Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Web de la Tienda Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Web de la Tienda Oficial

El club debería darle un toque de atención o algo, porque es que da pena, no hay ni un sólo artículo extradeportivo y las equipaciones salen donde no deberían salir (en 1ª equipación sale la 2ª, etc..) y hay muchos enlaces en la web nueva que te mandan a la tienda...

Comentario

Bueno, pues parece que han "arreglado" lo de las equipaciones de la web de la tienda oficial

Rompan el contrato con RBB de una santa vez

Tienda Oficial Betis

Comentario

*****, la tienda vacia... sin merchandising de ningún tipo... en cualquier "Intersport" de por ahí hay más elementos del Betis.

P.D: Si vendiesen la de portero en manga corta me hacía con una.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          *****, la tienda vacia... sin merchandising de ningún tipo... en cualquier "Intersport" de por ahí hay más elementos del Betis.

¿No las venden? :S

Comentario

Vaia chapuza han hecho..... y la verdiblanca donde está? Esto es una vergüenza!!!!! En el contrato con esta empresa debe haber firmado que lo que interesa es vender no?? Pues rompan el contrato esto parece un mercadillo playero!

Comentario

la verde y blanca no la tienen en la tienda oficial tarda alrededor de 20 dias

Comentario

Hoy, RBb nos obsequia en "primera equipación" con la colocación de las medias de la tercera equipación

Alguien me puede decir a que cóño juegan?

Comentario

Yo no sé si Lopera estará aún detrás de alguna cláusula o no con rbb,lo desconozco,pero es de cachondeo,el club debe de dar toque de atención o explicar sin tapujos que diablos está pasando con la tienda YA QUE SE ESTÁ PERDIENDO DINERO,no puede ser que en Diciembre...incluso antes de llegar el nuevo consejo no haya nada y ahora en la web aparezca eso,por no decir que aún no está la ropa de la temporada a la venta.

Saludos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/07/11, 23:57:50.

Comentario

Vaya ****** de web....

Comentario

• Re: Web de la Tienda Oficial

pues si....penoso, a los que vivimos fuera de sevilla, esta es una forma de acercarnos a las compras, pero en fin......como alguno a puesto antes: perdida de dinero.

Comentario

han pasado semanas con la segunda equipacion en el apartado de primera equipacion y ahora salen con esto, de veras, es de lo peor que e visto en webs de equipos, rbb es peor que lamentable, menos mal que es el ultimo año con estos inutiles.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          ¿No las venden? :S
                          Yo no las veo, pero bueno...es más facil citar lo que si se ve que son 6 o 7 cosas en toda la tienda...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

Yo también compraría la camiseta azul de portero en manga corta...quiero recordar que Casto en el último partido contra Villarreal B, la que llevaba era de manga corta, a no ser que le pegara dos tijeretazos...

Comentario

• Re: La tienda online, UNA VERGÜENZA

Alguien sabe donde puedo comprar la equipacion (la primera) de la nueva temporada?...

Comentario

• verdad

Es cierto, yo lo vi hace mucho y se q estas en lo correcto..
                                Quien se encarga de eso?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X