Que auténtica maravilla, es preciosa, entre mis favoritos para siempre. Muchas gracias la Orquesta barróca de Sevilla y a su director. Para mí esto debería estar en lecturas obligatorias, o si se prefiere en audios obligatorios.
Y por qué no antes de un partido (cuando se cambie el horrible audio del estadio) esta orquesta tocando desde el centro del campo. debe ser una estampa maravillosa, en un ambiente único. Joe se me pondrían los pelacos de puntas. Además merece un reconocimiento tan excelsa interpretación y composición. Se acabó la caspa, la charanga, la pandereta y los frikis en el campo del Betis !!
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Y por qué no antes de un partido (cuando se cambie el horrible audio del estadio) esta orquesta tocando desde el centro del campo. debe ser una estampa maravillosa, en un ambiente único. Joe se me pondrían los pelacos de puntas. Además merece un reconocimiento tan excelsa interpretación y composición. Se acabó la caspa, la charanga, la pandereta y los frikis en el campo del Betis !!
magnifico,simplemente magnifico.Grande betis,grande orquesta,gracias por hacernos diferente en la ciudad.Siempre betis.
Efectivamente, el muy cachondo presentador Ventura Rico(fundador de la ORQUESTA BARROCA DE SEVILLA) se refiere como autor de la obra al profesor VALENTIN SANCHETTI, el grandísimo bético de la O.B.S. VALENTIN SANCHEZ:
Como anécdota deciros que en el último ensayo de la ópera ORFEO Y EURIDICE de Gluck el profesor Valentín ensayó con indumentaria verdiblanca en el escenario del Teatro de la Maestranza, grande maestro.
Comentario