Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Menta Y Nata

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Menta Y Nata

yo ya lo tengo encargado en una libreria se supone que esta semana llegara

Comentario

Me lo regalaron ayer, lo empecé esta mañana y tiene de momento, muy buena pinta...

Comentario

Gracias a todos por la alusión y a BetisWeb por la oportunidad de tener hasta una foto mía en la web. ¡Coño, todo un honor!

Por partes:

a) Que conste en acta que la palabra "Lopera" solo aparece en la novela una vez (o dos) y creo que es para referirme al nombre del estadio (pues, en el momento al que alude la acción, ese era su nombre). Por lo demás, no es una obra pro-loperista ni anti-loperista. Simplemente, Lopera no tiene nada que ver.

b) ¡Dios! Siento el precio... El mercado editorial está como está. Distribuidores, libreros, editores... Os agradezco a todos el esfuerzo de comprarlo. He terminado este mes con dos euros en la cartera (y juro por Salva Sevilla que no es coña), así que soy consciente de lo mucho que cuesta sacar dinerillo para comprar la novela. Solo deciros que a casi todo el mundo le está gustando mucho y que espero que os compense el esfuerzo.

c) Muchas gracias a todos los que lo estáis encargando por Internet y demás. En Sevilla se puede adquirir en El Corte Inglés y en BETA (entre muchas otras librerías). Fuera de Sevilla, de momento, lo mejor es utilizar Internet (la web de ALFAR, por ejemplo).

Y, por lo demás, daros las gracias a todos por la acogida. Es un sueño hecho realidad haber podido sacar esta novela y, por supuesto, compartirla con vosotros. Cada vez que un bético me dice que la ha leído o que la está leyendo se me ponen los pelos de punta.

Un abrazo muy fuerte y muchas gracias a BETISWEB por su apoyo.

Comentario

ayer lo compre para el regalo de mi abuelo... espero que le guste jeje

Comentario

Originalmente publicado por FernandoFedriani Ver Mensaje
            Gracias a todos por la alusión y a BetisWeb por la oportunidad de tener hasta una foto mía en la web. ¡Coño, todo un honor!

Por partes:

a) Que conste en acta que la palabra "Lopera" solo aparece en la novela una vez (o dos) y creo que es para referirme al nombre del estadio (pues, en el momento al que alude la acción, ese era su nombre). Por lo demás, no es una obra pro-loperista ni anti-loperista. Simplemente, Lopera no tiene nada que ver.

b) ¡Dios! Siento el precio... El mercado editorial está como está. Distribuidores, libreros, editores... Os agradezco a todos el esfuerzo de comprarlo. He terminado este mes con dos euros en la cartera (y juro por Salva Sevilla que no es coña), así que soy consciente de lo mucho que cuesta sacar dinerillo para comprar la novela. Solo deciros que a casi todo el mundo le está gustando mucho y que espero que os compense el esfuerzo.

c) Muchas gracias a todos los que lo estáis encargando por Internet y demás. En Sevilla se puede adquirir en El Corte Inglés y en BETA (entre muchas otras librerías). Fuera de Sevilla, de momento, lo mejor es utilizar Internet (la web de ALFAR, por ejemplo).

Y, por lo demás, daros las gracias a todos por la acogida. Es un sueño hecho realidad haber podido sacar esta novela y, por supuesto, compartirla con vosotros. Cada vez que un bético me dice que la ha leído o que la está leyendo se me ponen los pelos de punta.

Un abrazo muy fuerte y muchas gracias a BETISWEB por su apoyo.
            Sobre el punto a...menos mal!!! es de agradecer,lo compraré dentro de unos dias en el Corte Inglés,me han hablado bien de la novela.

Saludos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/06/11, 23:55:09.

Comentario

Tengo muchas ganas de leerlo!!

Comentario

Yo ya lo he encargado por internet!!! A ver si me llega pronto!!!

Comentario

por fin me ha llegado el libro, ahora toca empezarlo haber que tal

Comentario

Una reseña ayudaría, aunque seguramente la compre por el mero hecho de ser del betis.

Salu2, Manuel

Comentario

por fin tengo el libro en mis manos... soy de madrid pero amo el betis con todo mi corazon y despues de buscar el libro por distintos corte ingles en ninguno lo tenian me decian que solo lo podria encontrar en establecimientos de sevilla al final lo encarge y hoy me llego.ya lo e empezado y me esta gustando mucho os lo recomiendo es divertido y se aprende mucho de nuestro querido betis.quiero felicitar a su autor y mandarle un saludo y mi admiracion.un fuerte abrazo beticos del universo.

Comentario

Originalmente publicado por FernandoFedriani Ver Mensaje
                        Gracias a todos por la alusión y a BetisWeb por la oportunidad de tener hasta una foto mía en la web.
                        Te leí hace poco en una entrevista en ABC y estuviste genial. ¡Muchas gracias por la novela y enhorabuena!

Comentario

Por lo menos publicidad esta teniendo, ya sabía de su existencia, no recuerdo muy bien si lo vi en televisión o lo ley en alguna parte. Además la emana pasada me llevé una grata sorpresa cuando dando un paseo por mi pueblo lo vi en el escaparate de una tienda de libros, La Galatea, pensé que por lo menos tiene una buena distribuidora.

Que tengas mucha suerte y vendas muchísimos libros.

Comentario

***** ME ESTAIS PONIENDO LOS DIENTES LARGOS. Me lo iba a comprar por internet pero al final no lo tenían así que os dejo que me voy al Corte Inglés a comprar el librito de los *******

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                              ***** ME ESTAIS PONIENDO LOS DIENTES LARGOS. Me lo iba a comprar por internet pero al final no lo tenían así que os dejo que me voy al Corte Inglés a comprar el librito de los *******
                              ajajja! A mi ya me ha llegado!

Comentario

yo lo compre hace unas semanas pero estoy terminando un libro y aun no le he metido mano. solo he ojeado un poco las primeras paginas.

la historia comienza en un bar de chipiona, el bar paquito. sitio muy muy recomendable para quien no lo conozca. se aconseja pedir pulpo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X