Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El verdadero equipo de los toreros, el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El verdadero equipo de los toreros, el Betis.

que arte mi arma como gusta este betis de artistas

Comentario

Originalmente publicado por karhan Ver Mensaje
      que arte mi arma como gusta este betis de artistas

¿Tanto como la fina ironia?

Comentario

Oliva Soto, torero y bético

Rafa Serna.
        Resultado abultado pero, cuando menos, engañoso. Sumar es lo importante y el Cádiz pagó los platos rotos en un partido raro, raro, raro. Golazo de Caffa, aunque el comentarista, que sería del Cádiz, dijo que al portero le daba el sol en la cara… ‘Teskiyá’, ¿No hay nadie en la tele que sea del Betis? Bueno, la cosa está que arde en la zona alta de la tabla y ya están haciendo las cábalas y cuentas que todavía nos ponen más nerviosos. Y los nervios no son buenos, si no que se lo pegunten a Oliva Soto, que si llega a estar más tranquilo a la hora de matar al segundo de su lote forma el taco gordo en la Maestranza. Pedazo de torero este chaval de Camas –de casta le viene al galgo–, buenas maneras, mucho arte y casta, mucha casta en la faena de su primero. Otro más para la gran lista de artistas que nuestro glorioso Real Betis Balompié tiene guardada en las vitrinas de la historia, el corazón y los sentimientos.

pd: la noticia es del 2010

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje

No quiero crear polémica de ningún tipo, soy antitaurino y esa es mi opinión personal. Pero me molesta especialmente el BETIS TORERO. Si ya lo dijo Machado, España de charanga y pandereta...
          Si ponemos lo que dijo Machado, también podemos poner lo que dijo Lorca...

Comentario

Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
            Oliva Soto, torero y bético
            Otro torero bético más...

A este le vi yo en su confirmación en Las Ventas y dejó mucho que desear.

Comentario

Nunca me sentiré orgulloso que unos torturadores de animales sean de mi club.

Si torturar a un toro es cultura, aquí os dejo una reunion de intelectuales

¿a cual de ellos le damos la insignia de oro y brillantes del club?
              Editado por última vez por berdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/462-berdiblanko en 22/06/11, 20:53:07.

Comentario

Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
                Nunca me sentiré orgulloso que unos torturadores de animales sean de mi club.

Si torturar a un toro es cultura, aquí os dejo una reunion de intelectuales

pero no veo ahí ningún torero, que es de lo que se está hablando.
                Creo que esto lleva a un debate que no tiene mucho que ver con este foro.

Comentario

Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensaje
                  pero no veo ahí ningún torero, que es de lo que se está hablando.
                  Creo que esto lleva a un debate que no tiene mucho que ver con este foro.
                  Es que estos son amateurs, eso de clavarle lanzas y demas objetos punzantes a los toros, lo hacen gratis y todos juntitos. Los trajes de luces les salen muy caros, y prefieren ir en vaqueros y camisetas.

Si las corridas de toros es cultura, el canibalismo es gastronomia.
                  Editado por última vez por berdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/462-berdiblanko en 22/06/11, 21:34:37.

Comentario

Es que estos son amateurs, eso de clavarle lanzas y demas objetos punzantes a los toros, lo hacen gratis y todos juntitos. Los trajes de luces les salen muy caros, y prefieren ir en vaqueros y camisetas.

los que somos taurinos no nos identificamos con estas tradiciones absurdas de "putear" a estos animales, estudio veterinaria, amo a los animales y el toro bravo es el animal más bello que existe, el único capaz de ganarse la vida haciendo lo que mejor sabe hacer que no es otra cosa que embestir...no voy a abrir un debate porque para hacerlo primero hay que estar informado del mundo del toro, haber hablado alguna vez con un ganadero, haber visto el animal en las condiciones que vive, y un largo etc... es como el que va al cine y solo ve el final (el toro en la plaza de toros) y encima el final es trágico, para opinar hay que conocer la historia entera y no solo el 10 por ciento del final

Comentario

Eso de que los toros es cultura se lo podríamos preguntar a Lorca, Goya, Hemingway, Sabina, Vargas Llosa, etc. Que como todos sabemos son/eran unos bárbaros incultos comedores de niños.

Comentario

En otros temas podeis abrir un hilo y debatimos sobre tauromaquia. Este es un hilo de toreros béticos, que son personajes públicos cuanto menos, y artistas y maestros para muchos, dejad de ensuciar el post.

Comentario

Hoy he vuelto a ver a un chaval con la camiseta del Betis en el encierro de los san fermines, ole!

Comentario

Se habeis olvidado de dos hermanos de Gelves que se llamaban Joselito y Rafael "El Gallo"...

Comentario

Manos duras podrías aportar pruebas? Yo creo q joselito no era de ninguno.

Comentario

Gloria para un magno torero de arte -y buen bético, como toda la saga Vázquez- que ha fallecido hoy: Don Pepe Luis Vázquez.

Descanse en paz.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cacereño-Betis-Amistoso-1946-NMP-Africa-Deportiva-31-5-19541.jpg
Visitas:	1
Size:	192,2 KB
ID:	6447481

En la imagen podemos ver arriba a Antúnez, el torero Pepe Luis Vázquez, Saro, Mariano, Ruiz-López, Tabales, Isidro y el masajista Adolfito; abajo a Castillo, Botella, Pineda, Peña y Gené.

2 de junio del año 1946.
                                Editado por última vez por Andrés Aranda; https://www.betisweb.com/foro/member/50970-andr%C3%A9s-aranda en 20/05/13, 00:10:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X