? cambio de guion? ....me parece que te estas equivocando de forero ee?

Simplemente te he contado un suceso lamentable que ocurrio y que he visto que en muchos momentos has soltado cosas fuera de madre y bastante extremistas, yo no he interpretado nada de ti, te he respondido a lo que has escrito , que ahi esta, tampoco te he juzgado a ti como miembro , no hay mas.

Comentario

Originalmente publicado por salo1907 Ver Mensaje
                ya te dije que no hace falta que contestaras, ya sabia su respuesta y fideliday honor lo sabras tú que quizás hayas estado en la legión o yo que sé, o eres primo del Hairue con to us castas
                buenooooo.
                ¿quién es el hairue? ¿sus castas o las mias?

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani
                  Te tendrian que haber endiñao a ti los biris por espavilao que eres mu chulo y haber si no te ibas a defender, que encima los sgs defendieron a todos los que habia allí porque los biris son unos cobardes que les pegan a simples béticos. y si los sgs estan jugando tranquilamente en la ciudad deportiva al futbol y vienen a pegarles no se van a estar quietos, si tu eres un primarron no es problema del resto de la sociedad el problema es tuyo. lo que pasa que a ti se te da mejor lo de meterte con la gente por internet porque por lo visto estas demostrando que de cara a cara eres mas bien cobardica.
                  jajajajajajajajaja.
                  ¿te ha robao la bici tu vecina?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    joé, el chiquillo
                    ¿la profe no te lava la boquita con jabón?
                    Tengo 20 años y estoy en la Universidad campeón, cosa que tu jamás en tu vida aseguro que habrías tenido la oportunidad de conseguir, apostaría a que ni tienes lo que equivaldría en tu época al Bachillerato.

Si no tienes argumentos con los que contestarme, no lo hagas y deja de contestar con disparates absurdos como si fueras un niño pequeño.
                    Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 18/06/11, 17:01:16.

Comentario

Yo les aconsejaría a los grupos ultras de nuestra localidad que se fueran a barcelona que seguro los contratarían para reventar manis...

Comentario

Esto es lo que se consigue con los extremismos, cuando se supone que la raiz y el sentido de todo esto es el real betis

Comentario

ahora hablando en serio.
                          aquí la única interpretación que cabe es que son dos bandas. y el fútbol una excusa.
                          porque si te quieres dejar la garganta animando no te hace falta ni tener un bate, ni un carné, ni pertenecer a tal o cual colectivo.
                          ¿y sabes qué? que tranquilo, que con la edad se te pasa.
                          a no ser que cojas un derrotero que no puedas esquivar al final. y que por supuesto no te deseo ni a ti ni a nadie.
                          y no me vengas con blablablás de defender y de que si te cogen... que ya tengo canas en los huevvos y mucha calle pisada pa que te quedes conmigo.

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                            Esto es lo que se consigue con los extremismos, cuando se supone que la raiz y el sentido de todo esto es el real betis
                            Por supuesto, pero como los de siempre no tardaron ni 3 respuestas en empezar a sacar mi.e.r.d.a sin venir a cuento sobre los sgs... pos yasta.. si se hubiera atajado todo desde el primer momento por el moderador que además está prohibido hablar sobre los sgs en este foro, pues no se hubiera desviado el tema... en vez de estar todos desunidos enfrentándonos unos a otros... pero bueno, cada uno sabe donde están sus prioridades.

Comentario

Por supuesto, pero como los de siempre no tardaron ni 3 respuestas en empezar a sacar mi.e.r.d.a sin venir a cuento sobre los sgs... pos yasta.. si se hubiera atajado todo desde el primer momento por el moderador que además está prohibido hablar sobre los sgs en este foro, pues no se hubiera desviado el tema... en vez de estar todos desunidos enfrentándonos unos a otros... pero bueno, cada uno sabe donde están sus prioridades.
                              a eso me refiero, a las prioridades, muchas veces hay que parar un momento y pensar, y nos ahorrariamos un monton de tonterias , no merece la pena

Comentario

Tengo 20 años y estoy en la Universidad campeón, cosa que tu jamás en tu vida aseguro que habrías tenido la oportunidad de conseguir, apostaría a que ni tienes lo que equivaldría en tu época al Bachillerato.

Si no tienes argumentos con los que contestarme, no lo hagas y deja de contestar con disparates absurdos como si fueras un niño pequeño.
                                pues apuesta porque ganarías.
                                esto me recuerda a un video de universitarios y tal. ¿de qué equpo sería...?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X