Buenas me ha pasado algo surrealista, me acabas llamar un conocido de internet que es del Athletic aunque ha vivido toda su vida en Alicante , lo bconozco de facebook hace años y me ha llamado de modo nimprovisdado.Me ha ofrecido ver el Athletic-.Sevilla.Vamos a quedar por el Arco de La Macarena poco antes.No tengo costumbvre ver fútbol de bares y desde que mi padre falleció que en paz descanse era muy bético y camarero no tengo dominio de bares.
Se que La Macarena es muy propalangana pero es como un sitio estratégico para quedar de donde está alojado. Quería preguntaros un sitio verv el partido, no me cae muy bien el Athletic pero menos el Sevilla pero ¿donde puedo verlo que no sea muy muy palangana?
gracias, ojalá Gran-Uja que es de los populares me pueda ayudar o Osoted o el chico de la Lazio que no recuerdo nick que les cae bien el Athletic algo.
Perdón por petición tan surrealistas.
Se que La Macarena es muy propalangana pero es como un sitio estratégico para quedar de donde está alojado. Quería preguntaros un sitio verv el partido, no me cae muy bien el Athletic pero menos el Sevilla pero ¿donde puedo verlo que no sea muy muy palangana?
gracias, ojalá Gran-Uja que es de los populares me pueda ayudar o Osoted o el chico de la Lazio que no recuerdo nick que les cae bien el Athletic algo.
Perdón por petición tan surrealistas.
Comentario