Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biris van al Torneo de Peñas Beticas a buscar pelea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Biris van al Torneo de Peñas Beticas a buscar pelea

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ¿yo? pero si yo soy de los que va con una motosierra en el maletero, pishitin.
    amá, el ruido que yo hago comiendo pipas es ensordecedor. que también es una forma de meter ruido.
    y no te preocupes, que ya me he autodado un medio-zas por el tema de las sevillanas.
    por cierto ¿cual era? ¿la sevillana del brazo en alto? ¿o la de tengo más anilllos y collares que tú?
    Eres patético chaval no sabes ni que inventarte, eres como un niño chico que empieza a meterse con otro diciéndole que es menos porque su madre se la chupa a él e invetándote cosas así porque no tienes argumentos. Y muy vazilón por aquí, haber si eres tan chulito a la cara de ellos y se lo dices a ellos lo que tu piensas de ellos. Con las invenciones , y para llevar un bate de béisbol en un maletero no hace falta ser un ultra , y no me refiero a que te sirva para hacer deporte, si no que lo llevan mucha gente que no es ultra... y haber en que quedamos julai los sgs son naz.is o son kanis?? es que no te aclaras mi arma...

Comentario

ya te dije que no hace falta que contestaras, ya sabia su respuesta y fideliday honor lo sabras tú que quizás hayas estado en la legión o yo que sé, o eres primo del Hairue con to us castas

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Estoy convencido de que los de los bates en el maletero son unos cándidos angelitos, pobrecitos que venían a por ellos... donde esté un bate (de serie) que se quite cualquier móvil para llamar a la policía.
        Porque ya se conocen como son los biris tio que no os enterais que los biris son unos cobardes que nada mas que buscan pillar a poca gente para abusar y con esa gente tienes que estar alerta siempre. ya los conocen desde hace años y saben de que son capaces de hacer y no es la primera vez que le pegan a beticos normales en cualquier sitio, y como los conocen tienen que llevar algo por cualquier emergencia.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético
          Partiendo de la base de que soy un cobarde o que considero que la valentía es otra cosa, quiero pensar que la verdadera cobardía de estos simpatizantes de nervión no se transforme en una espiral de violencia en la que sí peligren niñas y señoras de toda tendencia futbolísticas. O dicho de otra manera, que se tenga cabeza, serenidad y buen juicio por quienes, parece, eran el objetivo de esos cobardes.
          Pues mira lamentablemente para los biris no existe decencia y son tan cobardes como para hacer esas cosas que estas diciendo y son los que siempre intentan abusar ya sea de beticos beticas niños abuelos...da igual lo que sea, pero nada aqui ai que atacar siempre a los mismos, los sgs son lso que tienen la culpa de que vengan a buscarlos...

Comentario

la culpa la tiene Bosch ( dirá alguno)

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
              Pues mira lamentablemente para los biris no existe decencia y son tan cobardes como para hacer esas cosas que estas diciendo y son los que siempre intentan abusar ya sea de beticos beticas niños abuelos...da igual lo que sea, pero nada aqui ai que atacar siempre a los mismos, los sgs son lso que tienen la culpa de que vengan a buscarlos...
              No me habrás leido echar la culpa a nadie, compañero. Sólo sé que si consideras a esos energúmenos como cobardes simplemente hacer lo mismo en plan ojo por ojo nos pondría al mismo nivel. De ahí mi intervención y de ahí que piense que cualquier escalada de "intenciones" puede llevar a que un niño, abuelo o persona sin ganas de rivalidades más allá de las futbolísticas sufran por algo tan bello como el fútbol. Las fuerzas del orden deben castigar con dureza este tipo de acciones y los clubes demandar la más dura sanción posible.

Comentario

¿Qué pensará el tal Jesús Alvarado de sus colegas?¿Dónde están los perio-biris-distas ahora, los que tanto crticaban a Bosch y Gordillo por contestarle al sr. de Asturias, que no sabía como se gastan las cosas en cuanto a Betis y Sevilla, en esta ciudad? Que salgan ahora a ver cual es la excusa.

Comentario

La razón de existir de los grupos ultras violentos... ¡¡OJO ...GRUPOS ULTRAS VIOLENTOS!! ...desmarcar de esto que escribo al % de ellos que únicamente van a los partidos a dejarse la garganta por sus colores (verdiblancos unos , rojiblancos otros, blaugranas los de más pallá, blanquiazules o cualesquiera que sean sus colores ) es la de repartirse estopa y buscarse la ruina de por vida en cuanto caigan en manos de la policía y le pongan una multa del copón divino... son una ****** de la sociedad , un detritus humano, son asociables y llegaron al mundo del fútbol buscando una válvula de escapa para desarrollar sus más bajos instintos....

