Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campeonato Fifa 11 BETISWEB por PAREJAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Campeonato Fifa 11 BETISWEB por PAREJAS

Pues mira por donde, yo el año pasado fuí campeón de españa de fifa 10 por parejas, la verdad es q es un poco friki el tema jajaja, y varias veces subcampeón de españa en fifa 2008 y 2009, con el nombre de ''vivaerbetimanquepierda'' y ''vivaelbetis'' (no podía ser otro el nombre, por supuesto) si os aburris podeis buscar en google jajajaja, intentaré ir al torneo este

Mi ID en la play es: VIVA_EL_BETIS :D saludos!

Comentario

Originalmente publicado por danydelbetis Ver Mensaje
      Tengo este juego y me gusta participar en campeonatos de estos, el problema es que no vivo en Sevilla, si fuera online si que si...
      Se podria organizar el torneo presencial primero, y que saliera un ganador. Y posteriormente organizar un torneo online en el que los que acudieron al presencial (menos el ganador) y otros jugadores online, jugaran entre ellos, y el ganador del torneo online jugaria contra el ganador del torneo presencial.
      Es solo una idea, que si se quiere se puede hacer.

Comentario

Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
        Se podria organizar el torneo presencial primero, y que saliera un ganador. Y posteriormente organizar un torneo online en el que los que acudieron al presencial (menos el ganador) y otros jugadores online, jugaran entre ellos, y el ganador del torneo online jugaria contra el ganador del torneo presencial.
        Es solo una idea, que si se quiere se puede hacer.
        Y se jugaría en campo neutral.

Comentario

yo me apunto a espensas de buscarme mi pareja, lo mas seguro es que asista

Comentario

Yo tengo el pro el año que viene lo mismo me cambio al fifa.

Comentario

El mio: betis1106

Comentario

Para cuando sería este torneo? Si puede ser entre el 16 y 20 de Agosto de 2011 mejor.Indicanos el sitio y la hora por favor.Yo me elijo con mi compañero el Man. City

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X