Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Web de la Tienda Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Web de la Tienda Oficial

Bueno, pues esperaremos a la semana que viene que, según parece, empieza a andar la nueva web.

Puntualizar que parece que Rbb es más una barraca de feria que una empresa, porque vamos, cuando tu mayor fin es conseguir beneficios, y una de las principales fuentes, que es vía internet, lo tienes dejado de la mano de dios...A ver si los mandan ya a tomar porculo.

Y el club debería desde hace un mes haber empezado a dar toques de atención, porque la dejadez de Rbb nos hace perder pasta.

Comentario

a las 10 y cuarto de la mañana me dijo el tio que en una hora actualizaban la web de la tienda, son las 12:45 y seguimos igual. QUE POCA VERGUENZA. me a recordado a los teleoperadores que te ponen la musiquita y te quedas como 1 tonto esperando a que te hablen y cuando menos te lo esperas te cortan la llamada.
      Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 16/06/11, 12:46:43.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        a las 10 y cuarto de la mañana me dijo el tio que en una hora actualizaban la web de la tienda, son las 12:45 y seguimos igual. QUE POCA VERGUENZA. me a recordado a los teleoperadores que te ponen la musiquita y te quedas como 1 tonto esperando a que te hablen y cuando menos te lo esperas te cortan la llamada.
        Aun te queda por esperar, lo que se dice rápidos pues no lo son.

Comentario

ya lo veo, esta tarde llamo otra vez, que les cuesta subir la imagen de la camiseta a la web, vamos, no me jo.das.

Comentario

Conozco a uno (socio del Betis) de la empresa que está haciendo la web que me dijo ya hace tiempo que estaban haciendo una web espectacular. En cuanto lo vea le pregunto para cuando.

Comentario

Ya e podido pedir mi camiseta, por fin.

Comentario

Bueno, pues otra semana que pasa, que se supone que esta iba a ser la definitiva para que la web saliera a la luz, y nada

Comentario

No si se ve que hacer una web debe ser lo más díficil del mundo, vaya tela!!

Comentario

Yo leí que Bosch dijo que la nueva web se inaguraria el 30 de Junio

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                      Yo leí que Bosch dijo que la nueva web se inaguraria el 30 de Junio
                      Pues nada, no queda otra. Esperaremos hasta el jueves, a ver si ya de una vez....

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Bueno, pues esperaremos a la semana que viene que, según parece, empieza a andar la nueva web.

Puntualizar que parece que Rbb es más una barraca de feria que una empresa, porque vamos, cuando tu mayor fin es conseguir beneficios, y una de las principales fuentes, que es vía internet, lo tienes dejado de la mano de dios...A ver si los mandan ya a tomar porculo.

Y el club debería desde hace un mes haber empezado a dar toques de atención, porque la dejadez de Rbb nos hace perder pasta.
                        +1 es de verguenza y ya se vió en navidades,TOQUE DE ATENCIÓN YA.

Comentario

La tienda online, UNA VERGÜENZA

Buenas béticos,

Quería expresar y compartir con ustedes la pena que da ver la web de la tienda online del Real Betis: tiendaoficialbetis.com.

La verdad es que nunca a sido una maravilla pero el desastre se ha acentuado desde el verano pasado. Me explico; Antes se colgaban las fotos de todo el material disponible o de mucha parte de él y además se colgaba en condiciones mostrandolo a los clientes lo más perfecto posible. Además, como es lógico y normal, se podía escoger entre tallas y poner los nombres y números que quisieras (tanto oficiales como inventados). En fin, lo normal de un página web. Es verdad que a veces faltaban productos pero almenos podías mirar y escoger bastante.

Bien qué pasa si visitamos la tienda durante la temporada que acabamos de dejar atrás? Pues que las fotos de todo el material dan PENA, VERGÜENZA y todos los calificativos que queráis ponerle.

No es normal que se cuelguen los productos, las camisetas, los pantalones, TODO, ARRUGADO y de malas maneras

Para ver lo que digo fíjense en la tercera equipación de la temporada 2009/10 y 2010/11 Y COMPAREN: Tienda Oficial Betis

Creo que las diferencias saltan a la vista. Pero aún estaban más arrugadas la primera y segunda equipación que ya no se encuentran en la web. pero no acaba ahí la cosa: Es que ahora, además, no se puede poner número ni nombre!!!!!

Pero no acaba ahí la cosa: Hace por lo menos tres semanas que se presentaron las nuevas equipaciones, en lugar de exponerlas debidamente y poder seleccionar dorsal, nombre etc,.... Solo se puede comprar la segunda equipación (qué por cierto está situada en la pestaña donde debería haber la primera equipación) y además no se puede serigrafiar. Donde están la primera, la tercera y las de portero¿?¿?¿ NO SÉ SABE.

Pero aún hay más: Resulta que la mayoría de las categorías dónde se clasifican los diferentes productos están VACÍAS!!!!!!

Pero aún hay mñas: Resulta que lo spocos productos que hay, si te dispones a comprarlos, en algún caso... SORPESA: Producto no disponible

Señores ESTO NO ES SERIO! Parece un mercadillo y no la tienda oficial del Real Betis.

Además, estamos sin un duro por lo que detalles como tener la web arreglada podrían dar mayores beneficios!

Yo lo he pedido ya mil veces a Haciendo Betis.

El Betis, y sobretodo, los béticos que no tenemos la suerte de vivir a pocos kms de Heliópolis, merecemos algo mejor!!!

Espero que se le dé un poco más de bombo a éste asunto porqué hay que mejorarlo si o si!

Saludos!
                          Editado por última vez por girona_betica; https://www.betisweb.com/foro/member/24011-girona_betica en 25/06/11, 19:26:06.

Comentario

Re: La tienda online, UNA VERGÜENZA

LLevas toda la razón, esto hay que arreglarlo y para mañana ya es tarde. No se puede dar una imagen y despés cagarla por otro lado.

Comentario

+1000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000

Comentario

Totalmente de acuerdo, es una verguenza

para mí desde el primer día es una verguenza, cualquier club modesto tiene mejor tienda en internet

nefasto servicio para una masa social tan grande como la del real betis repartida por toda españa.

Material desactualizado, falta de todo, en resumen de verguenza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X