Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biris van al Torneo de Peñas Beticas a buscar pelea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Biris van al Torneo de Peñas Beticas a buscar pelea

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ¿desde cuando no se canta una sevillana en el campo del betis?
    ¿y aquel beeeeeeeeti bieeeeennnnn?
    yo siempre he creido que una buena ovación a un jugador le motiva más que el escuchar " esa ******* es ******...", pero bueno...
    habrá que comparse un chandal blanco y un montón de anillos.
    Que no se ha escuchado una sevillana?? que no se ha escuchado? jjaja vas al campo? porque yo soy de gol sur y te aseguro que precisamente en los últimos partidos cogia uno el micro y se ponia a cantar sevillanas en medio del partido, y gol sur empezaba a cantarle, tu si que vales tu si que vales.. venga ya que no sabeis ni que inventaros para meteros con ellos, si fueran tan animales como los pintais ya os ubieran ido a buscar de tanto despotricar contra ellos por internet que sois muy valientes.

Y si tanto te quejas de animacion cojes y te montas una peña y te pones a cantar tu haber si eres capaz de hacerlo...a claro es que como seguro que te gustara estar sentado comiendo pipa y quejandote del mal pase que le a dado salva a castro, o el centro de isidoro, asi como quejarte de lo que animan los sgs pues...claro asi estamos
    Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 18/06/11, 12:21:11.

Comentario

Panda de ******

Comentario

Esto no tiene nada que ver con rivalidad deportiva. Son las ganas de ser alguien de cobardes que no saben que no quieren morir. Porque hay que tener mas valentia para construir que para destruir.
        Editado por última vez por recontrabético; https://www.betisweb.com/foro/member/1953-recontrab%C3%A9tico en 18/06/11, 12:20:13.

Comentario

¿Por qué no quedan todos, los anormales a los que sólo les gusta la gresca, en una isla desierta y se dan hasta hartarse?

Comentario

A mi me gustaria saber si los palanganosos ABOMINAN de igual modo a los BIRUTAS.Cualquier ocasión viene que ni pintada para cargar contra SGS.

Señores,que fueron a buscarlos A SU CASA,que no es al contrario.

Comentario

Dando vueltas con las motos las ********* por si habia mucha o poca gente jajajaaja,siempre igual ¿¿no saben hacer otra cosa??? cobardes.

No entiendo que culpa tiene sgs aqui la verdad es que es flipante.

Comentario

Puro estilo carretera de Utrera, sin mas.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Dando vueltas con las motos las ********* por si habia mucha o poca gente jajajaaja,siempre igual ¿¿no saben hacer otra cosa??? cobardes.

Y llevaban sus mejores galas.Querian ligar

Comentario

Señores que esto los hicieron los unicos capaces de hacer semejante payasada. Por que aqui se aprovecha cualquier ocasion para echar mier da a los de siempre?

Que pena dan.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

Tss es que es verda tio, aprovechan cualquier cosa para meterse con ellos... con lo calladito que han estado este año sin dar problemas, lo único que se les puede reprochar es una o dos bengalas que han tirado en todo el santo año, o lo del día del xerez metiéndose con los del xerez pero esque estos se metian con todo el beticismo y son palanganas, vaya que es normal...

Por lo demás... no se aquí les tendran envidia o algo de que sean el alma del estadio y sin ellos no sea nada igual, tendrán envidia de que los "de pequeño yo te empece..." " te quiero Betis" " Voveremos.." que lo canta todo el estadio venga de gol sur, que los que viajen a todos lados sean ellos (y ahora sacaran la mítica FALSA frase de : les regalan viajes), pues miren, no les regalan viajes, pero os aseguro que si a alguien hubiera que pagarle un viaje para que fueran a darlo tdo a otro estadio seria a ellos y a nadie más porque para que vayan otros a comer pipas de viaje turistico y no a dejarse la garganta... pero vamos, que yasta, que sigan así, yo lo que se es que la panda de gente que se meten con ellos, si desapareciera del estadio nadie lo iba a notar, pero si desaparecen los sgs se iba a notar hasta en la China.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Y llevaban sus mejores galas.Querian ligar

Comentario

Se han borrado referencias a sgs, viene en las normas del foro.
                          Sigamos con el tema.

Comentario

Pretenden volver calentitos a su pocilga como en años anteriores...después lloran de que les destrozan las naves de los "tifos" y les pegan allí...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pues no se porque.
                              yo suelo llevar un hacha y una motosierra siempre en el maletero. y los puños americanos solo me los quito cuando me ducho.
                              en fin, lo normal.
                              Yo que siempre he criticado al grupo de animación mayoritario del Betis, en esta ocasión su comportamiento puede llegar a entenderse.

Partiendo desde la base que me parece algo lamentable tener palos en el maletero, la reacción de los sgs es hasta cierto punto normal, estas jugando tranquilamente una pachanga con otras peñas de tu equipo, supongo que intentando estrechar lazos con ellas ya que tu imagen de cara a ellas no está en tu mejor momento y vienen buscando jaleo los otros pues te ves como obligado a reaccionar.

Esto nos pasa a nosotros y nos quedamos esperando a que venga a la policia, pero ellos dentro de su cultura ultra primitiva si ven que estan vinendo a atacar un acto del Betis y de su afición, pues intentarian defender a los suyos.
                              Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 18/06/11, 12:55:36.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                Pretenden volver calentitos a su pocilga como en años anteriores...después lloran de que les destrozan las naves de los "tifos" y les pegan allí...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X