Me da lo mismo el color a los que digan representar y haberlos haylos en todos los equipos .... no pienso defender a ninguno de éstos (me refiero a los ultras violentos no a los otros del grupo de animación) y menos sabiendo que no tienen arreglo ni reinserción posible en la sociedad...SON VIOLENTOS Y CUANDO ALCANCEN LA MADUREZ en cuanto a edad se refiere habrán dado el paso de convertirse en delincuentes comunes , que para eso es para lo que están haciendo la carrera en sus años mozos....

Respecto al incidente de anoche totalmente deleznable y denunciable.....

Sabiendo como se comportan, creo que es como alguien ha dicho una especie de quedada...a su manera....

A los que han detenido que se les caiga el pelo....

Llevar bates de beisbol con el escudo del Betis con una calavera (yo los he visto y van serigrafiados de esa manera) no es una buena manera de buscar la paz y la armonia en el fútbol...amos digo yo...

Comentario

A mi lo que me parece una pena es que esto ya esté así en Junio
                    O aquí ponen cordura los que (se supone) que la tienen...
                    O vaya añito que nos queda...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                      No me habrás leido echar la culpa a nadie, compañero. Sólo sé que si consideras a esos energúmenos como cobardes simplemente hacer lo mismo en plan ojo por ojo nos pondría al mismo nivel. De ahí mi intervención y de ahí que piense que cualquier escalada de "intenciones" puede llevar a que un niño, abuelo o persona sin ganas de rivalidades más allá de las futbolísticas sufran por algo tan bello como el fútbol. Las fuerzas del orden deben castigar con dureza este tipo de acciones y los clubes demandar la más dura sanción posible.
                      Si yo lo del ojo por ojo no lo defiendo... si yo no digo que los sgs tengan que ir a hacer lo mismo, para nada, es que me parece lamentable lo que ha ocurrido. Lo que no entiendo es porque la gente le echa la culpa a los Sgs cuando lo único que han hecho es defenderse cuando estaban tan tranquilos jugando al fútbol. Que llevaban bastes de bésibol? Pues claro, si es que es normal, si se las ven venir jo.der si es que los biris son así cuando menos te lo esperas te van a buscar para cogerte en minoría y abusar, seas ultra, aficionado, niño... es que es normal que tengan algo para defenderse por si acaso xq saben lo que hay

Comentario

Bueno , yo tengo que contarte que miembros de ese grupo al que defiendes han pegado y pateado a beticos en la calle tajo, han amenazado y coartado a otros en gol sur por intentar realizar un cantico concreto, robarles objetos o amenazar simplemente por alguna camiseta o simbolo al que no respetan.

Si tu piensas que fueron a defender a otros beticos? ok , yo mas bien pienso que salieron simplemente porque estaban alli sus enemigos y asi tener una batalla mas a sus espaldas de la que cada parte contara su version como siempre, eso es lo que se puede comprobar con la experiencia y los sucesos a lo largo de los año.

Por cierto, amenazar a otros foreros y retarles a un cara a cara no hace mas que ponerte a la altura de los que ayer vinieron cobardemente a agredir.

Comentario

Yo no defiendo a nadie, solo digo lo que fue, 30 biris fueron a pegar a béticos y no es la primera vez

Comentario

Si yo lo del ojo por ojo no lo defiendo... si yo no digo que los sgs tengan que ir a hacer lo mismo, para nada, es que me parece lamentable lo que ha ocurrido. Lo que no entiendo es porque la gente le echa la culpa a los Sgs cuando lo único que han hecho es defenderse cuando estaban tan tranquilos jugando al fútbol. Que llevaban bastes de bésibol? Pues claro, si es que es normal, si se las ven venir jo.der si es que los biris son así cuando menos te lo esperas te van a buscar para cogerte en minoría y abusar, seas ultra, aficionado, niño... es que es normal que tengan algo para defenderse por si acaso xq saben lo que hay
                            Quien hable de los sgs que lo haga con su nick. Hay actitudes que quizá uno vea injustificadas por la edad o por lo que tiene detrás, o por simple deseo de sentir que está en una fiesta no en una guerra. Y para mí lo poco que sé que pasó ayer no era lo mejor para nadie, ni para el equipo de nervión ni para el Betis. Prefiero la rápida reacción de las federaciones de peñas, que rápidamente han condenado los incidentes y me alegro de compartir la opinión de que el ojo por ojo sólo sirve para sacar dos ojos.

Comentario

estilo nervion

Comentario

Po en la Ramona bien que simpatizan con esta *******

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X