Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biris van al Torneo de Peñas Beticas a buscar pelea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Biris van al Torneo de Peñas Beticas a buscar pelea

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
    Que no se ha escuchado una sevillana?? que no se ha escuchado? jjaja vas al campo? porque yo soy de gol sur y te aseguro que precisamente en los últimos partidos cogia uno el micro y se ponia a cantar sevillanas en medio del partido, y gol sur empezaba a cantarle, tu si que vales tu si que vales.. venga ya que no sabeis ni que inventaros para meteros con ellos, si fueran tan animales como los pintais ya os ubieran ido a buscar de tanto despotricar contra ellos por internet que sois muy valientes.

Y si tanto te quejas de animacion cojes y te montas una peña y te pones a cantar tu haber si eres capaz de hacerlo...a claro es que como seguro que te gustara estar sentado comiendo pipa y quejandote del mal pase que le a dado salva a castro, o el centro de isidoro, asi como quejarte de lo que animan los sgs pues...claro asi estamos
    ¿yo? pero si yo soy de los que va con una motosierra en el maletero, pishitin.
    amá, el ruido que yo hago comiendo pipas es ensordecedor. que también es una forma de meter ruido.
    y no te preocupes, que ya me he autodado un medio-zas por el tema de las sevillanas.
    por cierto ¿cual era? ¿la sevillana del brazo en alto? ¿o la de tengo más anilllos y collares que tú?

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Yo que siempre he criticado a sgs, en esta ocasión su comportamiento puede llegar a entenderse.

Partiendo desde la base que me parece algo lamentable tener palos en el maletero, la reacción de los sgs es hasta cierto punto normal, estas jugando tranquilamente una pachanga con otras peñas de tu equipo, supongo que intentando estrechar lazos con ellas ya que tu imagen de cara a ellas no está en tu mejor momento y vienen buscando jaleo los otros pues te ves como obligado a reaccionar.

Esto nos pasa a nosotros y nos quedamos esperando a que venga a la policia, pero ellos dentro de su cultura ultra primitiva si ven que estan vinendo a atacar un acto del Betis y de su afición, pues intentarian defender a los suyos.
      a ver, que yo no critico que alguen se defiena.
      lo que me parece alucinante es llevar bates de beisbol en el maletero del coche, que eso mismo que decir de llevarlo a todos lados.

Comentario

En fin yo no se que algunos la mania que tiene con meterse con sgs..
        imaginarse que no habian alli sgs y que empiezan los biris a pegarle a los que no tienen nada que ver? porfavor..
        los sgs sacaron palos y bates para defender al beticisismo como casi siempre hace..
        pero ustedes hablar por hablar..

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          a ver, que yo no critico que alguen se defiena.
          lo que me parece alucinante es llevar bates de beisbol en el maletero del coche, que eso mismo que decir de llevarlo a todos lados.
          Que pasa que si vienen los biris con bate y palos y empiezan a pegar a todo el mundo? tu que haces te dejan que te dejen palazos? pues vaya..

Comentario

Ahora la culpa a los dirigentes del betis, jajaja esto ya es increible, si esta semana no se hubiese dicho nada hubiera pasado lo mismo, es una historia que viene de lejos, se han ido a buscar béticos cuando quedaban para ir en autobus para ir a ver al betis a fuera, se han unidos a otros grupos de otros equipos para agredir a béticos, en la celebración de la copa a una vecina mia con la hija de 15 años, 2 mujeres eh, en un semáforo la obligaron a quitarse las camisetas del betis amenanzadolas dejando a las dos en ropa interior, y ahora una vez más vienen a ***** a los béticos y le echamos la ****** a los que animan a nuestro equipo, lo veo injusto la verdad.... se creeis vosotros que si supporters no existieran esta gente no habrian ido ayer allí... jajaj pues sí, son así de gentuza de siempre, de caguetas en grupo que sueñan con ser valientes, habrá que ver si en sus asquerosos foros palanganoides condenan lo que hicieron ayer sus P-U-TO-S radicales como se hace aquí siempre, y ya que estoy me C-A-G-O en toda la prensa sevillana por hecharnos la culpa a los dos clubes
            Editado por última vez por salo1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29270-salo1907 en 18/06/11, 13:09:28.

