Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Web de la Tienda Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Web de la Tienda Oficial

La semana que viene sale la nueva web, lo ha dicho Ignacio Lasa en canal sur radio, explicando lo del precio de los abonos y que el que lo saque por internet a partir del dia 16 de julio se le hace un 4% de descuento

Comentario

pues yo la web de la tienda oficial no le veo nada de malo, que quieres que este con dibujitos guays?

Comentario

Una auténtica porquería.

Comentario

Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
          La semana que viene sale la nueva web, lo ha dicho Ignacio Lasa en canal sur radio, explicando lo del precio de los abonos y que el que lo saque por internet a partir del dia 16 de julio se le hace un 4% de descuento
          ¿Te refieres a la nueva web de la tienda oficial o a la nueva web ofical del Real Betis?

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
            pues yo la web de la tienda oficial no le veo nada de malo, que quieres que este con dibujitos guays?

Has leído el tema?

Sabes la finalidad de una tienda?

Me gustaría que la web de la tienda de mi club estuviera actualizada, con material suficiente para ofertar, y que cuando te metas en un producto para verlo no te aparezca el mensajito "No hay productos en esta categoria"...es mucho pedir?, te parece una tontería?

Comentario

Originalmente publicado por Wizard_89 Ver Mensaje
              ¿Te refieres a la nueva web de la tienda oficial o a la nueva web ofical del Real Betis?
              ;)

Comentario

Todo el tema de internet en el club está un poco dejado de la mano, a ver si se ponen manos a la obra y lo mejoran.

Comentario

Se esta preparando la nueva web del betis, imagino que cuando la pongan renovaran un poco aquella tabien y añadiran las cosas

Comentario

una cosa que también me sorprende, es que hace poco estuve en Sevilla, fui a la tienda de la calle castelar, donde había unas ofertas buenísimas. Bien, pues me meto en la web para comprar alguna cosilla más que me quedé con las ganas, y resulta que por internet no había ofertas. Saludos

Comentario

La nueva web del club la presentan la semana que viene.

Alabado sea el señor.

Esperemos que la espera haya valido la pena.

Pd: Marca RBb iros a tomar por kulo.
                      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 14/06/11, 17:13:49.

Comentario

Por fin, la actual es una ******.

Comentario

Vaya rebote me acabo de pillar, Hace 5 minutos e llamado a la tienda oficial del Betis, a la del estadio, para pedir la segunda camiseta de este año, y la chica, me dice que unicamente el pedido se puede hacer por internet, total, que me a dado el telefono de la tienda de la calle castelar, que alli me darian mas informacion. Llamo a la tienda de Castelar, y el hombre me dice que la pida por internet, le digo que en la web no sale la camiseta, y el tio me insiste en que si, y le digo, aver caballero, estoy metido ahora mismo en la web de la tienda y no aparece ni la primera ni la segunda equipacion, ni nada de nada, y me dice, ah, perdone, voy a decirle al compañero que suba las imagenes y entre dentro de 1 hora u hora y media y ya podra pedirla..... me quedao a cuadros.

El departamento que lleve lo de la web oficial y la tienda, da pena, mucha pena.

Comentario

Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
                            Que vuelva Lopera!!!!!!!!!!!!!
                            Cuando se ha ido?...

Comentario

Alguien debería explicar para qué caräjo presentan las camisetas con tanta anticipación si luego de las tres, solo está a la venta la primera.

Comentario

mandar vuestras quejas a haciendobetis.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X