Os cuento algo que me ha pasado, mi sobrina ha estado una semana de viaje de fin de curso en un pequeño pueblo de Cantabria.Ayer regreso del viaje y nos trajo a cada uno un detallito, y cual fue mi sorpresa cuando abro el regalo y es como un pequeño azulejo con un imán para poner en la nevera que decia "Aquí vive un hincha del Betis" con su escudo y todo.Bueno pues sonriendo le pregunto que de que equipos mas habia y me contesto que del Madrid, del Barça y del Racing y me quede
, en un pueblecito de 2000 y pico habitantes y en una tienda de recuerdos no en un tienda de deportes, en una tienda de recuerdos!!
Solo me quedó sonreir y decir que grande es mi Betis! a lo que mi sobrina respondio si es muy grande jeje
Que grande es ser del Betis, para algunos esto parecera una tonteria pero a mi me hace sentir orgulloso de ser betico, viva el Real Betis Balompie!!

Solo me quedó sonreir y decir que grande es mi Betis! a lo que mi sobrina respondio si es muy grande jeje

Que grande es ser del Betis, para algunos esto parecera una tonteria pero a mi me hace sentir orgulloso de ser betico, viva el Real Betis Balompie!!

Comentario