Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda please

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda please

Hola!! a ver si alguien puede ayudarme.Han cambiado el número de mi casa y tengo que informar al betis de ese cambio para evitar que se pierda la carta esa que envían para renovar. Acabo de llamr al número ése que ponen enla web pero no me lo cogen.. (902191907)

Hay otra opción que no sea pasarme por taquilla(ej otro numero de teléfono o algo asÍ)?
    Gracias
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 10/06/11, 19:07:52.

Re: Ayuda please

Prueba con este: 954 610 340

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Prueba con este: 954 610 340
      Gracias.

He llamado y me dice que ese número no existe.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Gracias.

He llamado y me dice que ese número no existe.
        Pues lo habrán dado de baja porque te juro que yo he llamado varias veces, eso sí hace tiempo.

A ver otro: 95.421.65.40 (es la tienda)
        Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 10/06/11, 19:32:08.

Comentario

Tiene que ser en ese que has llamado primero (902191907)... el otro era el antiguo, ya le dieron de baja al poner el 902 (tontos que son). Yo lo hice también el otro día, por lo mismo, para el cambio de dirección y eso. Llamé por la mañana, ya no sé si por la tarde estan, supongo que deberían siempre que sea un horario razonable. Además llames cuando llames ese numero descuelga la llamada, otra cosa es que puedas hablar con algun/a operador/a... cosas de los 902. Por cierto, no siempre, pero muchas veces se gastan una "simpatía" que pa que... en fín, suerte...

Comentario

Ok, gracias a todos!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X