Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis en Cantabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betis en Cantabria

Os cuento algo que me ha pasado, mi sobrina ha estado una semana de viaje de fin de curso en un pequeño pueblo de Cantabria.Ayer regreso del viaje y nos trajo a cada uno un detallito, y cual fue mi sorpresa cuando abro el regalo y es como un pequeño azulejo con un imán para poner en la nevera que decia "Aquí vive un hincha del Betis" con su escudo y todo.Bueno pues sonriendo le pregunto que de que equipos mas habia y me contesto que del Madrid, del Barça y del Racing y me quede, en un pueblecito de 2000 y pico habitantes y en una tienda de recuerdos no en un tienda de deportes, en una tienda de recuerdos!!
    Solo me quedó sonreir y decir que grande es mi Betis! a lo que mi sobrina respondio si es muy grande jeje

Que grande es ser del Betis, para algunos esto parecera una tonteria pero a mi me hace sentir orgulloso de ser betico, viva el Real Betis Balompie!!

Re: Betis en Cantabria

" Hay unja leyenda que recorre el mundo entero, verdiblanco sus colores blanco y verde es el sendero"

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
      " Hay una leyenda que recorre el mundo entero, verdiblanco sus colores blanco y verde es el sendero"
      Esa es la parte del himno que mas me gusta

Comentario

Hace unos años, en mi viaje de fin de bachillerato en la Catedral de Milán, me encontré a un chino con la camiseta del betis (chino, japonés... a saber). También me pareció bastante curioso.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          Esa es la parte del himno que mas me gusta

A mi también, de verdad te lo digo. Chapo por el betis y por nuestro himno.

Comentario

!! Qué Grandeeee ¡¡

Detalles como éste casi que ya no "sorprenden", sencillamente son cosa habitual en cualquier rincón del mun.. !! Del Universoo ¡¡

P.D.: Sugerencia: ¿ Se puede fusionar éste post con el de "Anécdota" ? Que anda ya "perdido" por la página 3, para que el personal se anime y siga aportando vivencias de éstas que ponen los pelillos de punta a tod@s.
            Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
              !! Qué Grandeeee ¡¡

Detalles como éste casi que ya no "sorprenden", sencillamente son cosa habitual en cualquier rincón del mun.. !! Del Universoo ¡¡

P.D.: Sugerencia: ¿ Se puede fusionar éste post con el de "Anécdota" ? Que anda ya "perdido" por la página 3, para que el personal se anime y siga aportando vivencias de éstas que ponen los pelillos de punta a tod@s.
              Gracias.
              Pues si la verdad que cada vez sorprende menos y cosas asi enorgullece muchisimo a cualquier betico.
              No sabia de la existencia de ese post si no lo hubiese comentado ahí, si los moderadores lo creen oportuno que lo fusionen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X