Os pongo un ejemplo, a mi el año pasado, por pagar el año completo de mi carnet de fondo e ir acompañado por un socio, se me quedó en 333 €. Si este año tengo que pagar mas de 400 € no renuevo.
Considero que el precio debe estar en consonancia a los fichajes y los objetivos iniciales.
Me huele que no van a tomar ningún tipo de medida de ese tipo, por lo que no renovaré.
ni de coña, si superan los 30000 que se den con un canto en los dientes, no creo que los de las entraditas a 5 € les de ahora por hacerse socios.
PD: el villareal a bajado los abonos un 25% y a los parados que ya eran socios les sale gratis.
Tres cositas:
El Villarreal es un club muy saneado y no está en concurso: el BETIS si.
El Villarreal es un club sin tradición con la consecuencia que no tiene demasiada afición: el Betis tiene para llenar tres veces El Madrigal.
El Villarreal el próximo año jugará la Champions tiene un equipazo y hará alguna superventa este año: El Betis necesita dinero como el comer para poder hacer un "equipito" y no volver al infierno.
En definitiva yo creo que los de siempre se lo volverán a sacar lo suban un 50 % o lo bajen a la mitad. Los otros dependerá. Pero si en segunda éramos 33-34000, sería muy triste no llegar a los 35000 en primera.
Posi1928, supongo que es lógico que pagues el 2% más de 400 que es una subida irrisoria. El año pasado pagabas por ver al Alcorcón, este para ver al Barça.
Señores, lo qué algunos daríamos para poder tener nuestro carnet e ir a ver el Betis cada 15 días. Valorarlo.
Estamos en concurso hace falta el dinero como el comer.
Editado por última vez por girona_betica; https://www.betisweb.com/foro/member/24011-girona_betica en 02/06/11, 20:30:07.
Originalmente publicado por girona_beticaVer Mensaje
Tres cositas:
El Villarreal es un club muy saneado y no está en concurso: el BETIS si.
El Villarreal es un club sin tradición con la consecuencia que no tiene demasiada afición: el Betis tiene para llenar tres veces El Madrigal.
El Villarreal el próximo año jugará la Champions tiene un equipazo y hará alguna superventa este año: El Betis necesita dinero como el comer para poder hacer un "equipito" y no volver al infierno.
En definitiva yo creo que los de siempre se lo volverán a sacar lo suban un 50 % o lo bajen a la mitad. Los otros dependerá. Pero si en segunda éramos 33-34000, sería muy triste no llegar a los 35000 en primera.
que si que todo lo que tu digas pero aqui el cabreo del personal es por no beneficiar al socio fiel que le da = donde este el equipo, como el carnet se lo tenga que sacar el de las entradas a 5€ o los de la FH o los de musculo, vamos listo de papeles.
Yo renovare, pero claro lo mismo me planteaba una vuelta a voladizo si no me hubieran tocado los *******.
Pues yo creo que si.Ahora tenemos unos 30.000 socios y unicamente con el ascenso podemos conseguir 5.000 más y si se hace una buena campaña de marketing podemos aproximarnos a los 40.000 que serian unos 12-14 millones de euros pa el club.
Por cierto el presidente de las vecinas dice que con 35000 socios se dan con un canto en los dientes.
Ni de coña, no se pero creo que este año no vamos a ser ni muchisimo menos de los equipos con mas socios. Con esta medida es muy probable que no. Aver si se hace oficial
Posi1928, supongo que es lógico que pagues el 2% más de 400 que es una subida irrisoria. El año pasado pagabas por ver al Alcorcón, este para ver al Barça.
Señores, lo qué algunos daríamos para poder tener nuestro carnet e ir a ver el Betis cada 15 días. Valorarlo.
os quejais por una subida del 2%? vamos esto es de coña yo renovaré me parece poca cantidad de subida, soy juvenil y estoy en gol norte, este año me ha costado el carnet 155€ y con esa subida "loca" me va a costar la friolera de 3,10€ mas. Hay que ayudar al Betis esta bien que las entraditas casi gratis irritan pero por Dios no os quejeis de la subida.
os quejais por una subida del 2%? vamos esto es de coña yo renovaré me parece poca cantidad de subida, soy juvenil y estoy en gol norte, este año me ha costado el carnet 155€ y con esa subida "loca" me va a costar la friolera de 3,10€ mas. Hay que ayudar al Betis esta bien que las entraditas casi gratis irritan pero por Dios no os quejeis de la subida.
Me parece que te equivocas de todas todas, nadie se queja de una subida del 2%, a mi hasta me parecería bien una subida del 5%, de lo que me quejo y es una maltrato al socio que hemos estado ******* en 2ª es que nos obliguen a renovar en Junio o si no nos clavan un 15%, me parece lamentable.
A la pregunta de si llegaremos a los 40.000 socios pues creo que así no.
Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 03/06/11, 00:36:27.
A pesar del consejo y de los fichajes a precios de saldo, los beticos somos de otra pasta, y a pesar de lo que estamos protestando, al final sacaremos el abono y superaremos con cvreces esa cifra. Somos como somos.
Entérate cuantos equipos de primera tienen nuestros precios ( de segunda por supuesto ninguno), sus plantillas y sus aspiraciones.
Yo estoy muy orgulloso de ser bético, creo que es lo mejor del mundo. Pero si el Betis va a confeccionar una plantilla para mantenerse debido a los problemas económicos, que el precio de los abonos sea acorde.
Me parece que te equivocas de todas todas, nadie se queja de una subida del 2%, a mi hasta me parecería bien una subida del 5%, de lo que me quejo y es una maltrato al socio que hemos estado ******* en 2ª es que nos obliguen a renovar en Junio o si no nos clavan un 15%, me parece lamentable.
A la pregunta de si llegaremos a los 40.000 socios pues creo que así no.
Esa es la cuestion lo del 15% y las prisas,se podrian hacer otras fórmulas diferentes sin causar malestar,de todas maneras a ver si se hace oficial o no lo primero.
Comentario