estoy contigo, pero si no fuera por ellos algunos estadios parecería funerales, y prefiero no dar nombres...
Es preferible que los estadios parezcan funerales a que un día de estos tengamos que acudir a algún funeral real por cualquier asunto de todos estos delincuentes.
Re: Biris van al Torneo de Peñas Beticas a buscar pelea
mirad el Barça Laporta ha hechado a los Boixos y el estadio es simple silencio ami los supporters como peña y grupo me gusta lo que no me gustan son los Skins que usan el nombre de Supporters para manchar este grupo
Originalmente publicado por gonzalo_perezVer Mensaje
mirad el Barça Laporta ha hechado a los Boixos y el estadio es simple silencio ami los supporters como peña y grupo me gusta lo que no me gustan son los Skins que usan el nombre de Supporters para manchar este grupo
ese es el tema, el caso es que los Supporters en si, no hacen daño durante la temporada, pero siempre hay algún bala perdida eso si..., pero sinceramente yo pienso que no suelen dar problemas y alegran mucho al estadio.
y ahora an puesto la llamada animación joven o algo asi y consta de que detras de una porteria solo habrá jovenes de una edad entre los 16 a los 30 x hay no estoy muy informado pero solo es exclusivamente para animar. y me gusta mucho es iniciativa
y ahora an puesto la llamada animación joven o algo asi y consta de que detras de una porteria solo habrá jovenes de una edad entre los 16 a los 30 x hay no estoy muy informado pero solo es exclusivamente para animar. y me gusta mucho es iniciativa
llevamos 25 años con los SGS y por tradición .... no se lo que sería mirar un partido para Gol Sur y no esten ellos.. nolo sé lo que seria.
El Camp Nou no es que fuera un hervidero de apoyo y cánticos cuando estaban los ultras.
Los ultras, todos, son un lastre para sus equipos. Dicen mucho defender y querer al club y después no les tiembla lo más mínimo llevar a cabo acciones perjudiciales para el propio club como el lanzamiento o encendido de bengalas en la grada.
Comentario