Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Listado completo de las frases de melado a los jugadores durante la celebración

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Listado completo de las frases de melado a los jugadores durante la celebración

Con el número 1---------Un fenómeno bajo los palos------------------------------GOITIA
    Con el número 2---------Sube y baja, es un tesoro-------------------------------ISIDORO
    Con el número 3---------El pundonor y la entrega--------------------------------FERNANDO VEGA
    Con el número 4---------Sale siempre a defender, tiene clase--------------------BELENGUER
    Con el número 5---------Un puntal consolidado-----------------------------------DORADO
    Con el número 6---------Su clase no tiene precio--------------------------------ROVERSIO
    Con el número 7---------Se entrega de cuerpo y alma-----------------------------JUANMA
    Con el número 8---------Canterano, nazareno y jugador de los buenos-------------ARZU
    Con el número 9---------Una gaida, una muñeira----------------------------------JONATHAN PEREIRA
    Con el número 10--------Te hace en el campo soñar el estilo de------------------BEÑAT
    Con el número 13--------No me retraso, el mejor bajo los palos------------------CASTO
    Con el número 14--------La grada se maravilla si marca--------------------------SALVA SEVILLA
    Con el número 18--------Ahí lo tenéis, desde Brasil-----------------------------IRINEY
    Con el número 19--------Dribla y marca, cosa fina-------------------------------JORGE MOLINA
    Con el número 20--------El gol se puede soñar, de las botas de------------------EMANÁ
    Con el número 21--------Buen estilo le acompaña---------------------------------CAÑAS
    Con el número 22--------Yo no se como me entusiasma a mí este-------------------MOMO
    Con el número 23--------Le sobra clase al muchacho------------------------------NACHO
    Con el número 24--------Un peligro cara al marco--------------------------------RUBÉN CASTRO
    Con el número 25--------Un luso espectacular, lo borda de lateral---------------MIGUEL LOPES
    Con el número 28--------En su línea siempre fiel--------------------------------EZEQUIEL
    Con el número 30--------Pronto podrá destacar-----------------------------------RAZAK
    Con el número 32--------Le sobra clase al chaval--------------------------------MANU PALANCAR
    Con el número 33--------Un fenómeno de la cantera que pronto jugará en Primera--DAMIÁN
    Con el número 35--------Otro fenómeno-------------------------------------------JUANITO CALAHORRO
    Con el número 36--------Un chaval que deseamos verlo pronto en el primer equipo-ALEX MARTÍNEZ
    Con el número 37--------Vaya el diestro como es, corre la banda-----------------ISRAEL

Re: Listado completo de las frases de melado a los jugadores durante la celebración

¿alguien sabe el de miki roqué?

Comentario

Re: Listado completo de las frases de melado a los jugadores durante la celebración

Para un acto así, acepto las coletillas...
      Cuando en el momento de dar la alineación, suelta estas rimas, pareos o como se le quiere llamar, me siento ridículo al escucharlo.
      Se que Melado tiene gracia en algunas cosas , pero ¿es seria la imagen que damos?
      Por mi parte eliminaría esta forma de presentar.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
        Cuando en el momento de dar la alineación, suelta estas rimas, pareos o como se le quiere llamar, me siento ridículo al escucharlo.
        Se que Melado tiene gracia en algunas cosas , pero ¿es seria la imagen que damos?
        http://www.betisweb.com/beticismo/84...er-melado.html

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Veo que soy el único, será la edad.

Comentario

Significativa la rima de Momo jajajaja....

Comentario

Pues a mi la verdad es que no me gusta Melado. Con todos los respetos, sus presentaciones me parecen ridículas. No sé, me recuerda al Betis de la abuela, del tío de la cabra, y demás "gracietas" para olvidar y enterrar.

Comentario

Melado es un crack, nuestro speaker por muchos años

Comentario

No me gustó las rimas que utilizó, no son graciosas...
                  Donde esté Pepe Reina que se quite lo demás ajajaja
                  Editado por última vez por anafp; https://www.betisweb.com/foro/member/31116-anafp en 23/05/11, 21:32:25.

Comentario

yo veo que se lo podría trabajar un poquito mas sineramente...
                    eso no quita que lo dejaba como Speaker muchos años más, lo considero parte de nuestra identidad

Comentario

Pues no veo el motivo por el cual tienes que sentirte ridiculo, es algo que ya es costumbre, y no creo que demos mala imagen por este motivo, al contrario.

PD: Somos asi, si en otros sitios no tienen nuestro arte es problema de ellos, no nuestro.

Comentario

Veo que soy el único, será la edad.
                        ya somos dos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X