Comentario

Originalmente publicado por salo1907 Ver Mensaje
              Ahora la culpa a los dirigentes del betis, jajaja esto ya es increible, si esta semana no se hubiese dicho nada hubiera pasado lo mismo, es una historia que viene de lejos, se han ido a buscar béticos cuando quedaban para ir en autobus para ir a ver al betis a fuera, se han unidos a otros grupos de otros equipos para agredir a béticos, en la celebración de la copa a una vecina mia con la hija de 15 años, 2 mujeres eh, en un semáforo la obligaron a quitarse las camisetas del betis amenanzadolas dejando a las dos en ropa interior, y ahora una vez más vienen a ***** a los béticos y le echamos la ****** a los que animan a nuestro equipo, lo veo injusto la verdad.... se creeis vosotros que si supporters no existieran esta gente no habrian ido ayer allí... jajaj pues sí, son así de gentuza de siempre, de caguetas en grupo que sueñan con ser valientes, habrá que ver si en sus asquerosos foros palanganoides condenan lo que hicieron ayer sus P-U-TO-S radicales como se hace aquí siempre, y ya que estoy me C-A-G-O en toda la prensa sevillana por hecharnos la culpa a los dos clubes
              Son cobardes a más no poder esos animalitos,los ejemplos que has puesto con mujeres y niñas son ciertos y dan prueba de ello.

Comentario

Originalmente publicado por Jesus14 Ver Mensaje
                Que pasa que si vienen los biris con bate y palos y empiezan a pegar a todo el mundo? tu que haces te dejan que te dejen palazos? pues vaya..
                jejejjeje.dios mio.
                total que al final son como el chapulín colorado, defensores de los débiles...

y si no existieran los supporters? ¿nos tendriamos que defender tirándoles paquetes de pipas? ¿o no aparecerian los ultras palanganillas?
                ¿tú que crees?

Comentario

La culpa es del Betis, los biris iban solo a animar, porque el Sevilla FC es un "ejemplo de sevillania", y allá donde haya un evento deportivo pues están ellos para animar. La culpa es del Real Betis Balompie, como siempre.

Estas palabras o parecidas serán dichas por las criaturas de la carretera de utrera, seguro.

Comentario

A la prensa hay que ponerle cierto coto ya,no se puede permitir la cantidad de sandeces CONTRA EL BETIS que estamos viendo.

Comentario

¿somos conscentes de que estamos hablando de violencia urbana?
                      ¿que da igual el color de las camisetas de estos personajes?
                      por si no habíamos caido, lo digo.

Comentario

A medida que uno crece, se da cuenta que no queda otra mas que respetar al vecino, llamese betico, sevillista o perico de los palotes. El odio solo trae mas odio y nunca tiene fin
                        Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 18/06/11, 13:40:06.

Comentario

La lacra del fútbol...

Comentario

para defender a tu equipo no hace falta tener bates y demas cosas.
                            con la palabra es suficiente.
                            MUCHO BETIS

Comentario

Estos béticos, que insensatos!!!, mira que organizar un torneo de peñas para provocar!!!, que vergüenza.

Por cierto, que pasa hoy en la prensa que no hablan del tema?, se han ido de vacaciones?. Lo dicho, si hubiera sido al revés, nos estarían lloviendo palos de los voceros hasta el cielo la boca.

Asco de biris, asco de prepotentes señorios, asco de biriperiodistas.

Comentario

En el Desmarque ponen que es posible que hayan quedado por internet los dos grupos ultras, que impresentables son, no tienen otro nombre. Todo sea por limpiarles el culo a los Cerdillistas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X