Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aquí un loco más de la cabeza desde Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aquí un loco más de la cabeza desde Bilbao

Perdonar si no he abierto bien este tema en la sección de la web que tendría que ir. Me presento, soy un loco más de la cabeza, un bético a muerte en primera, segunda o tercera. Desde los 12 años me hize del betis, cuando estábamos en segunda con filipescu y compañía, por la hinchada, por el aura que desprende el betis y el beticismo, por esa pasión y por ese aliento incondicional y amor a unos colores estén en la categoría que estén, estén bien o mal, simplemente con ver saltar las trece barras al campo ya me valía y ver a esa hinchada animar sin cesar, en las malas y las buenas. Yo he nacido en Bilbao, soy vasco, no se de béticos en mi familia, se que tengo familia andaluza y del sur, por motivos familiares no tengo relación con esa parte de mi familia, asique no se si será porque alguno de ellos lleva tambien el adn betis y no se si será por la parte de sangre del sur que me toca, pero sea por lo que sea, el betis me enamoró desde la primera vez que lo vi. Es un orgullo llevar en la sangre el verde y blanco, compartir con vosotros esta pasión llamada betis y con ganas de poder conocer béticos como yo, que lleven al betis en la sangre este donde esté y compartir por aqui y opinar en cosas relacionadas con nuestro betis. Un saludo a todos y Forza Betis siempre!
    Editado por última vez por Betis_norte; https://www.betisweb.com/foro/member/217644-betis_norte en 31/03/25, 02:01:36.
    A pueblo verdiblanco y Cisovou les gusta esto.

Originalmente publicado por Betis_norte Ver Mensaje
    Perdonar si no he abierto bien este tema en la sección de la web que tendría que ir. Me presento, soy un loco más de la cabeza, un bético a muerte en primera, segunda o tercera. Desde los 12 años me hize del betis, cuando estábamos en segunda con filipescu y compañía, por la hinchada, por el aura que desprende el betis y el beticismo, por esa pasión y por ese aliento incondicional y amor a unos colores estén en la categoría que estén, estén bien o mal, simplemente con ver saltar las trece barras al campo ya me valía y ver a esa hinchada animar sin cesar, en las malas y las buenas. Yo he nacido en Bilbao, soy vasco, no se de béticos en mi familia, se que tengo familia andaluza y del sur, por motivos familiares no tengo relación con esa parte de mi familia, asique no se si será porque alguno de ellos lleva tambien el adn betis y no se si será por la parte de sangre del sur que me toca, pero sea por lo que sea, el betis me enamoró desde la primera vez que lo vi. Es un orgullo llevar en la sangre el verde y blanco, compartir con vosotros esta pasión llamada betis y con ganas de poder conocer béticos como yo, que lleven al betis en la sangre este donde esté y compartir por aqui y opinar en cosas relacionadas con nuestro betis. Un saludo a todos y Forza Betis siempre!
    Bienvenido.

Preciosa tu historia, máxime viniendo de la cuna de un equipo tan singular como el Athletic. Tiene guasa, el Betis tiene estas cosas rarísimas. Por cierto, por aquí tenemos a otro paisano tuyo, BilboBetico .

El mejor Betis liguero de la historia, el campeón de 1935, era puro ADN vizcaíno. Así que ahí tienes un inquebrantable nexo entre nuestro club y tú.

Viví en La Rioja cuatro años y tuve la inmensa fortuna de visitar a menudo los alrededores. Esa tierra en la que vives es maravillosa (de hecho te aviso de que si en algún momento lees en este foro algún comentario despectivo sobre el norte o sus gentes tú pasa tres kilos, por desgracia es habitual en todas partes y no hay que hacer ni caso).

Un abrazo y espero que nuestro Betis te siga dando muchas alegrías como la de ayer.
    Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 31/03/25, 11:55:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X