Grupo De Rock Americano Cantando A PRIMERA OE con la bandera de real betis balompie
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Grupo De Rock Americano Cantando A PRIMERA OE
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Grupo De Rock Americano Cantando A PRIMERA OE
Se ve que es un grupo que esta empezando, estan preparando el que parece va a ser su primer disco y no se de donde les viene el beticismo para grabar ese video que han puesto en su web.
Os dejo un video de un actuacion y del make off de la grabacion del disco
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeEste vídeo me parece a mí que es más falso que el playback de Jesulín de Ubrique. Ni se dice quienes son xDD
En Spotify los puedes escuchar y suenan muy bien: Melvoy
... y en ITunes Midnight Makeup by Melvoy - Download Midnight Makeup on iTunes
MELVOY
Comentario
-
El Betis es universal eso está claro, hoy aquí en mi ciudad en Barcelona, están haciendo una tienda sólo de artículos de futbol, y cuál es la sorpresa? que solo hay de tres equipos, adivinar cuáles? Betis, Barça y Madrid, ni del Espanyol oiga...
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeEl Betis es universal eso está claro, hoy aquí en mi ciudad en Barcelona, están haciendo una tienda sólo de artículos de futbol, y cuál es la sorpresa? que solo hay de tres equipos, adivinar cuáles? Betis, Barça y Madrid, ni del Espanyol oiga...
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeEl Betis es universal eso está claro, hoy aquí en mi ciudad en Barcelona, están haciendo una tienda sólo de artículos de futbol, y cuál es la sorpresa? que solo hay de tres equipos, adivinar cuáles? Betis, Barça y Madrid, ni del Espanyol oiga...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario