Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Folía Betica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Folía Betica

muy muy bonito

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      Pues en alguna parte había yo escuchado hace tiempo el Himno del Centenario por una orquesta de cuerda

Comentario

jajajaja la cara de amargados que ponen cuando tocan el arrebato jajajajajajajjaaj. ¡Qué cracks!
        P.D. El del violín parece Beñat el día de la presentación de las equipaciones, con la camiseta to brillante y arrugá jajajajajajaj

Comentario

me encanta,ideal para tocarlo en el concierto de años nuevo de viena despues del danubio azul y la marcha radesztki,es una maravilla para los oidos

Comentario

*****...preciosos

Comentario

Muy bueno
              Ole esa orquesta da la ciudad del Betis

Comentario

Muy bonito, si señor, me ha encantado ... que grandes somos.

Comentario

la gracias es que en elminuto 6.38 por hay, empieza como un beeeetis beeetis, con el violin y el de la guitarra rara, empieza a reirse y el publico a murmullear jejeje, grande.

Comentario

Es bastante evidente que es el himno del Betis, durante toda la obra se nota, lo mejor es cuando se ponen a tocar el himno de la ******* en plan tenebroso... a mi me ha parecido una idea muy original y además la calidad del experimento ha resultado ser bastante buena, vamos, ¡¡que me ha encantado!!
                    [CENTER]
                    [/CENTER]

Comentario

Atención a la musiquilla funebre que suena en el minuto 4'25"...me recucerda a la canción "SUEÑO SU BOCA" de Raul...menos mal que dura poco. De arte también la presentación...bético tenía que ser el personaje, jajajaja.

¡VIVA EL BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                        hay algo que no entiendo, es decir, la introducción que da el autor obviamente es mentira y es un guiño al Betis verdad?

Efectivamente, el muy cachondo presentador Ventura Rico(fundador de la ORQUESTA BARROCA DE SEVILLA) se refiere como autor de la obra al profesor VALENTIN SANCHETTI, el grandísimo bético de la O.B.S. VALENTIN SANCHEZ:

Departamento de Música Antigua del Conservatorio Superior de Música de Sevilla - Valentín Sánchez, violín barroco & orquesta barroca

Sale a la izquierda del todo en la grabación.

La simpática grabación está basada en la "follia" de toda la vida, con múltiples variantes:

YouTube - ‪La Follia‬‏

Referencias:

Web oficial | Orquesta Barroca de Sevilla

Asociación de Amigos de la Orquesta Barroca de Sevilla

Como anécdota deciros que en el último ensayo de la ópera ORFEO Y EURIDICE de Gluck el profesor Valentín ensayó con indumentaria verdiblanca en el escenario del Teatro de la Maestranza, grande maestro.

Comentario

Magníficoooooooooo!!!!

Comentario

¿Somos grandes o no somos grandes?

!! Ah, pero es que... ¿Alguien lo dudaba? ¡¡

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                              Al principio es el himno del betis, bastante animado, despues el del sevilla con notas graves ( Que en musica significa tristeza)
                              Es lo que tiene el uso y abuso de temas macabros en estribillos de himnos y sloganes repetitivos, que vienen que "ni pintaos" para obras maestras como ésta.

Anda y que les den con sus fúnebres letritas...

Comentario

Muy bonita,como amante de la música instrumental y de cámara,me he quedado encantado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X