Re: Biris van al Torneo de Peñas Beticas a buscar pelea
[QUOTE=El Duende;2345057]Si hablamos de tradición va a haber que remontarse a los tiempos del Chato o del ***** , que también se animaba de una manera mucho más civilizada...pero eso va con los tiempos de la sociedad en la que vivimos.[/QUOTE
Muy buenos tiempos esos del CHATO,suelo verlo a menudo.
lo vivido esta tarde de verdad que era subrrealista... hasta cerca de las 11 y pico de la noche la policia a tenido cortada la calle donde daba la puerta de la ciudad deportiva que no era la principal sino donde entran los coches, desde las 7 mas o menos que dieron señales de vida que se advirtió la presencia de biris por los alrededores...
cuando estabamos cenando en el avelino hubo un momento que llego varias motos de policia persiguieron a un biris que despues lo cogieron (paso uno por delante nuestra corriendo), no han parado de dar vueltas hasta que la cosa se a calmado, ya que los sgs jugaban de 19:30 a 20:30 mas o menos...
espero que mañana no vayan pq de verdad chafan un dia bueno de beticismo que se a vivido y que se va a vivir mañana y el domingo...
PD: mas flipada me e quedao cuando e visto a los sgs abrir sus maleteros y sacar los bate y palos e irse para afuera.... la gente que estaba alli se estaban quedando alucinada...
Es para lo que han quedado, no me esperaba menos de ellos!!
Si te parece no van a poder ni defenderse, encima que serían muchos menos que los birutas. Esto es como el refrán "más vale prevenir que curar" si a ti te van a pegar, tú no te defiendes???eso es un instinto humano.
Retrasados, **********, tontos, analfabetos, cobardes, conejos y sevillistas es lo que son... Se sabía de sobra que tenían poco cerebro y que son los más tontos de España, pero lo que no me esperaba yo es que fueran a liarla a un campeonato de peñas donde va la gente normal, los niños y demás a pasar la tarde y a ver unos partidos con toda la tranquilidad del mundo.
Sois unos mierd.as biris, eso ya se sabía, pero lo de hoy no se lo esperaba uno ni de vosotros.
Barriobajeros y mierd.as, que al final encima tanta historia pa na, porque como siempre a correr.
Más de lo mismo!!
A ellos les encanta merodear heliópolis horas antes de cualquier viaje fuera de nuestro Glorioso, para intentar coger a cualquier chavalito, padre con sus hijos y demás personas no ultras para pegarles y estropearles el viaje. Ellos así se siente más ultras. Siempre estamos hablando que vayan en superioridad, siempre son 10 contra 2ó3 béticos que vayan hacia el Villamarín y cosas así.
Lo mejor de todo, que a pesar de su presencia el torneo sigue jugándose y se acabará sin problemas. Está siendo un éxitazo!!Así también se hace beticismo!!
lo vivido esta tarde de verdad que era subrrealista... hasta cerca de las 11 y pico de la noche la policia a tenido cortada la calle donde daba la puerta de la ciudad deportiva que no era la principal sino donde entran los coches, desde las 7 mas o menos que dieron señales de vida que se advirtió la presencia de biris por los alrededores...
cuando estabamos cenando en el avelino hubo un momento que llego varias motos de policia persiguieron a un biris que despues lo cogieron (paso uno por delante nuestra corriendo), no han parado de dar vueltas hasta que la cosa se a calmado, ya que los sgs jugaban de 19:30 a 20:30 mas o menos...
espero que mañana no vayan pq de verdad chafan un dia bueno de beticismo que se a vivido y que se va a vivir mañana y el domingo... PD: mas flipada me e quedao cuando e visto a los sgs abrir sus maleteros y sacar los bate y palos e irse para afuera.... la gente que estaba alli se estaban quedando alucinada...
pues no se porque.
yo suelo llevar un hacha y una motosierra siempre en el maletero. y los puños americanos solo me los quito cuando me ducho.
en fin, lo normal.
Re: Biris van al Torneo de Peñas Beticas a buscar pelea
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
pues no se porque.
yo suelo llevar un hacha y una motosierra siempre en el maletero. y los puños americanos solo me los quito cuando me ducho.
en fin, lo normal.
estoy contigo, pero si no fuera por ellos algunos estadios parecería funerales, y prefiero no dar nombres...
Echo de menos aquellos partidos en el campo del Betis, cuando era pequeño, con todo el campo tocando las palmas al compás, donde lo más "violento" que se veía era la peña del ***** por el Gol Sur.
Luego vino lo que vino, la morralla, los botes de humo, mucha peste a porro y alcohol, banderas sin ningún sentido, bengalas, carreras alrededor del estadio con piedras y botellas volando, policía a caballo repartiendo goma, etc... Como para pensarte si llevar a tu hijo al campo
Y todo, para que lo más original del repertorio de estos niñatos sin educación termine siendo el "Hola Gol Norte, hola Gol Sur"
Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 18/06/11, 12:36:51.
Razón: normas del foro
Comentario