Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Web de la Tienda Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La tienda online, UNA VERGÜENZA

A 5 dias de empezar la pretemporada no se sabe como seran, las equipaciones de entrenamiento, en la web de la tienda siguen estando la sudadera y chandals del año pasado...

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
      Ahora se ven más posts quejándose que en el periodo 1992-2010 entero.

PD: respeto todas las quejas

Seguramente influye el hecho de que ahora se escuche lo que los aficionados tienen que decir. Cuando ves que se cambian algunas cosas, te planteas que es posible cambiar otras muchas.

Comentario

Ayer estuve en la tienda del estadio preguntando y me dijeron que la colección de la temporada nueva entraría a mediados de este mes. En la tienda tenían la camiseta naranja nueva, todo lo demás era de la temporada pasada.

Comentario

Originalmente publicado por aken23 Ver Mensaje
          Alguien sabe donde puedo comprar la equipacion (la primera) de la nueva temporada?...
          Pues ayer no había ni en la tienda del estadio.

La gente queriéndose gastar el dinero y no hay stock de camisetas... ¿a quién hay que echar?

Comentario

• Re: Web de la Tienda Oficial

Aqui hablando de que el Betis debe aprovechar todos los recursos y resulta que la gente quiere gastarse dinero en el Betis y no puede. Pero digo yo, a un trabajador de una empresa los pueden despedir legalmente si se demuestra su falta de rendimiento, en este caso no se podría hacer algo similar, rescindir el contrato por la incompetencia de la empresa? Vaya que es una pregunta que no sé si se podría hacer.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Aqui hablando de que el Betis debe aprovechar todos los recursos y resulta que la gente quiere gastarse dinero en el Betis y no puede. Pero digo yo, a un trabajador de una empresa los pueden despedir legalmente si se demuestra su falta de rendimiento, en este caso no se podría hacer algo similar, rescindir el contrato por la incompetencia de la empresa? Vaya que es una pregunta que no sé si se podría hacer.
              +1,o al menos que se diga sin tapujos de quien es la culpa o que es lo que pasa.

Saludos.

Comentario

Pues si que es una verguenza si, porque llevo 19 años queriendo una camiseta del Betis con mi nombre, y ahora que puedo permitirmela ¡NO HAY!

Comentario

La de dinero que está perdiendo el club con la mielda de marca de RBb.

Desde lo de baloNpié hasta hoy, chapuza tras chapuza.

Comentario

Cuando van ha decidir bajar el precio a la tercera de hace 2 años (la naranja aquella) no se dan cuenta que por 30 euros no la van a vender ; si la bajan a 20 me la pillaria

Comentario

sin novedad sobre la ropa de entrenar?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Pues ayer no había ni en la tienda del estadio.

La gente queriéndose gastar el dinero y no hay stock de camisetas... ¿a quién hay que echar?
                        Hombre...que el dinero que está perdiendo el Betis con RBB en lo que al tema de marketing se refiere, esta más que claro..

Pero ayer(11 julio) en la tienda oficial del estadio vi delante de mis narices la Primera, Segunda y Tercera equipación nuevas..de hecho, me compré la primera. Decir que cuando las vi en la foto, me daban mala impresión (salvo la primera), pero cuando las vi delante la segunda no es tan fea como pensaba..

Comentario

Hola un saludo desde alcala la real (Jaén)
                          pero se sabe cuando estarán disponibles en la web de la tienda? no hay fechas?
                          me tuve que comprar la naranja antigua porque no estban las actuales de la nueva temporada y me gustaria pillarme la verde para una vez que me dan via libre a pillarme camisetas de mi betis..

Comentario

Me acabo de meter en la web de tienda oficial y pone que se encuentran modificándola ... ¡ya era hora!

Comentario

Originalmente publicado por Wizard_89 Ver Mensaje
                              Me acabo de meter en la web de tienda oficial y pone que se encuentran modificándola ... ¡ya era hora!
                              yo tambien lo e visto, aver con que nos sorprenden...

Comentario

A ver si es verdad que la arreglen como nos merecemos, ya era hora...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X