Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anquela y el Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Anquela y el Real Betis Balompié

Bueno, siguiendo con Anquela, no me disgustaría que algún día formara parte del Betis. Nadie le ha regalado nada, y es un currante nato, como bien he leído por ahí arriba. Es muy del estilo de Mel, muy enérgico, y se desvive en los partidos.
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 17/05/11, 20:54:30.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      El Betis ha vuelto, no solo a primera división.

+1907,

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Bueno, siguiendo con Anquela, no me disgustaría que algún día formara parte del Betis. Nadie le ha regalado nada, y es un currante nato, como bien he leído por ahí arriba. Es muy del estilo de Mel, muy enérgico, y se desvive en los partidos.
        Yo tambien se lo e comentado a mucha gente, es un tecnico muy pero que muy estudioso y que para mi se le queda pequeño el Alcorcon(sin despretigiarlo)

Comentario

Gran entrenador Anquela...Este algun dia espero que entrene al betis.

Comentario

Pues si, a mi llevan desde el domingo felicitandome efusivamente amigos y compañeros de trabajo cules y merengues, y que creen como todos que volvemos donde tenemos que estar siempre. ¡¡¡¡¡¡QUE GRANDES SOMOS ****!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X