Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bares probéticos o neutros zona macarena para ver por tv un Athletic-Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bares probéticos o neutros zona macarena para ver por tv un Athletic-Sevilla

Buenas me ha pasado algo surrealista, me acabas llamar un conocido de internet que es del Athletic aunque ha vivido toda su vida en Alicante , lo bconozco de facebook hace años y me ha llamado de modo nimprovisdado.Me ha ofrecido ver el Athletic-.Sevilla.Vamos a quedar por el Arco de La Macarena poco antes.No tengo costumbvre ver fútbol de bares y desde que mi padre falleció que en paz descanse era muy bético y camarero no tengo dominio de bares.

Se que La Macarena es muy propalangana pero es como un sitio estratégico para quedar de donde está alojado. Quería preguntaros un sitio verv el partido, no me cae muy bien el Athletic pero menos el Sevilla pero ¿donde puedo verlo que no sea muy muy palangana?

gracias, ojalá Gran-Uja que es de los populares me pueda ayudar o Osoted o el chico de la Lazio que no recuerdo nick que les cae bien el Athletic algo.

Perdón por petición tan surrealistas.
    A Osoted le gusta esto.

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    Buenas me ha pasado algo surrealista, me acabas llamar un conocido de internet que es del Athletic aunque ha vivido toda su vida en Alicante , lo bconozco de facebook hace años y me ha llamado de modo nimprovisdado.Me ha ofrecido ver el Athletic-.Sevilla.Vamos a quedar por el Arco de La Macarena poco antes.No tengo costumbvre ver fútbol de bares y desde que mi padre falleció que en paz descanse era muy bético y camarero no tengo dominio de bares.

Se que La Macarena es muy propalangana pero es como un sitio estratégico para quedar de donde está alojado. Quería preguntaros un sitio verv el partido, no me cae muy bien el Athletic pero menos el Sevilla pero ¿donde puedo verlo que no sea muy muy palangana?

gracias, ojalá Gran-Uja que es de los populares me pueda ayudar o Osoted o el chico de la Lazio que no recuerdo nick que les cae bien el Athletic algo.

Perdón por petición tan surrealistas.
    Yo hace años que vivo fuera de Andalucía y estoy bastante desactualizado, compañero. Intenta ser un buen anfitrión, que un colega mío me llevo a Balaidos a ver el Celta - Sevilla y pilló las entradas al lado de la zona visitante xD.

Fuera coñas, creo que va a ser jodido que encontréis algo donde no haya mucho palangana y que den el partido. Si callejeas por la zona más vieja de la Macarena hay muchos bares pequeñitos y alguno latino que puede que estén tranquilos.
    A Elvis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Yo hace años que vivo fuera de Andalucía y estoy bastante desactualizado, compañero. Intenta ser un buen anfitrión, que un colega mío me llevo a Balaidos a ver el Celta - Sevilla y pilló las entradas al lado de la zona visitante xD.

Fuera coñas, creo que va a ser jodido que encontréis algo donde no haya mucho palangana y que den el partido. Si callejeas por la zona más vieja de la Macarena hay muchos bares pequeñitos y alguno latino que puede que estén tranquilos.
      y hay foreros aquí que sean de la zona intuyo ¿no?se que en calle feria hay una peña palangana

Comentario

En este bar suelen poner los partidos y aquí vi yo el Elche-Betis que remontamos cuando Fekir se partió el cruzado. Si no mi recomendación es que te vayas a los pubs de la Alameda que allí hay muchos que lo ponen seguro porque he visto el Betis varias veces.
        ​​​​​​
        https://maps.app.goo.gl/oDiELmGFE3kRNhUB7
        A Elvis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          En este bar suelen poner los partidos y aquí vi yo el Elche-Betis que remontamos cuando Fekir se partió el cruzado. Si no mi recomendación es que te vayas a los pubs de la Alameda que allí hay muchos que lo ponen seguro porque he visto el Betis varias veces.
          ​​​​​​
          si los de la Alameda vi algún derbi

Comentario

​​​​​​
            gracias

Comentario

​​​​​​
              y sabes que línea de buses va de sevilkla este a la macarena ?es para decírselo,he entrado web tussam y como yo vivo en el centro y suelo ir a pie siempre piuues no domino.

Comentario

Yo soy de Alcalá amigo Elvis, no te puedo ayudar en este tema.

Y probablemente en ningún otro...
                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 29/09/24, 11:46:26.
                A Elvis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Yo soy de Alcalá amigo Elvis, no te puedo ayudar en este tema.

Y probablemente en ningún otro...
                  pues algún día deseo hacer visita turística al castillo de Alcalá de Guadaira

Comentario

y sabes que línea de buses va de sevilkla este a la macarena ?es para decírselo,he entrado web tussam y como yo vivo en el centro y suelo ir a pie siempre piuues no domino.
                    El bus de Sevilla este creo que tiene final de recorrido en el Duque. De allí a la Alameda son 5 minutos de paseo...

Comentario

si los de la Alameda vi algún derbi
                      En la Alameda vi yo la final de Copa

Comentario

pues algún día deseo hacer visita turística al castillo de Alcalá de Guadaira
                        Cuidado con la cartera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X