Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biris van al Torneo de Peñas Beticas a buscar pelea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Biris van al Torneo de Peñas Beticas a buscar pelea

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Desde luego hay una leyenda en esta ciudad(AUTENTICA REALIDAD,NO LEYENDA)que este grupo ultra corre que se las pela, desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo siempre se comentó eso sobre estos conejos,SON EL GRUPO ULTRA MAS COBARDE(Y ELLOS LO SABEN)QUE EXISTEN EN TODO EL PAIS.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
      ...vayan otros a comer pipas...

yo lo que se es que la panda de gente que se meten con ellos, si desapareciera del estadio nadie lo iba a notar, pero si desaparecen los sgs se iba a notar hasta en la China.
      Como desaparezcan los comepipas, como muchos desvergonzados llamáis al resto, R.I.P. Betis.

Comentario

Ayer era un día para el beticismo, y SGS como BETICOS que son (aunque a alguno parezca que les duela) estaban allí para jugar al fútbol como todas las demás peñas, quizá como bien se ha dicho por ahi arriba para estrechar lazos, mejorar su imagen dañanada por mucha gente... o lo que sea. De hecho Supporters jugó su partido.

Por suerte o por desgracia los grupos ultras existen y las vecinas tienen uno (paletolitico sin supporters de por medio también han jodido a béticos de a pie, y mas de una vez, q parece que eres nuevo) , si vienen buscando jaleo que lo tengan, que menos, no? o preferimos que se quede la gente quieta y no salgan en su búsqueda? Pero bueno, lo de ayer fue una fantochada por parte de Biris, pasearse por un barrio donde cerca hay un torneo de PEÑAS con niños,mujeres,y gente normal ajena a todo, incluidos equipos de policia local y guardia civil según tengo entendido, puro paripé, que esperaban que los vecinos no llamesen a la policía y que no actuaran? Si hubieran querido, que hubieran venido, no son hombres...
        Editado por última vez por Nihat Kahveci; https://www.betisweb.com/foro/member/31790-nihat-kahveci en 18/06/11, 15:03:05.

Comentario

Lamentable la presencia de los virus, pero igual de lamentable que haya gente que se lleven bates de béisbol a un acto entre peñas.

Si tu te llevas un bate es porque sabes que lo vas a usar, o porque lo usas a diario. Así que la tontería esa que estoy leyendo de defender al bético de a pie es lamentable, porque los SGS no llegan a participar en el acto, y allí no aparece ningún palangana.

PD: Y repito que me parece igual de mal que los virus se presenten en un torneo donde hay familia con hijos viendo los partidos. Que ya no tienen inteligencia ni para eso.
          Editado por última vez por tatito85; https://www.betisweb.com/foro/member/793-tatito85 en 18/06/11, 15:00:55.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
            Lamentable la presencia de los virus, pero igual de lamentable que haya gente que se lleven bates de béisbol a un acto entre peñas.

Si tu te llevas un bate es porque sabes que lo vas a usar, o porque lo usas a diario. Así que la tontería esa que estoy leyendo de defender al bético de a pie es lamentable, porque los SGS no llegan a participar en el acto, y allí no aparece ningún palangana.

PD: Y repito que me parece igual de mal que los virus se presenten en un torneo donde hay familia con hijos viendo los partidos. Que ya no tienen inteligencia ni para eso.
            Estoy convencido de que los de los bates en el maletero son unos cándidos angelitos, pobrecitos que venían a por ellos... donde esté un bate (de serie) que se quite cualquier móvil para llamar a la policía.
            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 18/06/11, 15:10:12.

Comentario

¿Que se puede esperar de esta gentuza? a mi no me a sorprendido, es su estilo, el puro estilo carretera de utrera.

Comentario

Que no, que los bates los llevaban por si también había torneo de Beisbol entre peñas béticas.

Comentario

Originalmente publicado por Nihat Kahveci Ver Mensaje
                  Ayer era un día para el beticismo, y SGS como BETICOS que son (aunque a alguno parezca que les duela) estaban allí para jugar al fútbol como todas las demás peñas, quizá como bien se ha dicho por ahi arriba para estrechar lazos, mejorar su imagen dañanada por mucha gente... o lo que sea. De hecho Supporters jugó su partido.

Por suerte o por desgracia los grupos ultras existen y las vecinas tienen uno (paletolitico sin supporters de por medio también han jodido a béticos de a pie, y mas de una vez, q parece que eres nuevo) , si vienen buscando jaleo que lo tengan, que menos, no? o preferimos que se quede la gente quieta y no salgan en su búsqueda? Pero bueno, lo de ayer fue una fantochada por parte de Biris, pasearse por un barrio donde cerca hay un torneo de PEÑAS con niños,mujeres,y gente normal ajena a todo, incluidos equipos de policia local y guardia civil según tengo entendido, puro paripé, que esperaban que los vecinos no llamesen a la policía y que no actuaran? Si hubieran querido, que hubieran venido, no son hombres...

jejejeje.
                  si, por estrenar.
                  cuando yo iba a gol sur todavía no había supporters. nuevo, nuevo.
                  y al que fué lider de la banda ya lo conocía yo cuando se juntaba con los" gremlins" de san juan.
                  alguno ni habría nacido.

Comentario

Que patético... si alguien se aburre en casa que se juegue unos solitarios del ordenador, que no vaya a un torneo de un equipo que no es el suyo a formarla, eso es patético y lamentable...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      jejejjeje.dios mio.
                      total que al final son como el chapulín colorado, defensores de los débiles...

y si no existieran los supporters? ¿nos tendriamos que defender tirándoles paquetes de pipas? ¿o no aparecerian los ultras palanganillas?
                      ¿tú que crees?
                      No te quepa la menor duda, habrian aparecido.

Comentario

Originalmente publicado por salo1907 Ver Mensaje
                        No te quepa la menor duda, habrian aparecido.
                        pues menos mal entonces...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Que no, que los bates los llevaban por si también había torneo de Beisbol entre peñas béticas.
                          Eso mismo me estaba preguntando yo, si el torneo era de fútbol 7 o de beisbol 7.

Ahora, los que jueguen contra los supporters, se lo pensarán antes de pegarle una patá a uno de ellos, sabiendo que llevan bates en el maletero del coche...., cualquiera se fia.

Comentario

Menos mal por qué ?

Comentario

la pregunta es retórica no hace falta que lo contestes, al parecer hay otro Lucas en el foro que defiende lo indefendible, culpando a otros que en su momento tendran su culpa condenable, pero que esta vez equivocadamente se mete a todos en un mismo saco e inderecta o directamente se desvia el post de que 30 personajes van a amargar la tarde a una serie de personas que se encuentran para disfrutar de un sentimiento en común, no se si servira como anecdota, no se si convenceré a alguien, tampoco es mi intención, pero que 10 tios sevillistas, de los biris para más señas, en una celebrebación de la copa del rey del 2005, abordaron en un semáforo a una mujer y su hija de 15 años amenzandolas para que se quitaran la camiseta del Betis y dejandolas en ropa interior es tan real como la vida misma, ahora, que estas dos personas pertenezca a sgs y que tiren bengalas petardos y demás lo desconozco, pero si no es así, que **** tienen que ver esta dos mujeres con la existencia de sgs o no.....
                              Editado por última vez por salo1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29270-salo1907 en 18/06/11, 16:04:57.

Comentario

Originalmente publicado por salo1907 Ver Mensaje
                                menos mal por qué?
                                porque había quien defendiese a los béticos ¿no?
                                fidelidady honor y todo eso... ya sabes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X